St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kazuma Kiryuu Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kazuma Kiryuu Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Kazuma Kiryuu Navegation1
Kazuma Kiryuu Afiliadosimagenlucia
Elite
Kazuma Kiryuu Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Kazuma Kiryuu EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Kazuma Kiryuu EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Kazuma Kiryuu EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Kazuma Kiryuu EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Kazuma Kiryuu EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Kazuma Kiryuu EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Kazuma Kiryuu EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Kazuma Kiryuu EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Kazuma Kiryuu EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Kazuma Kiryuu Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Kazuma Kiryuu

Ir abajo

Kazuma Kiryuu Empty Kazuma Kiryuu

Mensaje por Kazuma Kiryu Jue Jul 26, 2012 9:25 pm

Nombre:
Kazuma Kiryuu

Edad:
28

Nacionalidad:
Japonés.


Rango :
Director de la academia St. Marcus (Ex Marcus)


Habilidades:
Un hombre muy preparado en muchos sentidos y un Ex-alumno legendario en la escuela, está dotado de muchas virtudes y habilidades que ha venido puliendo a lo largo de su vida estudiantil y personas. Enumeradas las habilidades son las siguientes:

►Tiene auto-control excelente, domina su mente de una manera tal que puede soportar con facilidad el estrés causado por la vida de director o de algún cargo alto.
►Es políglota, tiene a parte de su idioma nativo conocimiento de otros cuatro idiomas más. Su trabajo requiere del uso de muchos idiomas ya que familias prestigiosas al rededor del mundo inscriben en el instituto a sus hijos por ser de gran prestigio.
Entre los idiomas que él habla está el inglés, francés, italiano y el coreano.
►Contrario a su apariencia delgada, posee un físico envidiable. En su época escolar estuvo en más de un club de artes marciales; Box, Tae Kwon Do, Kickboxing, él lo supo conquistar todo. Era muy conocido por ser un jóven muy atlético y ahora conserva esa misma energía ya que no se ha descuidado con sus ejercicios.
►Es un hombre muy cultivado en las artes literarias, cosa que le ha ayudado mucho en su carrera actual ya que puede ayudar en casi cualquier asignatura a los estudiantes.
►Su sentido de la justicia es muy alto, llegando a ser un poco rudo y extremista en ciertas ocasiones. Pero ésta búsqueda de justicia implacable ha llegado a ser reconocida por la gente que lo rodea por eso es una persona en la que se puede confiar.
►Su don de palabras es muy amplio, pudiéndose explayar con las personas y llegando a ser muy convincente en todo lo que realiza o quiere.


Descripción física:
Uno de los aspectos conspicuos de Kazuma es su altura. Posee un altura aproximada de ciento noventa y ocho centímetros haciéndolo un hombre muy grande. Sin dejar de ser una persona atractiva por su altura, más bien acentúa los otros rasgos físicos del director. Con un peso de 80 kilos y una musculatura bien tonificada y fina, se podría considerar a él como un galán. Su cabello es de color negro con un tono brillantes y algo largo, su piel es de un tono blanco lívido dándole un poco más delicado a su humanidad.
En cuanto a su vestimenta siempre está muy elegante, cambiando siempre su imagen y de trajes. Sus gustos son muy exclusivos en cuanto a cómo se viste siempre vistiendo lo mejor de lo mejor. Casi siempre sobre su traje está una gabardina larga que acentúa su delgada estructura. Otro de los aspectos de su vestimenta es el uso de tirantes en toda ropa que él use, también de que no usa relojes de muñeca si no de bolsillo, siempre muy vistosos y de metales preciosos.



Descripción psicológica:
Es una persona que a primera vista es calmada y serena. Siempre el primer contacto al ojo con él hace que el resto se calme ya que un aura tranquilizadora y de autoridad es lo que en él se refleja. Ésto es porque él es una persona muy centrada en lo que hace.
Su sentido de la justicia y el castigo está por encima de muchos de sus otros valores, llegando a tomarse muy a pecho lo que hace para enseñar a alguien una lección; ya sea a golpes u otras cosas salidas de tono él siempre estará dispuesto a seguir su juicio casi celestial contra las demás personas.

En general es una persona muy ejecutiva en lo que hace, usa sus habilidades tanto en la palabra como en las demás cosas en las que tiene habilidad para hacer que las personas sigan la línea de su dogma. Muy pocas veces suele mostrar afecto real hacia algo aunque es una persona que habla mucho es tímido por dentro y no suele dar demostraciones de afecto, peor en público.

Otro aspecto importante dentro de su personalidad es que tiene una extraña fobia a las mujeres muy asertivas y si esa persona llegase a descubrir esa parte de él estaría dominando a la bestia.

Todo ésto cabe dentro de la psiquis de Kazuma, que es muy volátil y puede cambiar de un polo a otro en cuestión de segundos.


Gustos:

►El café muy amargo.
►La meditación.
►El silencio dentro de su oficina.
►La disciplina entre el alumnado
►El buen estado físico y los gimnasio ya que su cuerpo es un templo para él.
►La etiqueta y los buenos hábitos a la hora de comer.
►Los instrumentos musicales, ya que toca unos pocos.
►La buena ropa.
►La comida típica Japonesa.
►La equitación.
►La lencería en una mujer.


Disgustos:

►La insubordinación de el alumnado o profesores.
►El ruido excesivo.
►Los dulces.
►La falta de interés por el estudio o deporte.
► Los estudiantes muy ególatras.
►El humo de tabaco que no sea el que él produce.
►El abuso a los más pequeños.

Historia:
Como era de esperarse nació dentro de una familia de muchas posibilidades. Su familia se dedicaba a muchas cosas dentro del territorio Japonés y poseía mucho poder político dentro del país; siempre estuvo en un linaje de grandes líderes en muchas cosas: gobierno, salud, educación y hasta la mafia. Siempre dentro de la amplia familia estaba ligada a dirigir algo y Kazuma no iba a ser la excepción.
Desde pequeño fue inundado de conocimiento por muchos tutores, llegando a ser un niño muy instruido en muchos temas a su corta edad. Su llegada a la secundaria fue fácil por su asombrosa habilidad.
Desde que ingresó a St.Marcus su vida se fue tornando un reto, cada persona era un mundo diferente. Desde sus mismo compatriotas hasta los extranjeros, todo ellos era habilidosos en muchas cosas.

En el mundo agresivo de la secundaria, Kazuma tenía que tener un método para defenderse. Entro a casi todos los clubes donde se practicaba un arte marcial. Ahí pasando los años fue tomándole amor a el buen estado físico y comenzó a tener un sueño muy a parte por el impuesto por su familia... Se boxeador profesional.

En su penúltimo año tuvo un evento que cambió su vida para siempre, la capitana del club de boxeo le dio una paliza en un sparing. Todo fue cuestión de suerte para la fémina, pero el hecho de haber perdido en contra de una mujer lo marcó de por vida. El Sparing fue privado y sólo ellos dos lo saben ya que al finalizar el sparing, la mujer que era muy asertiva estaba encima de él y desnuda después de Kazuma haberse recuperado del noqueo. Ella estaba metiendo la mano en el pantalón de él cosa que desequilibró más la mente de él. Ella, una persona también desequilibrada no encontró mejor manera para expresar sus sentimientos; justo cuando estaba comenzando a subirse aún más de tono, su maid llegó al rescate, pudo sacar a su amo del lugar el cual estaba aún atónito por lo sucedido. Al llegar todo cambió dentro de él, ya no quería seguir más su sueño de entrar al Pro-Boxing...
Los años pasaron volando y se graduó y como dejó su sueño permitió que su familia se metiera en su destino. Nunca más supo de su Ex-capitana y ahora después de varios años y después de salir de la universidad llegó a dirigir la escuela en la que había estudiado.


Datos extras:
Tiende a chasquear los dedos casi todo el tiempo(Su manía)


Nombre del avatar:
Jolly - La storia della Arcana Famiglia


☆L8C9☆
☆6A7K☆
☆STLM☆
Kazuma Kiryu
Kazuma Kiryu
❇ Honorable Lord ❇
❇ Honorable Lord ❇

Mensajes : 1
Euros : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.