Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

Ange Mortvie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ange Mortvie.

Mensaje por Ange Mortvie el Lun Nov 01, 2010 11:17 am

#Nombre
Ange Mortvie.

#Edad
Diecisiete años.


#Nacionalidad
Italiana/Japonesa.

#Rango
Ombra.

#Habilidades
Respecto a habilidades, se podría decir que en lo único que destaca es en el área de la música, llegando a tocar el piano, sacando tonadas con sólo oírlas una vez, también tiene facilidad con el canto.
Por otro lado, hablando de lo físico tiene muy poca resistencia y es alguien muy débil respecto a la fuerza.


#Descripción física
✖ Forma física detallada: De complexión frágil, ligera. Delgada, agraciada, curvas marcadas y de piernas estilizadas, más sus pechos serían pequeños, armonizando con su cuerpo.
✖ Tono de piel: Pálida como la nieve, agradable y suave al tacto.
✖ Color de Pelo: Café achocolatado, cuan suaves y elegantes ondas que llegan hasta su cadera; Lleva un flequillo que cubre levemente sus ojos más a los costados de su rostro caen algunos mechones de cabello sobre su mejilla.
✖ Color de Ojos: De un verde profundo, los cuales parecen melancólicos y que ocultan grandes sorpresas.
✖ Rostro: De rostro redondo más punteagudo en la parte del mentón, sus rasgos faciales aún son aniñados. Ojos redondos, grandes y llamativos. Su mirada, sin embargo, refleja cierta tristeza o curiosidad, pero aún así posee mucha fuerza. Nariz y labios pequeños. Mejillas redondeadas que se sonrojan con bastante facilidad.
✖ Altura: 1.64 centímetros.
✖ Peso: 53 kg.

Spoiler:


#Descripción psicológica
No hay demasiado que contar sobre su personalidad, lo que más se podría destacar de ella es que siempre anda sonriente y, por decirlo de algún modo, provocando a las masas hasta dar con lo que busca. Es muy egoísta tanto para las personas como para los objetos con o sin valor, lo quiere todo para ella y, si no lo consigue, hará cualquier cosa para hacerlo por muy mala que sea.
Aparte de eso tiene un carácter muy variante, puede estar sonriente todo el tiempo y, por cualquier tontería tornarse serio y disgustada con algo o con alguien, incluso puede llegar a llorar por la mas mínima de cambio, es algo bipolar en ese sentido aunque no lo demuestre en muchas ocasiones. Pasa de todo el mundo cuando considera que no son importantes para ella o para nadie, que suelen ser también pocas veces. Cuando está de buenas siempre intenta dar lo mejor de sí como recompensa a su estado de ánimo, si, es un tanto rara, también es difícil tratar con ella si no se saben las palabras que usar en cada momento, si se acaba aburriendo de alguien da media vuelta y se va sin mediar palabra alguna


#Gustos/Disgustos
✖ Que todo esté prolijo. Los perfumes. La ropa de época. Que la complazcan de cualquier forma. Las personas peculiares {le llaman la atención}. Aunque no lo diga o lo demuestre, le gusta que le den ordenes.
✖ Que le desobedezcan, que las cosas se escapen de su control. Detesta el desorden, la suciedad, el mal olor. No le gustan los insectos, y tampoco es muy amiga de la naturaleza en general. Que intenten sobrepasarse con ella

#Historia
Nacida en una acomodada familia italiana. Siendo la única hija que pudieron tener Frederick Mortvie y Nadeshiko Shizuoka, siempre fue de lo más consentida. Y, como además eran una pareja ya mayor, fueron siempre más como un par de abuelos que como padres, poniéndole escasos límites. De todas maneras, Ange se crió en un ambiente de respeto y solemnidad que aprendió a interiorizar. Asistió a una prestigiosa escuela en Venecia, y en su tiempo libre se dedicaba a la música o al dibujo, asistiendo a pocas reuniones sociales porque la muchedumbre jamás fue de su agrado.

Cuando la niña tenía 10 años de edad, Nadeshiko, que cargaba con una enfermedad cardía desde hacía tiempo, fallece de manera repentina. Es entonces cuando Frederick, impulsado por el remordimiento, decide mudarse a Japón para criar allí a su pequeña, el cual siempre había sido el sueño de su difunta esposa y jamás se mostró dispuesto a cumplírselo en vida. Allí el hombre cae en una profunda depresión, que lo ata a su cama, y el cuidado de Ange queda en manos de los sirvientes que trabajaban en su mansión. Por lo que, en términos generales, siempre hizo lo que quiso. Poseía muchos objetos caros, pero siempre iba a por más, sabiendo cómo hablandar el corazón de su padre para que le comprara cualquier cosa que ella anhelara. Él siempre la consintió, alimentando la idea de que, con el dinero, podía conseguirlo todo.
En el colegio, era toda una señorita, sacando a relucir los modales que le habían inculcado cuando muy pequeña, así que no le costó ganárselos a todos, y se adaptó con bastante facilidad, pese a que era un país muy diferente del que ella provenía.
Desde el comienzo llamó la atención por ser extranjera, y eso realmente no le desagradó para nada. Sus notas eran buenas, su belleza era innegable, así que era un blanco de admiración generalizada. Eso la motivó a esforzarse más. Los halagos alimentaban su vacío... y ya después los buscaba a cada momento.

Aún no ha acabado el colegio, tras cambiarse de instituto se le ha introducido en el cerebro la idea de mudarse a este . Y no le costó demasiado persuadir a su padre, como siempre. Él sólo puso una condición: que continúe estudiando como hasta ahora, y que compre una mascota que le haga compañía y cuide de ella.


#Datos extras
-

#Nombre del avatar
Original.



☆752☆
☆239☆

Ange Mortvie
● Ombra Rank ●
● Ombra Rank ●

Mensajes : 2
Euros : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ange Mortvie.

Mensaje por Angeline Durless el Lun Nov 01, 2010 1:18 pm


Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario http://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.