St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Johann Heger Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Johann Heger Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Ficha de Johann Heger Navegation1
Ficha de Johann Heger Afiliadosimagenlucia
Elite
Ficha de Johann Heger Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Ficha de Johann Heger EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Ficha de Johann Heger EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Ficha de Johann Heger EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Ficha de Johann Heger EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Ficha de Johann Heger EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Ficha de Johann Heger EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Ficha de Johann Heger EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Ficha de Johann Heger EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Ficha de Johann Heger EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Ficha de Johann Heger Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Ficha de Johann Heger

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Johann Heger Empty Ficha de Johann Heger

Mensaje por Johann Heger Miér Nov 23, 2011 11:43 am

Nombre: Johann Heger.

Edad: 23 Años

Nacionalidad: Austria.

Rango: Shitsuji Rango "S" [Shitsuji de Angeline Durless].

Habilidades:

Combate:

Innate Warrior: Es un gran guerrero por excelencia, sabiendo utilizar cualquier tipo de arma y estilo de lucha a la perfección pero lo que más le gusta es el estilo con espadas tales como el esgrima, katanas, etc.

Death Blow: Un rápido y consistente golpe el cual se forma con el bastón golpeándolo en el estómago y luego al liberar la espada que conlleva dentro decapita o simplemente hiere al enemigo con esta.

Otras:

Perfect Butler: Johann es un gran sirviente pudiendo limpiar cosas con una gran rapidez y gracia, para ello lo han entrenado. Tiene grandes reflejos cazando varios platos o instrumentos en el aire en el momento que se caen.

Prodigious Intelligence: Una persona inteligente y gran capacitada, capaz de resolver los problemas de su Ama en cuestión de segundos y sin problema alguno. Matemática, Historia, Geografía y muchos conocimientos más habitan en la cabeza de éste joven Buttler.

Magician: Una de sus habilidades es el espectáculo. Es un gran mago lo que siempre hace para divertir a sus espectadores y sobre todo a su Ojou-sama.

Descripción Física: Johann es un hombre alto de más o menos 1.89 metros de altura, de contextura delgada pesando aproximadamente 77 kilogramos aunque eso no quita su detallada musculatura y su físico bien constituido. Posee una extensa cabellera de un color llamativo, rosada, atada con una coleta alta dejando caer unos mechones hacia adelante mientras que todo lo demás recae sobre sus hombros hasta mitad de su espalda. Unos rasgos muy definidos y delicados en su rostro, aunque lo más atrayente de éste son sus ojos, son de un color rosado fuerte y oscuro. Es muy elegante por lo que siempre viste bien aunque esté en ocasiones diversas, casi siempre se lo ve vestido con un traje de color blanco y detalles negros que tapa una camisa de color negra oscura, unos guantes del mismo color que el traje al igual que sus botas.

Imagen:
Spoiler:

Descripción Psicológica: Es un joven amable y respetuoso, muy maniático de la limpieza y de los buenos modales, aunque antes eso no era así. Suele ser divertido y muy compañero/amigo de quien sirve, como también muy protector ya que suele apegarse mucho a su Ama. A veces intenta no ser tan "estricto" pero solo lo hace cuando no hay nadie vigilando ya que en realidad él es muy perezoso y desinteresado de sus cosas una muestra de ello es su pelo todo revuelto. Su inteligente y hábil con las cosas musicales y literales, ya que ha escrito dos libros y compuesto varias canciones en guitarra y piano, lo convierten en un gran mayordomo el cual se acopla a cualquier situación que se le pueda llegar a presentar y salir sin problemas y sobre todo con elegancia. Es callado pero nunca serio siempre se muestra con una pequeña sonrisa reconfortante y agradable. Su silencio se puede apreciar más cuando se encuentra con su ama en reuniones o clases de ella en las cuales prefiere mantener el silencio pero no dudará en ayudar a su protegida en caso de que ella necesita una palabra de aliento.

Gustos: Le encanta la música clásica mientras disfruta de un sabroso café. La literatura es algo también que le apasiona, tanto escribir como leer. Le gusta el tabaco aunque intenta no fumar en presencia de otros.

Disgustos: Odia los animales pequeños, como gatos, ratones, etc. No le gusta ser molestado mientras está comiendo ya que para él es de mala educación. Odia el alboroto y ruidos molestos.

Historia: Johann era un chico que vivía en un pueblo de Austria y allí vivía con sus padres los cuales eran de una de las familias más importantes de la realeza de aquel país. Siempre le enseñaron buenos modales pero Alem era un rebelde sin causa por lo que casi siempre era reprendido por sus padres pero ningún castigo era suficiente para el revoloteado Alem. Todas las noches él se escapada de su casa para salir con sus amigos e ir a fiestas de todo tipo, pero una noche terminó con todo eso. Aquella noche Alem se había escapado con dos amigos y fueron a una fiesta en la cual abundaba el alcohol. Los muchachos bebieron toda la noche, estaba perdidos en su mundo y al terminar la fiesta era la hora de irse de aquel lugar para regresar a sus hogares.

Los 3 muchachos, Johann y sus dos amigos, caminaban ebrios por la calle. Como todo adolescente en ese estado hablaban estupideces y cosas sin sentidos riendo y calleándose al suelo varias veces. No podían caminar dos segundos sin luego caerse al luego y quedándose un rato allí tirado. Lo peor no era su estado, si no lo que pasó después. Antes de llegar a su casa los 3 chicos quedaron un rato tirado contra una pared, su aspecto era desastroso, sin zapatos, la camisa desabrochada y algunos habían perdido su saco. Una patrulla policial que pasaba por allí los vio y luego notó que el hijo de una familia real se encontraba ebrio en una calle oscura, la maldad y avaricia le corrompieron. Llamó a la prensa de dicho país y rápidamente fotógrafos de todas las editoriales del país y hasta de otros también llegaron para tomarle fotos a aquel joven. Los jóvenes fueron llevados a sus respectivas casas.

Al día siguiente las fotos fueron publicadas en todos los periódicos del país contando aquella mala imagen del hijo de la realeza. Sus padres estaban muy decepcionados de él y decidieron desheredarlo de toda la fortuna, y también enviado a una academia para la buena conducta y comportamiento a la cual tuvo que asistir por obligación y sin poder resistirse. No tuvo opción además ya se había dado cuenta de que debía cambiar, por lo que accedió voluntariamente ir a aquel lugar para intentar cambiar su forma de actuar y pensar.

En esa academia varios varones eran llevados para ser Mayordomos para en un futuro proteger a las bellas damas de una academia paralela a esa. Él estaba confundido con todo aquello pero como en ese entonces era inmaduro y no muy inteligente no sabía a lo que se estaba adentrando. Él estuvo años en aquel lugar por lo que aprendió muchas cosas que hasta hoy en día no las ha olvidado y las tiene muy presentes ya que con aquello aprendido tendrá que enseñarle a su próxima Ojou-Sama.


Datos Extras: Posee un pequeño bastón en el cual adentro hay una espada filosa, el bastón es muy resistente, tanto como el filo de una espada. También un reloj de aguja colgando de su muñeca que siempre lo lleva para recordarse la hora. Tiene una manía por comer manzanas en casi todo momento.

Nombre del avatar: Watase Sanetoshi - Mawaru Penguindrum

☆L8C9☆
☆6A7K☆
Johann Heger
Johann Heger
❃ *S* Rank Butler ❃
❃ *S* Rank Butler ❃

Mensajes : 6
Euros : -11
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Johann Heger Empty Re: Ficha de Johann Heger

Mensaje por Bernard Miér Nov 23, 2011 2:25 pm

Estimado Butler, debo corregirle algunas faltas en su Ficha antes de aceptarle, ni siquiera el Butler de nuestra queridisima Directora se salva de ello. ^^

Debo señalar que le faltan 2 Habilidades mas de combate una de ellas debe ser defensiva.
Bernard
Bernard
✵ Honorable Butler ✵
✵ Honorable Butler ✵

Mensajes : 28
Euros : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.