St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elizabeth Di Millefiore Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elizabeth Di Millefiore Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elizabeth Di Millefiore Navegation1
Elizabeth Di Millefiore Afiliadosimagenlucia
Elite
Elizabeth Di Millefiore Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Elizabeth Di Millefiore EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Elizabeth Di Millefiore EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Elizabeth Di Millefiore EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Elizabeth Di Millefiore EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Elizabeth Di Millefiore EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Elizabeth Di Millefiore EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Elizabeth Di Millefiore EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Elizabeth Di Millefiore EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Elizabeth Di Millefiore EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Elizabeth Di Millefiore Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Elizabeth Di Millefiore

2 participantes

Ir abajo

Elizabeth Di Millefiore Empty Elizabeth Di Millefiore

Mensaje por Elizabeth Di Millefiore Mar Oct 26, 2010 8:36 pm

Nombre: Elizabeth Di Millefiore

Edad:
18 años de edad.
Sexo: Femenino
Nacionalidad: Italiana/Inglesa
Rango: Luna



Información





Habilidades:

  • Voz: Desde pequeña, su voz era algo que le enorgullecía no solo a ella misma, si no a toda su familia especialmente sus padres, ya que posee una voz hermosa, melodiosa y harmónica, siendo capaz de cantar todo género de música, pero sus preferidas son las baladas y la opera.
  • Música: debido a que desde pequeña poseía una voz altamente talentosa, sus padres aprovecharon aquello y la guiaron por el camino de la música por lo que desde una temprana edad estudio Música y composición, siendo capaz de tocar piano desde los tres, violín, violonchelo y chelo desde los 5, flauta y arpa desde los 7.
  • Danza: Además de la música y el canto, es muy buena en el baile, especialmente ballet aunque sabe de otros tipos de bailes de diferentes culturas tales como el tango, salsa, merengue etc.
  • Artes: Tiene buena mano cuando se trata del dibujo y la pintura.
  • Lenguas: Al ser proveniente de dos culturas, sabe hablar perfectamente el Italiano y el Ingles, teniendo como segunda lengua el Alemán y como tercera el Francés.
  • Cocina: tiene buena habilidad en la cocina en general, pero se especializa en el menú Italiano y la repostería.
  • Creatividad: posee un nivel de creatividad muy alto.
  • Buen Oído: Aunque sabe leer música, puede tocar usando solo su oído también.


Debilidades:

    · Deportes: Esto no es su fuerte, por no decir que es malísima en todo tipo de deporte.
    · Fuerza: Aunque tiene fuerza, no la suficiente para realizar cosas tales como artes marciales






Detalles



Gustos/Hobbies:
Cantar, Bailar, actuar y todo lo relacionado la música y las bellas artes, al igual que la comida italiana, especialmente los postres, le gustan los lugares pacíficos y presenciar del atardecer. Ama las mariposas y las flores, especialmente las de color amarillo y blanco, además de las rosas rojas. Tiene un gusto en exceso por los listones broches de cabello especialmente si tienen flores en ellas y más que nada por los vestidos de colores guindos y dorados. Le gusta disfrutar los baños por las noches antes de dormir especialmente si el clima es caluroso, de vez en cuando le gusta que la mimen, y acaricien la pielde su rostro y brazos o cabello cuando va a dormir. Su amor por el canto estanto que todo el tiempo le gusta cantar especialmente a los seres que ama, tanto que si hay silencio ella inmediatamente comenzara a cantar. Le encanta la lluvia y la fantasía. Al ser muy mala en cualquier tipo de actividad fisica anhela el poder se rparte de aquellas actividades, pero es bastante timida y reservada en ello por lo que se negara asi misma todo aquello metiendose a la cabeza qu eno es nada elegante aunque por dentro se muera por intentar todo aquello


Desagrados:
Sentirse inferior ante otra gente, que desprecien su canto, chicas que pretenden ser inocentes y realmente son lo contrario, que cambien de actitud drásticamentehacia ella especialmente si es a una actitud fría cuando antes eras cariñoso con ella, que la cambien por otras personas, la comida demasiado dulce y los colores muy opacos, la suciedad, que cambien de lugar sus cosas, las personas demasiado sarcásticas y con ego alto, ser ignorada, que las cosas no le salgan como quiere, que le den ordenes de mala manera, los insectos, Atuendos desconvidados, su cumpleaños.


Apariencia Física:
Rostro hermoso con rasgos exquisitos y cuerpo bien formado con una altura de casi el metro setenta y peso cerca de los 50kg, piel pálida y penetrantes ojos azules, cabellos dorados con un largo hasta la cintura o un poco más, normalmente suele peinarlo con una trenza enrollada por detrás decorada con broches de cabello con flores o alguno que otro listón si no lo trae suelto completamente. Su vestimenta siempre suelen ser vestidos elegantes pero gusta de vestir diferentede vez en cuando todo siempre de colores oscuros como el guindo, rojo, negro,gris oscuro, rara vez usa colores pastel. Posee un tipo de "tatuaje"en su pierna derecha, siendo este el simbolo de su familia, todos los miembros de su familia poseen uno


Imagen:
Spoiler:


Apariencia Psicológica:
Muy responsable y dedicada, es una persona muy cambiante de humor y lo que más influye en sus cambios son la atmosfera en la que esta o lo que tiene en sucabeza, es muy comprensiva y cariñosa y al igual celosa y egoísta algunas veces aunque no lo quiera admitir, veces que se comporta muy vanidosa pero parte del tiempo es por juego. Es muy especial en el trato de otras personas especialmente las desconocidas, aunque siempre se muestre elegante y respetuosa, no confía mucho en las personas desconocidas, por lo que no dudaraen ser algo directa sobre sus opiniones y más si sabe que ella está en lo correcto. En el fondo tiene un lado bastante competitivo aunque ella no se dé cuenta, ya que cuando una chica le desafía ella nunca se echara para atrás, bastante orgullosa y terca pero también sensible, cuando toma una decisión y está convencida que esta es la correcta nada la hará cambiar de opinión por masque le digan, pero si alguien llega a herir sus sentimientos, en aquel momento no lo demostrara guardando sus lagrimas para mostrarsecalmada y serena pero al estar sola su lado frágil saldrá a la superficie, perdona pero nunca olvida. Cuando llega a enojarse hay que tener cuidado ya que su temperamento es muy duro cuando llega a enojarse de verdad y llega a no tener piedad en algunas ocasiones., puede llegar a adorarte u odiarte al instante todo depende de cómo te muestres ante ella por primera vez pero cuando llega agarrarle cariño a alguien llega a ser muy cariñosa y hasta posesiva y celosa especialmente un ejemplo es su mayordomo. Ya cuando está en confianza puede ser muy juguetona y hasta hacer cosas completamente sin sentido y mostrar un lado algo inocente que sorprendería a muchos. En pocas palabras es una chica con muchas caras pero todas son una.


Historia:
Provenientede una familia muy reconocida y poderosa en la sociedad, Hija de un empresario exitoso Italiano y fashionista Inglesa. Elizabeth desde pequeña mostro tener un talento enorme para las bellas artes y la música, en su voz y sus manos especialmente, pudiendo dibujar paisajes que para su edad eran considerados muy avanzados, y transmitir sentimientos hermosos con su canto, sus padres al darse cuenta en ello trataron de guiarla por el camino de la música y arte haciéndola tomar clases desde los 3 años especialmente su padre ya que el tenia un gusto grande por la música pero debido a las ramas de su familia fue obligado convertirse en empresario, por supuesto ella no se negaba ya que mostraba interés por ello, pero algo faltaba y la llegada inesperada de un pequeño joven lo cambiaria. Aquel amable niño siempre la trato con amabilidad, mostrándole sus habilidades en el violín, cuales a ella le fascinaban y disfrutaba cada momento de ellos, esto la alentaba para seguir por el camino de la música con mucho más empeño y entusiasmo. Aunque Elizabeth poco a poco dejo de ver a aquel joven su entusiasmo nunca se desvaneció. Todo era felicidad para ella y así siguió varios años más.


Poco faltaba para que Elizabeth cumpliera sus 15 primaveras, y toda la familia Di Millefiore pensaba en celebrarlo en grande, especialmente que en su mismo cumpleaños cantaría ante toda su familia por primera vez. Su padre era el más entusiasmado por aquello prometiéndole que no se perdería su espectáculo, pero aquello no pudo cumplirlo. Ese mismo día uno de los empelados en una de sus compañías había realizado un fraude y era necesaria la presencia de su padre y así arreglar el asunto, algo inevitable por lo que su padre tubo que marcharse, la fiesta no podía ser cancelada por lo que siguió. Elizabeth trato todo lo posible para que aquello no le afectara y pudiera continuar con el canto y así dio todo lo mejor de si en aquel espectáculo, sin saber, que mientras cantaba felizmente su padre había perdido la vida.


Aquella noticia había destrozado completamente a Elizabeth, el pensar que jamás podría cantarle a su padre de nuevo, que jamás podría decirle cuanto amaba y disfrutaba de la voz de su adorada hija, aquello, fue demasiado. Poco a poco Elizabeth dejo de cantar ante las personas, cantando solo para ella misma en llanto cada noche que recordaba aquello llegando a odiar su propio cumpleaños.


Años pasaron y Elizabeth fue creciendo con aquella cicatriz en su corazón, sin ser capaz de cantar frente a una audiencia nuevamente, pero en el fondo solo quería poder volver a hacerlo.


El día en el que debía entrar a la prestigiada Academia St. Lucia se acercaba, y coneso, esperaba poder superar aquel dolor del pasado y volver a hacer lo que una vez significo su vida.


Nombre del Avatar:
Beatrice - Umineko no naku koro ni

*752*
239
Elizabeth Di Millefiore
Elizabeth Di Millefiore
❀ Luna Rank ❀
❀ Luna Rank ❀

Mensajes : 2
Euros : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Di Millefiore Empty Re: Elizabeth Di Millefiore

Mensaje por Angeline Durless Mar Oct 26, 2010 9:40 pm

Elizabeth Di Millefiore 000000002bb8dcbe012bd70ce6a00b56
Angeline Durless
Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

https://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.