Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

Roderich Weillschmidt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roderich Weillschmidt

Mensaje por Roderich Weillschmidt el Mar Oct 26, 2010 3:33 pm

Nombre: Roderich Weillschmidt

Edad: 25 años

Nacionalidad: Alemán

Rango: S

Habilidades de Combate:

1. Clash of the Swallow: El movimiento clave de la familia de su antiguo amo, llamado originalmente l´impatto della Rondine, adaptado a sus habilidades de combate de alta velocidad.
Este consiste en correr hacia el enemigo mientras se lanzan varias estocadas superficiales lo mas rápido que se pueda, este ataque tiene mas posibilidades de impactar el enemigo en un espacio reducido, aunque su capacidad de dañar al rival varia según los impactos que este reciba, es un ataque fácil de esquivar pero puede causar daños considerables si se reciben varios impactos en el mismo punto.

2. Zero Barrier: Girando la espada lo más rápido posible la utiliza para desviar cualquier ataque directo contra el siempre y cuando este no sea de una gran intensidad, este movimiento solo puede repetirse 3 veces por combate.

3. High-Speed Sting: Corriendo a alta velocidad e impulsándose contra cualquier objeto solidó es capaz de impactar al oponente con una estocada difícil de detener, este movimiento puede bloquearse, pero la potencia y velocidad del impacto que crea puede lastimar las manos del rival o mínimo desestabilizarlo y hacerlo perder el balance, este movimiento esta limitado a un único uso por combate.

Habilidades de Shitsuji:

Absolute Perfection: Utilizando lo aprendido en la casa de su antiguo señor cuando niño, a lo que luego agrego lo aprendido en la Butlers Association, desarrollo un sentido extremo del deber, por eso siempre tiene todo preparado para cualquier caso, estando así preparado para cualquier cosa que le vaya a ordenar su Ojou-sama antes siquiera de que ella se lo ordene, dándole comodidad a su Ojou-sama para que confié en el en cualquier situación y no dude en darle sus ordenes con la seguridad de que el las cumplirá al pie de la letra.

Musical Mastery: Utilizando su entrenamiento y facultades que obtuvo de niño junto a su posterior crecimiento en la materia musical, es capaz de crear, tocar e incluso improvisar melodías para agasajar a su Ojou-sama y sus invitados cuando estos lo dispongan.

Royal Touch: Aprovechando su capacidad innata para reconocer lo mas apropiado en cualquier momento o circunstancia hace siempre la mejor elección en el momento exacto, dando un toque único a cada una de sus decisiones y acciones.

Descripción Física: Roderich tiene el cabello corto de color marrón oscuro, casi negro, ojos de un color púrpura claro casi lila, es de tez blanca y delgado, aunque con un cuerpo en muy buen estado físico.

Imagen:
Spoiler:

Descripción Psicológica: Su principal característica es su extrema cortesía. Se muestra siempre maduro e indiferente a las demás personas, aunque en realidad se preocupa bastante por su Ojou-sama y cualquier persona que sea cercana a ella.
Sus mayores virtudes son su lealtad, su respeto y su adaptabilidad a cualquier situación.
El complacer a su Ojou-sama es lo primero siempre, antes que su propia seguridad, su orgullo e incluso que su propia vida.
Querrá que su Ojou-sama parezca la mejor de todo el mundo sea como sea, y no se detendrá hasta lograrlo.

Gustos: Tocar el piano, tocar el violín, leer, pasear al atardecer, mantenerse con su Ojou-sama y complacerla.

Disgustos: Que maltraten o falten el respeto a cualquiera que sea cercano a su Ojou-sama o a ella misma, que se menosprecie su música.

Historia: Nacido originalmente en Munich, se mudo a Berlín a los 9 años para estudiar música, si bien ese era su sueño desde muy pequeño tuvo que abandonarlo a los 11 años por la trágica muerte de sus padres en un incendio, después de eso el quedo completamente solo en el mundo ya que ellos eran sus únicos familiares.

Solo, hambriento y sin lugar donde quedarse, fue vagando por varias ciudades hasta caer desmayado en el camino del auto de un hombre poderoso de Italia que estaba de viaje de negocios y de su mayordomo, fue recogido, alimentado y llevado a Italia para ser entrenado como mayordomo por aquel hombre.

Por los siguientes 3 años fue entrenado en la mansión de esa familia donde aprendió de modales, mejoro sus actitudes musicales, desarrollo el sentido de la lealtad y el respeto, y también aprendió sobre el combate cuerpo a cuerpo y con espada, heredando así el movimiento familiar de parte de su amo.

A la edad de 14 años fue enviado a la asociación de Butlers donde pudo perfeccionar sus habilidades y actitudes al máximo, aprendió sobre varios instrumentos que desconocía y perfecciono su maestría en los que ya conocía, creo un sentido de adaptabilidad perfecto, siendo capaz de analizar y obtener la mejor respuesta para cualquier situación o pregunta sobre cualquier tema, del mismo modo sus habilidades para cocinar y hacer otros quehaceres domésticos se incrementaron notablemente.

A los 19 años se graduó y en pago por salvar su vida cuando niño sirvió a esa familia por un año luego fue dejado en libertad tras la muerte de su señor a los 20 años.

Tras aquel incidente se dedico a esperar en la Butlers Association por una Ojou-sama adecuada para el hasta el día de hoy.

Datos Extra: Lleva siempre puestos sus lentes de lectura y un violín que le regalo su antiguo señor antes de morir.

Nombre del Avatar: Roderich Edelstein (Austria) // Hetalia Axis Power.

☆752☆
☆239☆


Última edición por Roderich Weillschmidt el Vie Oct 29, 2010 2:35 pm, editado 1 vez

Roderich Weillschmidt
❃ *S* Rank Butler ❃
❃ *S* Rank Butler ❃

Mensajes : 3
Euros : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roderich Weillschmidt

Mensaje por Bernard el Jue Oct 28, 2010 8:11 pm

Estimado Me permito aconsejarle que le baje un poco el grado a sus habilidades de combate ya que me parecen un tanto excesivas especialmente Counter Balance.

Luego que le haga los ajustes correspondientes podre aceptar su ficha

Bernard
✵ Honorable Butler ✵
✵ Honorable Butler ✵

Mensajes : 28
Euros : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roderich Weillschmidt

Mensaje por Roderich Weillschmidt el Vie Oct 29, 2010 2:36 pm

Ya hice los cambios necesarios, ahora me parece más prudente, pero si necesitase que cambie algo más solo avíseme por favor.

Roderich Weillschmidt
❃ *S* Rank Butler ❃
❃ *S* Rank Butler ❃

Mensajes : 3
Euros : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roderich Weillschmidt

Mensaje por Bernard el Vie Oct 29, 2010 9:49 pm

bien, la ficha ya está más balanceada, bienvenido a St. Lucia mi estimado.

Bernard
✵ Honorable Butler ✵
✵ Honorable Butler ✵

Mensajes : 28
Euros : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roderich Weillschmidt

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.