St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heather Lodge Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Heather Lodge Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Heather Lodge Navegation1
Heather Lodge Afiliadosimagenlucia
Elite
Heather Lodge Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Heather Lodge EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Heather Lodge EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Heather Lodge EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Heather Lodge EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Heather Lodge EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Heather Lodge EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Heather Lodge EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Heather Lodge EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Heather Lodge EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Heather Lodge Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Heather Lodge

2 participantes

Ir abajo

Heather Lodge Empty Heather Lodge

Mensaje por Heather Lodge Lun Nov 01, 2010 9:29 pm

Nombre:
Heather Noe Lodge Starshine

Edad:
17 años

Nacionalidad:
Estadounidense

Rango:
Ombra


Habilidades:

+ Desde muy pequeña adora hacer ejercicio, y es una bestia asesina en casi cualquier tipo de deporte. Es especialmente buena en artes marciales, siendo perfectamente capaz de dar una paliza a todo aquel que se enfrente a ella, cosa que nadie pensaría basándose en la apariencia dulce de la joven. Le encanta retar a la gente a pelear, y no para de hacerlo hasta que alguien le gana. Sin embargo, desde que empezó con sus estudios en la academia, se ha visto obligada a dejar de lado su pasión por el deporte y los retos, siendo que esto no está muy bien visto; aunque de todas formas sigue practicándolos siempre que tiene la oportunidad.

+ Su gusto por los retos también aplica a los videojuegos. Es muy buena en ellos, e incluso llegó a ser la campeona nacional de videojuegos de su ciudad, Los Ángeles. En todo caso, no considera esto como una verdadera habilidad.

+ Al ser hija de una cantante, no es nada raro que Heather heredara la hermosa voz de esta. Aunque no cree ser ni de cerca tan buena como su madre, tiene una voz dulce y melodiosa. Además es muy buena en el piano, único instrumento que tuvo paciencia de aprender.

+ Tiene facilidad para hablar en público, dar charlas o exposiciones y, en pocas palabras, cualquier cosa que necesite carisma para que funcione.

+ Le gusta cocinar, aunque es algo patosa y tiende a arruinar toda la receta en momentos cruciales.

+ En cuanto estudios, su actitud hiperactiva le impide concentrarse bien en sus clases. Normalmente necesita clases extras para poder entender todo.

+ Ella misma se autodeclara un asco en casi cualquier tipo de baila. Sólo admite ser buena en el break-dance, pero por supuesto… no es algo muy adecuado.

Descripción física:

Heather nunca ha prestado mucha atención a su físico, aunque este se ve como si realmente se esforzara en cuidarlo. De figura esbelta y curvas marcadas debido al montón de ejercicio que hace, aunque no demasiado alta (1,67) y de piel blanca y suave más algo bronceada; suele recoger su largo, sedoso y ondulado cabello castaño oscuro en una cola alta, dejando dos gruesos mechones sueltos a ambos lados de su cabeza, enmarcando su rostro. Sólo se quita su gorra en la academia y cuando son ocasiones formales.

Pero si algo resalta de ella, son sus ojos: vivaces y de un color celeste (que puede llegar a verse verde dependiendo de la luz en el lugar) que, si bien no son de un color poco común, se ven resaltados por el curioso brillo que reside en ellos. Heather es el vivo ejemplo del refrán “Los ojos son la ventana del alma”, ya que con sólo mirarlos puede determinarse rápidamente el estado de ánimo de la joven. Su rostro en conjunto le da una apariencia un tanto aniñada gracias a su vivaz personalidad.

En cuanto a ropa, no se complica mucho la vida. Siempre colocando la comodidad antes del estilo, aunque sin descuidar este último, acostumbra a usar ropa que le permita hacer cualquier cosa sin incomodarse o tener que estar arreglándose a cada rato cuando no está en la academia.


Imagen:

Spoiler:

Descripción psicológica:

Lo primero que alguien puede notar en Heather es el aparente problema de hiperactividad que tiene, y es que sencillamente no puede estar quieta sin hacer absolutamente nada. Se le ve todo el tiempo alegre y animada, a veces llegando al punto de irritar a la gente por su exceso de buen humor. Su actitud es despreocupada y llega a ser algo despistada, más cuando la situación lo amerita se muestra bastante enfocada, lo que hace dudar si realmente es distraída o finge serlo por alguna razón. Es muy optimista y siempre trata de verle el lado bueno a todo, aunque sea una estupidez. Es amable y simpática con todo el mundo, incluso con aquellos que no la tratan bien o la consideran una molestia. Sin embargo, si llegan a meterse con alguien o algo y ella está presente, no dudará en actuar en contra de esa persona.

Le molesta cuando la gente se muestra seria o distante, ya que piensa que están haciéndose daño a sí mismos con esa actitud. Tiene tendencia a meterse donde no la llaman, mas sin embargo no lo hace con mala intención; al contrario, intenta ayudar a los demás con sus problemas aunque no le conciernan. En ese punto puede llegar a ser muy obstinada, siendo que no dejará a aquel que necesita ayuda tranquilo, aunque este no la quiera. Sabe cuidarse sola, así que son pocas las veces en la que los roles cambian y es ella la que necesita ayuda; incluso insistió en que no necesitaba tener un mayordomo ya que ella podía hacerlo todo por sí sola.

Le gusta molestar a la gente seria o malhumorada, y aunque puede parecer que lo hace simplemente por fastidiar, la verdad es que lo hace para que se alegren y olviden sus problemas por un tiempo (aunque en caso de que no se pueda los ayudará, así llueva, tiemble, nieve o relampaguee). Sólo si lo considera extremadamente necesario, ella misma se tornará seria y directa, pero sobra decir que son muy pocas las veces que eso puede pasar. Es muy competitiva, y suele tomarse cualquier situación como un “juego” en el que poder mostrar sus habilidades. Claro que, si llegan a ganarle, se esforzará por ser mucho mejor que esa persona, y vivirá buscando la revancha hasta que logre ganar.

Sin embargo, dentro de su actitud alegre se esconde, muy en el fondo, una chica temerosa e insegura de sí misma que no sabe si podrá adaptarse al mundo en el que ahora está metida. Se esfuerza en mantener su faceta animada, mas hay momentos en los que necesita soltar sus preocupaciones; claro que esto no lo hace sino con gente en la que realmente confíe. Detesta mostrar esta actitud, ya que no le gusta llamar la atención con sus problemas, y se siente obligada a dar el ejemplo de que el optimismo siempre funciona.

Pese a sus defectos, es una muchacha con un corazón de oro que se arriesgaría por cualquiera, y es difícil no tomarle cariño luego de un tiempo. Le es fácil perdonar a la gente, sin siquiera interesarse en si están realmente arrepentidos o sencillamente no quieren estar de malas con ella. Se encariña rápidamente con las personas, de forma que pareciera que los conoce de toda la vida.


Gustos:
+ Videojuegos
+Deportes de cualquier tipo
+ Pastelillos de chocolate y pizza
+ Lugares al aire libre donde poder corretear a gusto
+ Animales (especialmente perros)
+ Competencias de cualquier tipo
+Mirar el cielo sin razón aparente
+ Música
+ Entre otras cosas


Disgustos:
+ Que se metan con las personas sin una buena razón
+ Las personas serias y/o malhumoradas que no saben cuando relajarse
+ Los eventos extremadamente planificados y refinados
+ Los mariscos (es alérgica)
+ Tener que estar quieta o callada por mucho tiempo
+ Los truenos, rayos, relámpagos… y cualquier cosa que pueda caer del cielo y matarte, en pocas palabras. Les tiene pavor.
+ Los lugares pequeños y cerrados (es claustrofóbica)

Historia:

Al contrario de lo que muchas personas pensarían debido a su nueva escuela, Heather no nació en cuna de oro como algunas de St. Lucia. Hija de una modesta cantante cuya fama nunca fue más allá de los diversos bares de Los Ángeles en donde se presentaba, conoció en una de sus muchas presentaciones a un importante empresario del que acabó embarazándose. Aunque Halley (que así se llamaba la mujer) decía a su familia, amigos y conocidos que ambos estaban profundamente enamorados, su universo color rosa se derrumbó al enterarse de que el hombre no solo estaba comprometido, si no que su futura esposa también estaba esperando una hija. Aunque su relación quedó en una simple amistad, con el paso del tiempo fueron perdiendo comunicación.

Así, Heather creció sin conocer a su padre, siendo criada de la mejor forma posible por Halley. Pese a que el trabajo de la mujer no aportaba muchos ingresos al hogar, nunca pasaron por serios problemas monetarios ni en general… hasta que Heather cumplió los dieciséis años.

Enferma e incapaz de llevar a cabo su trabajo como cantante, Heather le insistía a su madre para que la dejara hacerse cargo de todo mientras ella se recuperaba; sin embargo ésta, sabiendo que su enfermedad era más grave de lo que aparentaba, más sin querer alarmar a su hija, recurrió a su antiguo amante, el cual aceptó sin problemas hacerse cargo de la adolescente.

Al principio se mostraba reacia a alejarse de su madre viendo el estado en el que estaba, pero finalmente fue convencida por esta y se mudó a la mansión principal en Pensilvania. Allí conoció a sus hermanastros, la hermana mayor Aleera, y los mellizos Elincia y Oliver. Elincia no dudaba en mostrarle su desagrado cada que podía, nada de acuerdo en que una extraña producto de una aventura llegase de la nada, proclamando ser parte de la familia principal; mas Aleera y Oliver se encargaban de calmar los humos.

Al año, viendo la dificultad de Heather para adaptarse al estilo elegante y refinado de la familia, resolvió por inscribirla en la Academia St. Lucia. Al principio la muchacha no estaba de acuerdo con aquella decisión, pero tras escuchar las historias que le contaba su hermanastra sobre la academia, y recibir una llamada de su madre alegando que se encontraba bien y le haría muy feliz que su hija estudiase en una escuela tan prestigiosa, terminó aceptando.

Claro que la joven no sabía que la condición de su madre no era tan buena, y había una razón extra para inscribirla en la academia…


Datos extras:
+ Es fanática de Pokémon. No es nada raro verla con accesorios con forma de pokebola, o incluso con peluches en forma de Pokémon.
+ Tiene una golden retriever llamada Sanaki, pero se vio obligada a dejarla en su casa. Por lo mismo, sus reacciones cuando ve perros son tan alegres y mimosas que llegan a ser exageradas, todo porque estos le recuerdan a Sanaki.
+ Lógicamente no es la heredera de la fortuna Lodge. De hecho, sólo podría serlo en caso de que ninguno de los otros tres pudiera ejercer su papel.
+ Cuando habla, tiene tendencia a poner ejemplos y hacer referencias de cualquier cosa que se le ocurra. Pueden ir desde refranes de la otra punta del mundo, hasta algún tipo de movimiento en un videojuego.
+ Conserva el diario que usó hasta los doce años.


Nombre del avatar:
White/Touko – Pokémon Black & White

☆239☆ y ☆752☆
Heather Lodge
Heather Lodge
● Ombra Rank ●
● Ombra Rank ●

Mensajes : 15
Euros : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 28
Localizacion : On my way to Victory Road!

Volver arriba Ir abajo

Heather Lodge Empty Re: Heather Lodge

Mensaje por Angeline Durless Lun Nov 01, 2010 10:36 pm

Heather Lodge 000000002bb8dcbe012bd70ce6a00b56
Angeline Durless
Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

https://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.