St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
xx..Mitsuko..xx Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

xx..Mitsuko..xx Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
xx..Mitsuko..xx Navegation1
xx..Mitsuko..xx Afiliadosimagenlucia
Elite
xx..Mitsuko..xx Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
xx..Mitsuko..xx EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
xx..Mitsuko..xx EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
xx..Mitsuko..xx EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
xx..Mitsuko..xx EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
xx..Mitsuko..xx EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
xx..Mitsuko..xx EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
xx..Mitsuko..xx EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
xx..Mitsuko..xx EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
xx..Mitsuko..xx EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

xx..Mitsuko..xx Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

xx..Mitsuko..xx

2 participantes

Ir abajo

xx..Mitsuko..xx Empty xx..Mitsuko..xx

Mensaje por Mitsuko Miyazaki Lun Oct 25, 2010 11:25 am

NombreMitsuko.
Edad:18 aun que aparenta 15.
Nacionalidad:Japonesa.
Rango:Ombra Rank.
Habilidades:Su habilidad es aconsejar y ayudar a las personas en todo lo posible,trasmitir cariño a ciertas personas que no tuvieron nunca,hacer reír a aquellas personas que siempre sufrieron y que nunca rieron. A parte de esas habilidades también su habilidad mas ''profesional'' es el pelo y los ojos,ama cortar el cabello,pintarlo de diferentes colores,poner lentillas y etc.
Descripción física:Es una chica que cambia mutuamente de color de cabello o de ojos pues le aburre estar siempre igual pero aun así es una chica baja de estatura más o menos mide 1.57 cm,es delgada pesa aproximadamente unos 42kg,su piel es de color morena y suave,su cabello natural es marrón rojizo con reflejos rubios y su color de ojos es verde cristalinos.
Imagen:
Spoiler:
Descripción psicológica:Su personalidad es algo cambiante por lo que se le considera una chica bipolar en pocas palabras que a lo mejor esta alegre y a los segundos triste. Aparte de eso es una chica demasiado original le gusta inventar,crear,imaginar cosas y seguir su propio estilo tanto de moda como de forma de pensar pues no todos pensamos las misma cosas ni nos gusta las mimas cosas aun que hay gente que por moda o por algo referente a eso imitan o más bien copian a otras personas lo que ella llama a eso personas que no tienen personalidad ni gustos propios. Ella siempre se considera una persona fuera de lo común o como siempre dice ''aparento ser una persona normal pero no soy una persona normal,soy demasiado ''anormal'' para este mundo tan normal.'',cosa cierta pues si ella destaca por una cosa es por lo rara y también por lo loca que es,ademas de lo sumamente cariñosa y divertida que es. En las relaciones suele ser una chica tímida en algunos casos,sincera tanto en las relaciones como no relaciones,fiel,romántica aun que celosa. En carácter tiene un carácter tranquilo,pacifico,divertido amable,alegre,juguetón cariñoso pero también tiene su carácter agresivo ese carácter solo se muestra cuando la hacen cabrear hay saca todo su ''potencial'' y su mala leche al igual que su fuerza y cabezoneria llamándola a veces chica tsundere,otra cosa por lo que destaca es por lo sádica que es,le encanta las cosas relacionadas con la sangre,tortura,muerte y varias cosas relacionadas con eso,pues ella tiene una mente muy psicópata dando a lugar a que a veces también la llamen chica yandere y sin olvidar de que también es una chica muy torpe,olvidadiza,nerviosa,timida y distraída haciéndose llamar también por chica moe,haciendo así de una chica tsumondere mezclando así varias cosas de ella.
Gustos:Le gusta escuchar música pues para ella la música es su vida,con la música refleja muchos estados de animo tanto tristeza como alegría entre otros,también le gusta bailar aun que la mayoría de las veces no lo haga porque prefiere hacer el vago pero cuando esta hiperactiva no duda en bailar. Unos de sus principales gustos son el anime y el manga dándole lugar a coleccionar figurillas,cosplays o peluches entre otras cosas relacionado con eso. Le gusta también todo lo tétrico desde lugares oscuros y tenebrosos como ir a una casa encantada o ir al cementerio hasta accesorios tétricos como parches manchados de sangre,vengas,jeringas,osos rotos de color negro y con sangre,muñecas rotas y una gran infinidad de cosas de ese estilo. También le gusta las cosas relacionadas con el cabello osea pintarlo,cortarlo,cepillarlo y hacerle miles de cosas en el pelo tanto llamativas como super llamativas al igual que los piercings y los tatuajes que también es unos de sus grandes gustos. Y sin olvidar que ama los animales y más los gatos y jugar a los video juegos.
Disgustos:Los bichos aun que más bien tiene pánico a ellos. Odia el amor por el echo de que siempre duele y de una manera inimaginable. Una de las muchas cosas que odia es la infidelidad,machismo,la arrogancia,el querer llamar siempre la atención llamándose también egocentrismo. Aquellas personas que no tienen personalidad propia ni gustos propios que siempre van imitando a las personas para ser un clón exacto de aquellas personas que son imitadas por otras o también esas personas que critican a las personas por tener un gusto propio,estilo propio u otras cosas al igual que las personas que se sienten superior a otra por insultarla o por decirle sus defectos sin mirar antes los defectos que tiene esa persona y los chicos que prefieren mas un cuerpo bonito a una personalidad bella.
Historia:Mitsuko es una chica no muy normal nacida en Japón. Ella tanto como sus padres pertenecen a una familia noble y trabajadora. Ella quería ser igual que su madre una chica trabajadora y digna de admirar al igual que su padre un ser fuerte y pensativo. Ella siempre tomo ejemplo de ellos observando todo o casi todo lo que hacían. Mitsuko es hija única y al ser hija única pues siempre le daban algunos caprichos los que se podían permitir y siempre mucho amor. Cuando ella se hizo un poco mas grande fue a la escuela donde hay aprendió que los niños son muy crueles dándole así mucho que pensar,como que los niños se sentían superiores por meterse con otros y las niñas por presumir de lo que tenían y echárselo en cara a otras que no tenían tanto o simplemente mirar mal a alguien por jugar con juguetes del sexo opuesto. Eso siempre se había visto como algo raro aun que en verdad en el mundo todo era bastante raro,hasta los chicos y chicas mas normales eran raritos.

A pesar de que Mitsu era solo una criá entendía perfectamente casi todo lo que pasaba a su alrededor ya que sus padres le enseñaron varias cosas antes de ella entrar en el colegio.
Durante unos largos años paso de criá a adolescente hay es cuando Mitsuko empezó a cambiar tremendamente,había cambiado de físico,de forma de ser y alguna que otra cosa mas. Cuando empezó el instituto aprendió que hay todo se cuestionaba ejemplo la forma de vestir,el peinado y esas cosas y después de cuestionar pasaba a cuchichear entre amigas ejemplo ''Vaya pintas que lleva o yo no vestiría así nunca'' y varias cosas de esas,en fin lo dicho chicas sin personalidad ni gustos propios aun que también a parte de no tener gustos propios ni personalidad no tenían la palabra osea en pocas palabras si una decía que si todas decían si, era como si tu te tiras por un puente,te abres la cabeza y mueres yo también me lanzo por un puente,me abro la cabeza y muero,pero los chicos eran otros que bien cantaban,ellos siempre se metían con todas las personas que tenían algún defecto como ser bajo,demasiado alto o cosas así que no sentaban bien pero claro esta lo hacían siempre y cuando estuvieran todos los chicos juntos si no,no dirían nada por eso Mitsu simplemente estaba sola en clase y en el recreo pues nunca le intereso la compañía de esos seres sin vida propia lo que le dio a pensar varias cosas mas de los humanos y es que si no somos como todas las personas no somos nadie en este mundo. Osea pasamos de ser personas raras pero con nuestros propios gustos y etc a pasar de una persona normal,aburrida que ocupa la vida de otra persona. Cosas así pensaba ella día a día hasta que conoció a un chico el cual también se alejaba de todos esas personas sin vida. Mitsu y aquel chico eran como uña y carne en vez de amigos parecían hermanos aun que al pasar un tiempo fueron mas que amigos hermanos,convirtiéndose en ''amigos especiales'' pues utilizar la palabra novio era algo demasiado fuerte para dos adolescentes aun que muchos lo llamasen así. Ellos dos siempre estaban juntos,disfrutando de la vida pero siempre atendiendo a los estudios y la familia y como no pasando de aquellas preguntas típicas que decían chicas y chicos cotillas cuando se tiene novio o novia.

Durante la relación de ambos chicos pudo darse cuenta de que ella estaba cambiando volviéndose un poco mas rebelde con sus padres y dejando los estudios de lado pues se centraba más en su amigo especial que en otra cosa,pero no duro mucho pues la relación termino gracias a la típica chica que se mete en las relaciones,pero igual fue un alivio en parte para Mitsu pues asi seguiría retomando los estudios y seguiría bien con su familia pero eso le dejo algo shockeada pues cuando fue a clase al día siguiente le comentaron a Mitsu que su ex amigo especial había muerto por suicidarse. Eso le llevo a una depresión de unos largos meses volviéndose una chica solitaria y pensativa. Ella no lograba entender el porque pasaba todo esto,su relación con el había durado casi un año y en casi año acabo todo,primero la chica después el suicidio,eso le dio a pensar en que el no amaba a la otra chica si no a ella pero como la fastidio no quedo otra que suicidarse,pero ella no podía juzgar a otros pues cuando se entero de la muerte lo primero que hizo para ahogar las penas fue cortarse y llorar por su muerte,pero los padres no se quedaron quietos la llevaron a un psicólogo donde hay mas o menos la ayudaron y donde hay pensó en que las heridas internas duelen y demasiado y que el amor estaba echo expresamente para doler en la mayoría de los casos al igual que el significado de la vida era la muerte,cosa sin sentido pero lo era.

Tras pasar unos años Mitsuko cumplió los 17 hay es donde se hizo mas adulta y pensó en su futuro y en lo que quería hacer,sus padres le aconsejaron psicóloga pues sabia entender a las personas aun que no allá hablado con muchas en si contadas unas cuatro,sus padres,su ex amigo sentimental y ella misma aun que con eso le bastaba y sobraba pero no era una cosa que le gustase demasiado mas bien preferiría hacer algo mas divertido para así cambiar un poco su vida y dejar atrás los males y las penas acumuladas así que lo que hizo fue peluquería y estética durando así un año en ese trabajo hasta que sus padres decidieron meterla en una escuela de alto prestigio para que ella tuviera un mejor futuro que peluquera aun que a ella le agradaba eso pero si sus padres decían que era lo mejor para ella es que lo era pues ¿quien padre o madre iba a desearle mal a su propio hijo o hija? Creo que ninguno así que acepto ademas de que le vendría bien cambiar de aires y pasar un poco de todo lo de su alrededor y empezar algo así como de cero.

Datos extras:A pesar de tener un carácter algo serio,calculador y pensativo no es realmente asi,en verdad es una chica de un carácter muy distinto. Unas de sus frases es: ''Las personas sólo ven lo que pareces pero jamás se dan cuenta de lo que en verdad eres”.
Nombre del avatar:Original.

☆752☆
☆239☆


Última edición por Mitsuko Miyazaki el Sáb Oct 30, 2010 9:30 pm, editado 1 vez
Mitsuko Miyazaki
Mitsuko Miyazaki
● Ombra Rank ●
● Ombra Rank ●

Mensajes : 20
Euros : 22
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 31
Localizacion : In Dead land and blood land x3

Volver arriba Ir abajo

xx..Mitsuko..xx Empty Re: xx..Mitsuko..xx

Mensaje por Angeline Durless Lun Oct 25, 2010 1:47 pm

xx..Mitsuko..xx 000000002bb8dcbe012bd70ce6a00b56
Angeline Durless
Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

https://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.