Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

Chrome Astarte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chrome Astarte

Mensaje por Chrome Astarte el Mar Nov 22, 2011 3:01 pm

Nombre: Chrome Astarte Le Klueze

Edad: 20 años

Nacionalidad: Alemana

Rango : Secretaria de Angeline Durless (Antiguamente Maid rango *S*) y encargada de los maestros.

Habilidades:

*Como antigua maid rango *S* sus dotes más especiales son las siguientes:
-Posee un cuerpo atlético que a simple vista podría no reflejar su fuerza y agilidad pero, es una mujer que se puede desenvolver con una soltura impresionante dentro de las áreas propias de un sirviente.
- puede levantar el doble de su peso, su paso "normal" vale el triple que el de una persona cualquiera y hace del tiempo su mejor amigo, puede cumplir un sinfín de tareas en menos de 2 horas, dándose el tiempo incluso para dejar el café preparado para su directora.
-Posee una voz baja y apenas audible pero que muchas veces cuando lo requiere puede calmar a una legión de estudiantes de un solo llamado de atención.
-La llaman "la Maid asesina", razones? bajo su falda o botas (depende si anda con vestido o pantalón) trae seis finas cuchillas que solo son usados en la cocina o en un combate cuerpo a cuerpo, posee un control total sobre estos elementos, pudiendo dejar a una persona totalmente inmovilizada y sin hacerle un solo rasguño con estos pequeños objetos.
-En la cocina es un prodigio, ama las comidas frescas de verano pero su mayor fuerte esta en los postres y dulces, es experta en la preparación de cafés y derivados de este tales como el capuchino, mocachino, chocochino, etc.

-Como habilidad defensiva es una experta en inmovilización, tanto con ayuda de sus cuchillas como sin ellas, su cuerpo ligero le ayuda a moverse con una rapidez y agilidad dignas de un gato callejero.

Descripción física:

Es una mujer pequeña, de a penas un metro con setenta centímetros, su cabello es de color blanco, lo mantiene hasta la altura de su cuello, comúnmente lleva una trenza a cada lado de su cabeza pero también prefiere llevar el cabello suelto. Sus ojos son de color magenta, tan provocativos que incluso de noche se les puede ver brillar intensamente. Su piel es casi tan pálida como su cabello, suave como la seda, pesa alrededor de unos sesenta kilos. Comúnmente va vestida como una maid rango *S* pero en sus escapadas del trabajo suele vestirse con un traje negro a rayas que delinea aún más su figura, haciéndole como una persona temible y atractiva. Suele ir calzada por un par de botas blancas o negras, eso depende bastante de su estado de animo. En su brazo derecho lleva un anillo de oro con el símbolo de una "M" hecha de diamante rojo, fue un regalo de una persona muy especial que conoció durante sus años como Maid en la escuela.

Imagen:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Descripción psicológica:

Una persona muy callada en general, su postura corporal puede delatarle fácilmente, suele guardarse sus pensamientos y opiniones para ella misma, aunque muy por el contrario también resulta ser una excelente consejera y acompañante. Es una amante del silencio, por lo que comúnmente se irrita de forma bastante fácil cuando muchos ruidos transitan cerca de ella. Levantarse temprano es otra cosa que le irrita, los niños malcriados también...y las verduras. En la intimidad es una persona muy tímida y amable, siempre está ahí para ayudar, aunque a primera vista suele dar miedo es bastante tranquila, solo entra en su modo "protector" cuando ve que las cosas no van bien. Durante las noches suele volverse algo nostálgica, quizá esta algo loca pero dentro de lo normal, ve las cosas de un modo apasionado.

Gustos:
+Le encantan los helados, sobre todo los de tramontana y banana-split
+Le gusta la música lenta y acompasada
+Adora ver las noches de luna llena desde su habitación
+Tiene un raro gusto por las novelas y mangas de temática yaoi
+Le gustan los girasoles
+Le gustan los dulces y postres en general
+Le gusta su trabajo como encargada de los maestros
+Que sean sincera con ella
+Ama las mariposas
+Le gusta dormir abrazada a su oso gigante llamado "Ran"

Disgustos:
-Las verduras
-Que le despierten temprano
-Que su oso desaparezca
-Que se rompan las reglas
-Que se metan en su habitación sin su permiso
-Que se le queden mirando como idiotas
-Que corten los girasoles que cultiva fuera de su habitación.

Historia:

Su historia comienza en la lejana Alemania, Chrome viene de una familia de Shitsujis que por generaciones han asistido a la academia St. Lucia, ella es la primera mujer nacida desde hace ya diez generaciones de Butlers, lo que a sus padres decepcionó mucho, es por esto que Chrome a veces suele vestir como Butler y no como Maid, sus padres la enviaron a la academia para que al menos se convirtiera en una Maid respetable para la familia. La pequeña al principio no se lograba llevar bien con aquél lugar, el haber ingresado por orden de sus padres le hizo rechazar cualquier cosa que tuviera que ver con aquella institución, o eso al menos hasta que conoció al Marcus de aquél tiempo, una persona intachable y de enorme belleza, tuvo un solo cruce de palabras con el, un simple "Buenas tardes joven Marcus" y la suave respuesta de él "Buenas tardes Chrome", que la llamara por su nombre hizo que el corazón duro de la chica se ablandara y comenzara a tomarle gusto a aquél lugar, no solo por Marcus, sino por ella misma, no se pasaría todo ese tiempo encerrada en aquél lugar de mala gana solo porque sus padres querían eso para ella. Sería una buena Maid y lo sería porque ella lo deseaba.

Así Chrome siguió estudiando en la academia para Maids subiendo con tranquilidad de puesto, llegando a ser Maid rango *S* en poco más de un año, desarrollo habilidades que ni ella misma se podría haber imaginado que poseía, lucho junto a su amo en un sinfín de combates dándole experiencia en la pelea y protección de su amo, de ser una torpe en la cocina paso a preparar un souffle con una delicadeza impresionante, pudiendo incluso acentuar su paladar a gustos más refinados, creando nuevos y deliciosos postres. Al finalizar el año tuvo el privilegio de conocer a la señorita Angeline, quien le invitó a convertirse en su secretaria personal, la muchacha no lo pensó mucho y acepto el trabajo que le daría mucha más libertad para sus que haceres y aprendería muchas cosas más que solo siendo Maid. Además así podría tener al menos en reuniones la oportunidad de ver a quien en sus tiempos como estudiante fue un joven y amable Marcus.

Datos extras:

*Tiene un oso gigante llamado "Ran"
*Odia los perros
*lleva en un bolsillo un mp4 color negro con al menos 400 canciones de diferentes estilos
*Cultiva fuera de su habitación girasoles.

Nombre del avatar: Izayoi Sakuya

☆752☆



Chrome Astarte
✗Secretaria✗
✗Secretaria✗

Mensajes : 29
Euros : 52
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localizacion : In the shadows

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.