Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

Freya Irion von Eichendorff {100%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freya Irion von Eichendorff {100%}

Mensaje por Freya I. Von Eichendorff el Mar Nov 22, 2011 12:32 pm

Nombre:

Edad:Aunque siempre ha aparentado un par de años más que su edad a penas tiene 18.

Nacionalidad: Ciudadana universal, cómo ella dice. Nació en una pequeña isla, escondida del mundo,dónde es la princesa. Ha crecido en la mayores cortes europeas.

Rango: Ombra Rank

Habilidades:
- Su gran belleza, junto con algunos enchufes, la han convertido en una modelo mundialmente famosa, especialmente en campañas de publicidad. Gracias a esta profesión tiene su propio dinero, a parte del que sus hermanos le proporcionan.
- Es muy inteligente pero sobre todo se caracteriza por su astucia, siempre que le ocultan algo acaba enterándose. Sus planes “secretos” para conseguir cualquier objetivo/objeto que se proponga suelen ser habituales y... descomunales.
- Es una excelente actriz, sabe como manipular a la gente aunque no suele hacerlo.
- Habla y escribe perfectamente más de tres idiomas.
- Tiene mucha habilidad para la cocina.
- Es una gran deportista.
- Sería la alumna perfecta si no fuera porqué a veces es algo rebelde. Sus notas no suelen bajar del notable.


Descripción física:
Freya es una joven muy atractiva, eso salta a la vista. Sus ojos son lo que más llama la atención en su cara, son profundamente azules, vivaces y penetrantes. Tiene unos labios moderadamente gruesos, carnosos y tiernos, rosados por naturaleza. Su nariz es pequeña, discreta y armónica con el resto de su rostro, junto a sus cejas arqueadas con perfección. Es alta, de piernas largas, porte elegante, femenina y sensual. No es adorable, ni mona pero sí muy sexy. Eso se ve incluso por sus gestos y ademanes. Su figura es delicada en apariencia, atlética y esbelta. Tiene los pechos medianos, de un tamaño justo, perfecto. Sus manos y pies son pequeños, delicados a primera vista... claro que toda ella es fuerte, la gracia es que no lo parece. Ah, y su pelo llama bastante la atención ya que es rosáceo (aunque a veces se lo tiñe de otros colores de esa gama, violeta, lila claro, rojo...)


Apariencia:
Spoiler:
[color=#8c9ea3]

Descripción psicológica:
Lo primero y más importante: Freya es una chica altamente contradictoria. Aunque no lo muestre, o sea simplemente inconsciente, busca desesperadamente la compañía y el aprecio de los demás. Tiene una especie de obsesión por la auto-superación. Es ambiciosa y competitiva cuando lo cree necesario. Eso la hace ser perfeccionista y algo elitista. Puede llegar a ser muy agresiva y no le cuesta mostrarse dominante, snob y elitista o posesiva. Es bastante caprichosa. Y pese a todo ello nunca se mostraría celosa en público, eso sería darle una alegría “al enemigo”.
Puede que todo lo anterior sea una preciosa lista de defectos... pero intenta controlarlos. Es una excelente actriz. Si se propone parecer una señorita puede mantener la calma y poner una reluciente, incluso tierna, sonrisa en sus labios y parecer un encanto de persona. Pero tampoco son todo defectos. Puede que sea algo difícil, pero si consigues que te coja aprecio, es la mejor amiga del mundo. Con sus amigos se muestra más risueña y permisiva, incluso a veces es chistosa. Es realmente sobreprotectora con la gente que valora.
Si lo cree oportuno te ayudará y no escatimará recursos o esfuerzo en conseguir que tus sueños sean una realidad y tus penas un vago recuerdo. Es, aunque no lo parezca, una amiga de las de verdad que siempre estará dispuesta, a cualquier hora, para lo que sea... Sin embargo no esperes que te deje su hombro para que llores en él, sencillamente buscará una excusa para que no tengas por qué llorar.

Freya tiene importantes altibajos: por un lado podría lanzarse sobre alguien y dejarlo calvo... por otro, considera que llorar es “de perdedores” y dormir “de aburridos” así que se niega a hacer ambas cosas. Especialmente la primera. (Lleva años sin derramar una sola lágrima). Pero pese a lo que diga tiene sentimientos, puede que no ocurra a menudo... pero se derrumba.

Suele murmurar insultos que no querría decir en voz alta, por suerte nunca la escuchan...
Constantemente, sin pensarlo, se echa el pelo hacia atrás en un gesto descarado y algo altivo, sin motivo alguno.
Tiene la manía de tararear canciones de películas de miedo cuando camina sola por la calle.
Teme perder su casi total libertad, descubrir que está totalmente sola (aunque es cierto), volverse alguien sin encanto.

Ah, creo que debéis saber que cuando odia lo hace con toda la pasión del mundo, puede llegar a ser MUY destructiva. Pero conseguir que ella odie realmente no es fácil.



Gustos:
Llevar siempre algo de marca y en general vestir bien. Le encanta la literatura de calidad, nada de best seller.
Le encanta la naturaleza, todo lo misterioso, la luna, los animales... Y sin embargo adora la obediencia (no la propia, por supuesto).
Es alérgica al coco, pero le encanta...
La seducción es todo un juego y le encanta jugar a él...
- Caminar bajo la lluvia, la soledad, el silencio.
- Todo lo lujoso y ostentoso. Los disfraces y las rapas hechas a medida y con buen gusto.
-Dormir desnuda, los corsé, retar a la gente con la mirada, el alcohol (aunque procura no beber mucho en público, es una señorita ¿no?)


Disgustos:
Que le digan lo que tiene que hacer, verse sometida, quienes se creen especiales sin serlo, los ignorantes, la gente insulsa, aburrirse por culpa de otros.
Odia la gente excesivamente feliz o ruidosa y no cumplir sus objetivos.
Detesta el café y que le digan lo que tiene que hacer.


Historia: Historia: Un tema delicado, la familia ¿qué es eso?
Se podría decir que Freya es la princesa de su propio reino. Tiene muy claro que algún día será reina, tenga o no un rey a su lado, tenga o no una nación a sus pies... Pero para dejar claro hasta qué punto sus aires de grandeza llegan a la paranoia o no, hay que tener en cuenta dónde y cómo nació Freya.

Su nacimiento se produjo en un avión que sobrevolaba el océano pacífico y por ello nunca tendrá una nacionalidad. Su padre era un apuesto cantante y modelo que viajaba por todas partes del mundo. Yendo de gira con su grupo conoció a una fan muy especial... una mujer intrigante y misteriosa. Su romance duró poco y, al acabar, ella aún no le había dicho su nombre real. Era la heredera al trono de una pequeña isla, tan pequeña que no sale a penas en ningún mapa. Estaba casada y tenía tres hijos cuando, por problemas conyugales, escapó de casa. Cuando volvió a casa estaba embarazada. Su marido no se enfadó, la recibió con un beso en la mejilla y, como si de una vecina se tratara, le preguntó para cuando iba a nacer. Ambos acordaron no contar nada de lo sucedido a nadie a cambio de que la madre de Frey, Ilion, de carácter extraño y temperamental, no volviera a escapar. Sin embargo Ilion, se pasó toda la vida haciendo lo que le daba la gana, básicamente. Siempre tenía una excusa para viajar y a día de hoy Freya ya sabe porqué: trabaja para una agencia de espionaje. ¿Por qué? Por hobby, evidentemente. Las reinas, incluso las de un “reino” tan extraño como la isla de Freya, no deberían trabajar...

Los hermanos mayores de Freya adivinaron pronto, no solo por su aspecto, que su nueva hermanita no era hija del mismo padre que ellos. Siempre la han malcriado y consentido y la han ayudado a hacer cosas que “una señorita” no debería si quiera imaginar.
Freya solo tiene una foto de su padre biológico, el otro (ciegamente enamorado de Ilion) s se limita a ignorar que Freya existe.

Freya ha pasado su vida en todas partes y en ningún sitio. Sus constantes viajes, primero para "acompañar" a su madre, luego para estudiar aquí o allí, después por sus trabajos como modelo y actriz... la han convertido en una persona polifacética, moderna y abierta... pero también desarraigada, perdida y sola, sin un lugar en el mundo.
Se ha pasado toda la vida a caballo entre la isla y los lugares que su madre visitaba. Y aunque Ilion la llevaba con ella para que viera mundo... Freya siempre estaba con la niñera. También estuvo en muy diversos internados con sus hermanos... pero esta vez ha llegado sola a St. Lucia para descansar y forjarse un carácter menos raro y paranoico.
Se encuentra cerca de ser una persona adulta y le duele comprobar que está convirtiéndose en su madre.


Datos extras:
Tiene una cicatriz en la parte interior del muslo derecho, intentaron violarla.
Tiene un collar sencillo y delicado al que, aunque no es más que un poco de cobre, considera su mayor tesoro.
Su mascota es un gato blanco teñido de color rosa llamado Mr. Miau.
La gente muy positiva la pone nerviosa


Nombre del avatar:Luka, Vocaloid

☆752☆
☆239☆
☆L8C9☆


Última edición por Freya I. Von Eichendorff el Lun Nov 28, 2011 10:32 am, editado 2 veces

Freya I. Von Eichendorff
● Ombra Rank ●
● Ombra Rank ●

Mensajes : 29
Euros : 26
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Freya Irion von Eichendorff {100%}

Mensaje por Angeline Durless el Jue Nov 24, 2011 3:33 pm

Solo unos pequeños detalles

quedamos en acuerdo la administracion que todo usuario nuevo debera empezar de 0 osea en ombra por lo que no te puedo permitir empezar de sole

y segundo, aun falta algo mas en tu ficha, te recomiendo darle una checada en informacion y leas las reglas de la Academia

Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario http://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Freya Irion von Eichendorff {100%}

Mensaje por Freya I. Von Eichendorff el Lun Nov 28, 2011 10:33 am

Solucionado. Acabo de ver que me habían escrito algo aquí.

Freya I. Von Eichendorff
● Ombra Rank ●
● Ombra Rank ●

Mensajes : 29
Euros : 26
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Freya Irion von Eichendorff {100%}

Mensaje por Angeline Durless el Lun Nov 28, 2011 5:34 pm


Bienvenida a St. Lucia.

Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario http://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Freya Irion von Eichendorff {100%}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:02 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.