St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Axel Ehrensvärd Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Axel Ehrensvärd Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Axel Ehrensvärd Navegation1
Axel Ehrensvärd Afiliadosimagenlucia
Elite
Axel Ehrensvärd Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Axel Ehrensvärd EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Axel Ehrensvärd EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Axel Ehrensvärd EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Axel Ehrensvärd EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Axel Ehrensvärd EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Axel Ehrensvärd EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Axel Ehrensvärd EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Axel Ehrensvärd EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Axel Ehrensvärd EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Axel Ehrensvärd Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Axel Ehrensvärd

2 participantes

Ir abajo

Axel Ehrensvärd Empty Axel Ehrensvärd

Mensaje por Axel Ehrensvärd Mar Nov 22, 2011 8:31 pm

Nombre: Axel Ehrensvärd

Fecha de nacimiento & Edad: 23-11-93 (18 años)

Nacionalidad: Sueca

Rango: Diamond


Habilidades:
-Estudioso: Su inteligencia es deslumbrante, y no le cuesta mucho esfuerzo obtener unas calificaciones astronómicas en prácticamente todas las asignaturas, incluidas las prácticas como la música o la pintura; o las físicas, como la gimnasia.
-Deportista: Es un talentoso jugador de tenis y de baloncesto, jugando en este último como base. También es un buen esgrimista. Nótese que sus habilidades no se ven mermadas por sus problemas para discernir la profundidad, ya que domina la fuerza y los tamaños de los campos.
-Sangre azul: Su ascendencia noble le ha proporcionado una experiencia en el ámbito de la corte que se traduce en una capacidad para comportarse educadamente si se lo propone y una habilidad para separar lo que se habla de lo que se dice, muy útil para mentir o tergiversar la verdad.
-Música: Su verdadera vocación. Antes de verse obligado a entrar en estos juegos hereditarios y de poder, se pasaba horas y horas con su piano o con su arpa. Sabe también tocar el laúd y el clarinete.


Descripción física: Axel es un muchacho alto, de aproximadamente un metro con setenta y siete centímetros. Su peso oscila alrededor de los sesenta y nueve kilogramos. Su musculatura es la normal en un chico que hace un mínimo de deporte, destacando la fuerza de sus brazos por ser los puntos más ejercitados tanto en tenis como en baloncesto o esgrima. Su piel es de un color bastante claro, lo que sumado a su color de pelo blanco, deja más que clara su procedencia nórdica. Luce el cabello largo, hasta aproximadamente la mitad de la espalda, generalmente suelto o recogido en una pequeña coleta baja. Siempre se deja el flequillo largo, y por lo general, orientado a la izquierda. Sus ojos son de un color azul verdoso, similares al mar más cercano a la costa. Respecto a sus ojos, cabe decir que uno de ellos es una prótesis, pero físicamente no se puede apreciar. Nariz pequeña y labios finos completan un rostro enmarcado en una cara de forma ovalada. Sus ropas generalmente son claras, y no le gusta vestir de color oscuro. Suele llevar guantes, pues sus dedos son importantes para muchas de las cosas a las que se dedica. Además, los guantes molan.

Imagen:
Spoiler:

Descripción psicológica: Su actitud y su forma de ser son dos cosas totalmente diferentes. En primer lugar, su actitud, está muy influenciada por el desagrado que siente al tener que acudir a la academia. Odia su sistema, odia su razón de ser y por encima de todo, odia las normas que posee y que le resultan absurdas. Por ello, cada vez que se enfrenta a una de estas situaciones, es fácil que se enfade y puede reaccionar coléricamente. Al final, las heridas hacen callo, y posiblemente con el paso del tiempo, estos arrebatos de ira se vuelvan más infrecuentes y controlados. Por lo general es bastante reservado, pero es capaz de socializar correctamente si así se lo propone. Es un muchacho que no suele exteriorizar muchas emociones más allá de la ira, pero que no por ello deja de poseer. De hecho, si no las tuviese, no podría ser llamado músico por nadie, y sus canciones estarían vacías. Posee una naturaleza protectora que aflora en los momentos más delicados, y las palabras orgullo y honor son muy importantes en su forma de ser, al menos en la forma de ser oculta. En gran medida por esto, tras un arrebato de ira, siempre se disculpa si la ha tomado con alguien que no tiene culpa de nada. Cascarrabias, sí, pero un buen tipo en el fondo.


Gustos:
-Que le expliquen las cosas. Se considera inteligente, y que infravaloren su capacidad de comprensión le irrita.
-La música
-Los colores claros
-La comida bien elaborada
-El orden
-Cine. Sobre todo el clásico.
-Los días frescos y húmedos. Adora la nieve.
-Noviembre.
-Los idiomas.
-Los números primos.


Disgustos:
-Las cosas que no comprende. Todo aquello que escapa a su comprensión lógica logra sacarle de sus casillas, y por eso pierde los nervios si piensa en ello demasiado.
-El cine contemporáneo. Sobre todo el cine en 3D
-Febrero.
-El tomate
-Los cereales


Historia: Axel nació en Estocolmo el 23 de noviembre de 1993. Sus padres, los Ehrensvärd, formaban una de las últimas casas nobles de Suecia en la actualidad. El título nobiliario de su padre es el de Mariscal, heredado durante siglos desde un reconocimiento otorgado por el rey al antepasado de la familia. Axel es el segundo hijo de la familia y, como tal, no estaba destinado a convertirse en el Mariscal Ehrensvärd tras la muerte de su padre. No obstante, seguía teniendo el derecho a ostentar el apellido familiar, y eso le permitía seguir contándose entre los nobles suecos. Libre, por tanto, de responsabilidades hereditarias, podría dedicarse a seguir la vida que en el pasado llevaban muchos de los nobles: la contemplativa.

Así, Axel pronto se enfrascó en su formación personal. Siempre gozó de una gran inteligencia, sobre todo en asuntos de memoria y cálculo, y eso le permitió destacar en sus estudios académicos a unos niveles envidiables. Mas sin embargo, no acababa ahí la cosa, pues se convirtió en un portentoso jugador de basket y de tenis, así como en un habilidoso espadachín. Por último, Axel se versó en las artes musicales, aprendiendo a tocar varios instrumentos, algunos tan dispares como el piano y el violín o el clarinete. Así pasó sus años hasta que cumplió los diecisiete, momento en que su vida dio un vuelco inesperado que, aunque muchos digan que fue afortunado y claramente a mejor, para él no fue más que una gran losa cargada a sus espaldas y atándolo al suelo de un modo aprisionador.

Su hermano, Sten Ehrensvärd, cayó enfermo. Su diagnóstico fue ataxia de Friedreich, una enfermedad neurodegenerativa que atrofiaba progresivamente sus funciones cerebrales. Esta noticia sentó como un jarro de agua fría en toda la familia, pues el futuro Mariscal Ehrensvärd, había contraído una enfermedad tan grave que impedía totalmente que asumiese su herencia. Por tanto, la única solución posible para perpetuar el legado de los Ehrensvärd, era que Axel, el hijo menor, sustituyese a su hermano en la condición de heredero.

Los meses siguientes fueron dedicados a tratar de enseñar a Axel brevemente lo que su hermano había ido aprendiendo durante toda su vida, mientras él se dedicaba a sus propios asuntos. No había tiempo, y todos lo sabían. Si querían que Axel se convirtiese en un noble digno de heredar el título, debían invertir más recursos y proporcionarle al muchacho una formación más perfecta. La idea de St. Marcus empezó a rondar las cabezas de sus padres. En aquel entonces fue cuando Axel sufrio el accidente que le causó la pérdida de un ojo. Fue sustituído por una prótesis, pero a pesar de todo, era una pérdida. Superable, pero pérdida. Finalmente, tras cumplir la mayoría de edad, Axel fue enviado a St. Marcus para aprender lo necesario para heredar el título. Él está bastante molesto por ello, y no pierde ocasión para demostrarlo, aunque sepa que es su responsabilidad.


Datos extras: Su ojo izquierdo es una prótesis, y no ve absolutamente nada a través de él. Por ello, tiene un problema serio de percepción de la profundidad.

Nombre del avatar: Original
☆752☆ ☆239☆
Axel Ehrensvärd
Axel Ehrensvärd
♦ Diamond Rank ♦
♦ Diamond Rank ♦

Mensajes : 4
Euros : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axel Ehrensvärd Empty Re: Axel Ehrensvärd

Mensaje por Mitsuo Shirogane Jue Nov 24, 2011 10:20 am

La ficha esta correcta en todos los aspectos, bienvenido a la academia St. Marcus joven Axel

Axel Ehrensvärd Paracerrar2
Mitsuo Shirogane
Mitsuo Shirogane
❇ Honorable Lord ❇
❇ Honorable Lord ❇

Mensajes : 16
Euros : 39
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.