Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

Kanon Yagami.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kanon Yagami.

Mensaje por Kanon Yagami el Sáb Nov 06, 2010 2:37 pm

Nombre:
Kanon Yagami.

Edad:
18 años.

Nacionalidad:
Suiza.

Rango:
Ombra.

Habilidades:
No tiene muchas habilidades,pero suele destacarse en la música -Sabe tocar el piano,el violín & la guitarra,aun que esta última no le guste mucho.- Sobre cocina,sabe hacer todo tipo de cosas dulces,mayormente se la ve haciendo helado o los famosos muffins.Puede aprender cualquier idioma en cuestión de poco tiempo,es bastante inteligente.

Descripción física:
De cuerpo esbelto, completamente desarrollado y de proporciones razonables a su edad, mide aproximadamente 1.68 y tez blanca. Cabello marrón rojizo, el cual le llega un poco mas abajo de sus hombros, adorna su cabello con un par de coletas pequeñas a cada costado de su cabeza. Ojos color azulino. Lleva un listón rojizo con la insignia de su familia en el brazo izquierdo.

Imagen:
Spoiler:

Descripción psicológica:
Generalmente se muestra como una muchacha de rostro sereno y tranquilo, difícilmente se le ve reflejado algún sentimiento ajeno a los mencionados anteriormente. Posee una mente muy hábil y una manera de razonar bastante desarrollada, por lo que piensa antes de actuar y lo piensa dos veces, si fuera necesario, lo pensaría dos veces más. Sin embargo, la situación cambia cuando ella se ve bajo una amenaza, conservando la tranquilidad variando la rapidez de pensar, capaz de realizar un plan elaborado en un tiempo máximo de 2 minutos aproximadamente.
Su temperamento es fácil de sacar, mostrándose como una muchacha algo agresiva y aun así, puede conservar su seriedad a la hora de pelear, tanto física como psicológicamente. De corazón algo frió cuando se le conoce, aun así a medida que entabla una relación mas estrecha con ella, puede llegar a demostrar sus emociones con libertad.
----Cómo es en Familia:
Con su familia es tal cual como actúa con las demás personas. No lleva una buena relación con su padrastro, rebelándose ante el de la manera mas tranquila, sabiendo que su padre odia la tranquilidad con la que se expresa su hijastra. La relación con su madre ya es más ''normal'', habla con ella lo justo y preciso, responde preguntas tales como ‘‘¿Como estas? ¿Que tal tu día? ¿Que estas haciendo?'' y fin.
Tiene cierto odio hacia su padrastro, debido a que este siempre estuvo menospreciando a su difunto padre y despreciándola debido al gran parecido que tiene con este, sobretodo por la mirada y la manera de actuar.
----Cómo es con las Amistades:
Puede llegar a ser un poco mas habladora y amigable con sus pares, sin embargo la diferencia es mínima a como actúa con su familia. Difícilmente se le ve a gusto con algunas personas, pero si llega a tener una relación más o menos estrecha con uno de sus pares, puede ser una amiga bastante confiable y amable, que no dudara dos veces en defender a sus verdaderos amigos.
----Cómo es en pareja:
En este tipo de casos, Kanon puede llegar a actuar de una manera totalmente diferente a como lo hace con su familia o con amigos. Al principio puede demostrar enojo u odio por la persona que sienta un afecto mayor, negándose rotundamente a demostrarle algo de afecto, sin embargo lentamente cederá a sus emociones, rindiéndose finalmente por la persona a la que escoja. Es bastante posesiva en estos casos y obsesiva por el contacto físico, ya sean abrazos, tomarse de las manos, los besos y hasta las relaciones intimas sexuales.

Gustos:
- Le agrada recibir afecto por parte de sus seres queridos. Ya sean estos como abrazos o besos [Aunque la mayoría del tiempo lo niegue recibirlos]
- Gusta de las cosas tiernas, tiende a observarlas por un largo periodo de tiempo.
- Los dulces, toda comida dulce es de su agrado.
- Gusta de una buena lectura, generalmente durante las tardes.
- Es de su agrado la música ligera, tanto escuchándola como tocándola por si misma.
- Le agradan los juegos de mesa, su especialidad es el ajedrez.
- Dentro del aspecto social, gusta de las personas de carácter firme, fuerte y algo agresivo sin embargo que también se muestren con amabilidad.

Disgustos:
- Disgusta de los insultos y menospreciacion hacia su persona.
- Le desagradan que la subestimen a primera vista.
- Discusiones. Generalmente, las discusiones le traen recuerdos de su padrastro
- Las mentiras y la soledad.
- Humillación
- Le quiten lo que es suyo. Tiende a enfadarse y adoptar una personalidad agresiva cuando sucede esto.

Historia:
La familia Yagari dio a luz a dos hijos, naciendo primero el hermano mayor de Kanon y luego ella, sin embargo se desconoce el paradero real de su hermano, quedando finalmente como hija única.
Kanon tiene vagos recuerdos de su hermano mayor, por lo que difícilmente recuerda su rostro o su voz y sin embargo, siente un gran afecto por el.
Llego a conocer a su padre, hasta que este finalmente falleció debido a problemas de salud cuando Kanon tenia 8 años, para luego de un tiempo, su madre se volvió a casar con un hombre reconocido, no tanto como la reputación que poseía su padre. Su padrastro y ella nunca tuvieron una relación amigable, ya que ambos no compartían los mismos puntos de vista, Kanon concluyo finalmente que su padrastro la odiaba debido al parecido psicológico y físico que había en ella con su difunto padre. Se resigno a sufrir en silencio, por miedo a causarle más problemas a su madre, aguantando las ganas de matar a tan podrido humano. Constantemente su actitud se revelaba en contra de su padrastro, saliendo ella vencedora en todas las oportunidades, ya que sabia de antemano que ella seria la sucesora de su familia y no el.Cansada de las discusiones con tal persona,quiso cambiar de ambiente por uno mas tranquilo y sereno, queria adoptar una forma de ser más fina, entrando así a la Academia de señoritas.Su objetivo era convertirse en una Lady,para demostrarle a su padrastro la clase de persona que podía llegar a ser.

Datos extras:
-Siempre lleva consigo un listón rojizo en uno de sus brazos.
-No posee buena salud,por lo que sufre de desmayos habitualmente.
-Suele usar palabras raras o hablar en tercera persona,sin darse cuenta.

Nombre del avatar: Ange Ushiromiya/Umineko no naku koro ni.
☆752☆ & ☆239☆

Kanon Yagami
● Ombra Rank ●
● Ombra Rank ●

Mensajes : 1
Euros : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kanon Yagami.

Mensaje por Angeline Durless el Sáb Nov 06, 2010 5:48 pm


Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario http://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.