Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

Sarah Fellon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sarah Fellon

Mensaje por Sarah el Vie Oct 08, 2010 1:27 pm

Nombre: Sarah Fellon

Edad: 17 años


Nacionalidad: Inglesa


Rango: Sole


Habilidades: Siendo honestos, ella no considera que tenga muchas habilidades, más allá de las cosas que considera normales. No cree tener nada extraordinario. Sin embargo, destaca en la música (siendo buena con el piano y el violín).
No es buena en los deportes, puesto que desde pequeña no se le permitió realizar demasiado esfuerzo físico debido a un padecimiento (explicado en la biografía). Pero ella compensa aquellos defectos, siendo buena en sus estudios.

Descripción física: De larga cabellera color ceniza y ojos amielados, expresivos y honestos. Su piel es pálida, casi pareciendo de porcelana.
Su estatura no supera los 165cm y su peso rondaría los 50 kg. Es delgada, pero no de un modo exagerado, sino más bien le da un aire delicado. Su cuerpo es bien proporcionado.

Imagen:
Spoiler:




Descripción psicológica: Sarah es una muchacha definitivamente torpe. Es despistada e ingenua. No se da cuenta de algunas cosas que pasan a su alrededor, a menos que se las digan directamente. Es alegre y confía en aquella persona que le tienda una mano, aunque no tenderá a confiar dos veces en la misma persona, si esta ya la traicionó. Quizás pueda hacerlo, pero será un tanto más recelosa.
Sarah es tímida al momento de toparse con la persona que le gusta, o alguien muestra interés por ella. Se ruboriza con facilidad. Es muy crédula, por lo que podría caer en las mentiras de otros, aunque tampoco llega a ser estúpida.
Es muy apegada a sus seres queridos, por lo que se mostraría algo dolida al separarse de ellos.
Puede que Sarah actúe de modo torpe, pero cuando se encuentra tocando el piano o el violín es como si fuera una persona completamente diferente. Es como si allí supiera siempre lo que tiene que hacer. Siempre que es posible, se la ve haciendo algo relacionado con la música, ya sea tocando los instrumentos que ama, o leyendo partituras.
Si bien esta muchacha no parece mostrar ni un ápice de maldad, quien la haga enfadar se ganará las peores de las miradas de la muchacha. Incluso será capaz de dirigirse con sarcasmo hacia aquel que la hizo irritar. Sin embargo, que se enfade es algo muy difícil, ya que Sarah tiende a ser paciente con otros. Por lo general se irritaría y actuaría de modo infantil, pero nada serio. Pero, si se meten con lo que ella considera importante, será como entrar en campo minado. Ella puede ser algo inconciente, llegando a hacer estupideces cuando se molesta o sin siquiera darse cuenta.

Gustos: Las flores (Lirios y Rosas más que nada), los animales (los perros en particular), leer y la música. Adora tocar el piano y el violín.


Disgustos: Odia los insectos (les tiene pavor). Tener que depender de otros. Ver a los que ama sufrir, las injusticias y que otros falten el respeto o hieran a los que ella quiere.


Historia: Hija única de James Fellon y Alice Porter. Su padre es el dueño de una importante empresa reconocida a lo largo del mundo, mientras que su madre es una interprete musical completamente respetada (cantante y pianista). Sarah nació en un hogar rodeada de lujos y sus padres siempre procuraron darle lo mejor. Sin embargo no todo era felicidad en la familia. La joven había nacido con una enfermedad en el corazón, lo que aquello podría empeorar si no se tomaban ciertas precauciones. Desde el momento de enterarse de la enfermedad de Sarah, sus padres decidieron que su educación sería en casa. Fue educada en materias básicas, se le enseñó sobre arte, historia y cultura. También aprendió música (por iniciativa propia), consiguiendo encantar a sus padres. Aquello siempre hacía que ella misma se sintiera satisfecha con sus logros. Siempre decía que se esforzaba para complacer a sus padres, llegando a perder la noción de lo que ella misma quería.
Fue hasta hace unos años que una persona le dijo “¿qué quieres tu?”, aquello dejó pensando a la heredera Fellon. La muchacha pensó detenidamente, llegando a dejar de comer ante la incertidumbre. Eso le costó una larga estadía en el hospital. Sus padres temieron que ella muriera… una exageración, debido a la delicada condición en la que había nacido su hija. Pero aquello hizo entender a Sarah lo que quería. Algo de independencia.
“Quiero ir a St. Lucia” Dijo a sus padres, quienes no supieron cómo reaccionar ante aquel shock. Rápidamente la joven recibió una negativa, pero no se dio por vencida. Finalmente, logró que sus preocupados y sobreprotectores padres le permitieran asistir. No podían tenerla por siempre encerrada y sabían que en aquella academia, además de prepararla mejor para su futuro, la cuidarían como ellos habían hecho tantos años.

Datos extras:
- A veces se la ve escribiendo, pero no se considera muy buena. No deja que otros lean sus escritos.
- Tiene una enfermedad. No es algo que vaya a matarla, pero no puede hacer deportes debido a que el agotamiento excesivo podría empeorar su condición volviéndolo un estado crítico. Desde pequeña, debido a esto fue educada en casa y no se le permite hacer deportes.
- De momento no parece haber cura para su padecimiento.

Nombre del avatar:
Eve Shiratori - Shoujo Eve Ringo Jikake no 24 ji
☆752☆
☆239☆

Sarah
❁ Sole Rank ❁
❁ Sole Rank ❁

Mensajes : 5
Euros : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarah Fellon

Mensaje por Angeline Durless el Vie Oct 08, 2010 4:49 pm


Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario http://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.