Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

Sophia Himmel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sophia Himmel

Mensaje por Sophia Himmel el Mar Nov 02, 2010 4:57 pm

>>Nombre: Sophia Himmel

>>Edad: 17 Años


>>Nacionalidad: Inglesa


>>Rango: Light


>>Habilidades: Una especialidad en tocar violín y cantar, puede crear hermosas melodías, quizás no las mejores, pero al menos logran cautivar la atención de cualquiera. También, tiene un don especial en captar y fotografiar bellas fotografías, prácticamente únicas.



>>Descripción física: Sophia da buenos créditos a la edad que se estipula como su apariencia. Como estatura posee 1.67 cm y pesa alrededor de 48 kilos. El primer rasgo característico que define a esta chica es el espeso cortinaje rubio de corte ordenado que se desliza hasta rozar la mitad de su espalda. Tiene unos mechones rebeldes que enmarcan sus sienes, parte de sus mejillas y su frente, teniendo esta última un flequillo recto cubriendo sútilmente sus ojos. Ojos levementes afilados y de color olivino, un profundo verde que se pierde en la constante oscuridad de la pupila y que, en cierta situación, tapados con largas pestañas negras y techados con finas cejas también rubias. Curvas considerables y físico bien esculpido pero nada exageradamente llamativo, como busto generoso y abdomen tenso. Piernas largas, suaves y de apariencia grácil, con sutil arqueado. Brazos largos y torneados. Rostro ligeramente afilado pero equilibrado con un tenue redondeo, cuyos espacios son rellenados con mejillas pálidas y llenitas cuando sonríe, labios pequeños y tersos, comúnmente apretados en una sola línea y que ocultan unos afilados y perlados colmillos. Piel estilizada, cremosa y blanquecina, con porciones de arrebol en la zona de los nudillos, los talones, las orejas, los codos y las rodillas. Expresión cansina y desinteresada, completamente estoica y entereza. Porte pedante pero también humilde. Voz atrayente como un ronroneo, de bajo tono.

>>Imagen:
Spoiler:





>>Descripción psicológica: Lucida en todo momento, siempre alerta sin perder jamás el norte. Calmada cuando la ocasión lo requiere.
Reservada por naturaleza, introvertida al principio pero sociable cuando se suelta. Por la vida que ha llevado y que lleva en la actualidad..es desconfiada. Le gusta proteger lo que es suyo, cosa que le hace ser preocupada en extremo, he intentar adelantarse a todos los acontecimientos, para así salvaguardar de todo mal a los demás, aunque solo ha querido mostrar esa faceta suya en un momento del pasado, en el cual,ni era consciente de lo que sucedía a su alrededor. El sarcasmo es casi su lenguaje ya que recién se descubre ante el mundo.
Es tierna, cariñosa..y dulce donde las haya, con aquellos que le muestran lo mismo, pero jamás se ha visto esa faceta suya,por que nadie se paro en el camino ni para preguntar su nombre.

Estoica, enojosa a la mínima, de fácil sonrojo y si puede, no le importa mancharse las manos con el trabajo sucio. Pero ahora su personalidad es bastante fría, cerrada en banda y de autoprotección..con el odio y venganza como su engranaje que a la vez, le oxida el alma.
Con mucho carácter de las que no se doblegan ante nada..y ni tiempo de lloros tiene. Puede llegar a ser celosa..y tiende a apartarse de la gente por sentirse un poco incomoda con el resto. Un tanto torpe cuando se pone nerviosa, y su gran fallo es que nunca olvida cuando le dañan, así que tampoco perdona.
Suele huir de la gente, y a solas, se siente a gusto solo con ella misma, pasando largos ratos de su vida encerrada en una estancia. Por este hecho, no sabe relacionarse con la gente reullendo de los actos sociales y cívicos con otras personas. Introvertida, escasa en palabras aunque posea un intelecto alto en ellas. Al igual, es controvertida, algo antisocial si no se le brinda la oportunidad de abrirse un poco. Callada, reservada y siempre quedando en segundo lugar, sin importarle mucho ello.



>>Gustos: Le encanta el silencio, poder leer con la ayuda de este y dormir por largas horas. Ama la sensación de notar su cuerpo humedecer ante las gotas de la lluvia, el cosquilleo en sus orejas le acuna los sentidos, Amante y fiel de las frías estaciones, la lectura le apasiona, perderse en largos paseos bajo la luz de la luna, y quedarse dormida cerca alguna chimenea.
Se declara amante de los cítricos.


>>Disgustos: Por encima de todo odia la hipocresia, prefiere que sean directos y claros con ella, antes verse envuelta en mentiras. Odia que no le den el mismo respeto que a otra persona, que le supongan todo, como dando por hecho que por lo que según parece ser, hizo, no puede ser buena. Por eso se puede enfadar a la mínima si punzan en ese tema.
No soporta el sabor de la leche, la luz del sol,odia en demasiado a la gente gritona, por que le recuerda a su infancia truncada y sobretodo, le da pavor, pese a su gusto por el agua, las tormentas. Ese sonido, el estruendo al golpear el suelo el rayo simplementele aterra.


>>Historia: Sophia, hija de Vanessa Morsbeg, conocida filantropa Inglesa, siempre tubo claro quien era su padre, asi como el origen de todo aquel dinero que poseía su madre. A veces solía asomarse de su balcón, para ver como se alejaba el vehículo negro, que cual carroza oscura se perdía en el horizonte, sabía de sus raíces, a pesar de que su madre jamás hablara de ello, como si estuviera ocultando todo lo que sucedía en la familia. Sophia por el contrario estaba orgullosa de su sangre, y de que su padre sea una de las personas más influyentes del gobierno y mafia de Inglaterra, su nombre era Federico Himmel.

Quizás pensaba Sohpia, su madre donaba todo ese dinero y ayudaba gente, como forma de compensar los males cometidos bajo el nombre de la familia Himmel, pero eso en este momento, realmente no le interesaba. Sophia había vivido toda su vida en las tierras de sus padres, con sirvientes y gente a sus caprichos, cosa que estaba a punto de cambiar, su padre habia decidido enviarla a un peculiar colegio, no le había dicho porque, ni siquiera se lo habia dicho en persona, pero la carta llevaba el sello de su padre, lo reconocería en cualquier parte, después de todo es su sangre. Su madre sollozaba y evitaba mirarla a los ojos, en un principio pensó que seria debido al hecho de separarse de ella.
Pero esta visita de su padre, quizas habia algun otro motivo por el cual Sophia debia estudiar alli...~

>>Datos extras: -

>>Nombre del avatar: -


☆752☆
☆239☆

Sophia Himmel
彡 Luce Rank 彡
彡 Luce Rank 彡

Mensajes : 2
Euros : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophia Himmel

Mensaje por Angeline Durless el Mar Nov 02, 2010 7:55 pm


Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario http://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.