Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

Anise Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anise Evans

Mensaje por Anise el Miér Nov 10, 2010 6:28 am

Nombre: Anise Taylor Evans

Edad: 16

Nacionalidad: Australia

Rango: Ombra


Habilidades: Más que nada en habilidades físicas, deportes, especialmente el montañismo, es muy hábil escalando en toda clase de superficies verticales. Los idiomas los aprende con facilidad, sabe hablar más de 3 idiomas, inglés, alemán, italiano, algo de español y un poco de japonés. Ha aprendido algo sobre vinos debido a que su padre es dueño de un viñedo y a insistencia de éste mismo también, aunque el licor no le agrada mucho.


Descripción física: Damita de complexión delgada, extremidades largas, pero sin llegar a exagerar o desproporcionar. De estatura entre los 160 y 165 cm. y de peso bastante ligero, rozando los 50 kg, lo que le hace sumamente diestra en las actividades físicas, especialmente corriendo o escalando. Cabello larguísimo y con un flequillo rebelde, de color rojo pálido, casi rosado, aunque con algunas decoloraciones naturales por lo que a veces puede pasar por castaño claro o medio. Tiene una piel un poco pálida, suave y tersa.
Unos ojos grandes y expresivos, de un tono rojizo, su cuerpo es bastante bien proporcionado para una chica de su edad, tiene curvas acentuadas y pecho mediano.

Imagen:

Spoiler:



Descripción psicológica: Desde muy joven mostró un carácter diferente al de sus otras hermanas y al ser la menor, siempre fue la más mimada de la familia por sus padres y sus hermanas que la adoran. Se mostró siempre contraria a las normas impuestas y a lo que según aquellas normas "debía" ser. Su desdén por los reglamentos llegó a causarle muchos problemas e incluso falta de amistades duraderas, ya que antes de conocer a fondo a alguien suele mostrarse esquiva y hasta mezquina, pasando por odiosa o antipática, esto debido a que es bastante desconfiada con las personas nuevas.
No obstante cuando se llega a conocer a fondo es una chica bastante divertida, tolerante y sincera. Con los miembros de su familia es completamente abierta y detesta cualquier clase de ofensa, por mínima que sea a todo lo que tenga que ver con ella.
Suele mostrarse indiferente ante las muestras de cariño siempre que no provengan de sus familiares o seres queridos.


Gustos: Desde niña se le inculcó cierto amor por las artes y ella desde muy niña desarrolló una fascinación por el teatro. Le agradan los animales de toda clase, los espacios abiertos, la naturaleza en general, los días lluviosos y su pasatiempo favorito es escalar, es lo que más disfruta haciendo y es sumamente buena.


Disgustos: Que alguien más llegue a imponerle reglas o normas porque si. No gusta mucho de trabajar en equipos ya que es poco propensa a escuchar otras ideas, sin embargo dado el caso hará un gran esfuerzo por lograr escuchar y tal vez aceptar. Los números, no es muy buena en cursos con números, matemáticas, física, química, etc. Se le dificulta muchísimo, tampoco es una obtusa, sus calificaciones son siempre buenas, pero tiene que esforzarse demasiado. Los días con mucho sol y los lugares con muchas personas la agobian.


Historia: Como la hija menor de una familia medianamente numerosa, no es extraño que fuera la consentida de la casa, no solo por sus padres sino también por sus 3 hermanas que son ya bastante mayores; sin embargo, a pesar de que pudo haber sido una niña mimada y caprichosa, porque las circunstancias así se dieron, creció siendo un poco "diferente" a lo que todos querían.
Su madre una actriz australiana reconocida a nivel internacional y su padre un político y empresario bien posicionado en el gobierno australiano, criaron a sus hijas para ser esposas y damas de sociedad, cosa que también querían para su hija menor; para su mala suerte el carácter de la pequeña siempre fue contestatario y desobediente respecto a esos temas, no quería clases de etiqueta, ni de como caminar o como recibir invitados en casa. Sus 3 hermanas todas fueron educadas con el fin de ser damas d sociedad, su hermana mayor de 40 años se casó con un príncipe europeo, la siguiente de 37 se convirtió en una empresaria importantísima, dueña de una cadena de hoteles por todo el mundo y la que seguía, de 30 años está también por contraer nupcias con un príncipe heredero de algún país extraño.

Sus padres deseosos del mismo futuro, sufrieron una terrible decepción, aunque jamás despreciaron o discriminaron a su hija por su carácter, ni siquiera sus hermanas, ya que el vínculo familiar siempre ha sido fuerte entre ellos.
Sus 3 hermanas fueron a St. Lucia y todas fueron muy buenas estudiantes ahí, así que aparte de tener que continuar con la tradición, sus progenitores vieron como último recurso, dejar a su pequeña en las mejores manos posibles, confiando en que ahí lograría un cambio aunque fuera mínimo.


Datos extras: Posee una gargantilla de cinta negra con una rosa de oro blanco que jamás se quita.

Nombre del avatar: Anís Yamamoto - Barajou no Kiss


☆239☆
☆752☆

Anise
● Ombra Rank ●
● Ombra Rank ●

Mensajes : 1
Euros : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anise Evans

Mensaje por Angeline Durless el Miér Nov 10, 2010 6:36 pm


Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario http://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.