Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

FLO, or Florence Riot [ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FLO, or Florence Riot [ficha]

Mensaje por Florence Riot el Dom Dic 04, 2011 4:32 pm

Nombre: Florence Riot

Fecha de nacimiento & Edad: 30 de Julio de 1997, tiene actualmente 14 años.


Nacionalidad: Británica.


Rango: Ombra


Habilidades:
- Los puzzles y rompecabezas.
- Las únicas materias escolares en las que destaca, cocina y educación física, aunque lo aborrece.
- Su especialidad: vaguear y divertirse, ayudando a sus amigos y dar buenos consejos.

Debilidades y Defectos:
- Cualquier cosa de estudios se le dará bastante mal.
- Seguir sus propios consejos.
- Comportarse como una señorita. No es que sea una maleducada, pero tiene unos modales muy libres.

Descripción física: Florence es una chica bastante llamativa físicamente, no tanto por su cuerpo, sino por su cabello, de un color rojo, rojo muy llamativo, tanto como ella. Es natural, ya que es heredado de su padre, que tenía origen irlandés. A parte del color cantoso, es una cabellera por lo general bastante lisa, aunque en ocasiones se ondula ligeramente, y de un largo hasta la mitad de la espalda. No le gusta llevarlo suelto porque le resulta incomodo, así que suele llevar o una coleta o trenzas. Tiene el rostro con forma de corazón, con los ojos grandes y de un bonito color miel dorado. Aunque son ciertamente bonitos, tienen un defecto: hipermetropía. Así que cuando quiere, usa gafas para ver de cerca, aunque es tan ligera que básicamente no las necesita. Tiene la nariz pequeña y respingona, y en su pequeña y malhablada boquita, una dentadura perfecta. Mide 1.65m, y pesa más de lo que aparenta, es decir unos 60 kilos… Pero luce más delgada, bastante más delgada..

Imagen:
Spoiler:


Descripción psicológica: Cómo describir a Florence Riot, eso es un gran reto. Para empezar, podríamos decir que Florence, o Flo, como gusta que le llamen, tiene un apellido que casa a la perfección con su carácter. Es una auténtica rebelión. Toda ella, es incapaz de dejar de hacer cosas y a la vez, hacer algo de utilidad, un factor en ella que enseguida explicaremos.
Florence es una chica muy activa, amable y simpática en general con todo el mundo. Siempre presta ayuda a quién lo necesita, aunque también disfruta gastando bromas pesadas, tras las cuales suele disculparse. Es decir, es un trasto, que no se puede estar quieto.
Pero a Flo no le gusta hacer nada relacionado con estudio, o su comportamiento. No soporta tomar lecciones de protocolo, y por eso no lo hará si no quiere. Sus profesores pensaran que es perezosa y mala estudiante, incluso estúpida. Y aunque en las dos primeras cosas tengan razón, en la última se equivocan. Florence es inteligente a más no poder, y una gran estratega. A pesar de no gustarle las lecciones, si le gustan los juegos de ingenio. Lo único que pasa es que es demasiado vaga como para ponerse a estudiar. Si lo hiciese sacaría excelentes notas.
Además, Flo es bastante rebelde, eso es debido a su poca educación. Tiene mucho carácter, y le gusta saltarse las normas. No suele encontrarse a gusto entre gente demasiado refinada, o rica, a pesar de la gran fortuna que tiene el padre, ya que básicamente se crió jugando en la calle.
Lo mejor, sería no hacerle enfadar, ya que tiene un gran carácter, y explota con tan solo una chispa. Cuando se cabrea, es capaz de usar un lenguaje de lo más inapropiado que dejaría espantado a cualquier señorita o señorito. Además, si es necesario, pasará del lenguaje hablado a los puños y patadas. También es bastante buena usando bates para golpear, o cualquier otro objeto similar, tal como un paraguas o un parasol.
No es muy enamoradiza, pero cuando realmente siente que “le gusta” alguien, es más amable de lo normal con él, y le gusta pasar ratos con esa persona. Siempre buscara la felicidad del otro, y le dará igual que no sea un amor correspondido.
Es muy fiel a sus amistades, las cuales hace fácilmente gracias a su carácter abierto y optimista. No suele mentir, y por consecuencia, odia que le mientan. A pesar de su carácter amable, y simpático, puede dejar aflorar su genio con algún amigo que le haya hecho mal.

Gustos:
- Los pasteles.
- La gente amable.
- La ropa bonita (es lo único que le parece bueno de ser rica).
- Los cómics de cualquier tipo.
- La música rock, aunque no rock duro. Y algunas canciones de pop.
- Los juegos de ingenio, y los de mesa.
- El béisbol (es el único deporte que le gusta).
- El té ingles (el único que es capaz de beber caliente, el resto los toma fríos).
- Paquetes de pañuelos de papel decorados (los colecciona).

Disgustos:
- La gente hipócrita.
- Las lecciones de protocolo.
- En general, cualquier tipo de materia a estudiar, con alguna excepción.
- La gente que se cree mejor (es decir, los ególatras).
- El plátano (le da arcadas).
- Los móviles táctiles (le ponen nerviosa).
- Maquillarse (excepto las uñas, que gusta de llevar en colores cantosos).
- Las películas que ella considera romanti-cursis (la palabra lo dice todo).

Historia: Florence Riot, hija del banquero más rico e importante de Inglaterra, y una condesa. ¿Cómo es posible que no fuese la niña más pija de toda Inglaterra? Su madre murió de una enfermedad pulmonar el día del segundo cumpleaños de la pequeña, como si de una broma del destino se tratase. La niña fue víctima de la prensa, y hasta un año después de la muerte de la condesa, no fue cuando la dejaron en paz. Su padre apenas tenía tiempo, y en consecuencia, no le prestó atención a su hija, excepto para reñirla de cuando en cuando, o felicitarle. Se le contrató una niñera, que tuvo hasta los cinco años. Después, esta se marcho del país, y la niña volvió a estar sola. Como las clases con su tutor le aburrían, por la tarde, en vez de hacer los ejercicios que este le mandaba y dar clases de protocolo con su maestra particular, se largaba a jugar a la calle con los niños normales. Disfrutaba con ellos, jugaban en la calle, hacían carreras, y uno de ellos, que era americano, les enseño a todos a jugar al béisbol, deporte que enseguida se convirtió en su favorito. La chica ya tenía doce años cuando su padre se dio cuenta de lo abandonada que la había dejado, y decidió prestarle más atención. Fue entonces cuando descubrió lo pésima estudiante que se había vuelto, y la mala educación y lenguaje que tenía. Decidió que le daría tiempo para convertirse en una señorita como le correspondía, supervisando él mismo su educación, pero la chica, al no estar acostumbrada a la autoridad paterna, lo desobedecía completamente, provocándolo, y enfadándolo cada dos por tres. Al final, el padre, harto, decidió cortar todo contacto con el exterior, y la llevó a vivir en una casa de campo que tenía la familia. Pero no sirvió de absolutamente nada. El padre, harto de ella. Le amenazo con mandarla a una academia de señoritas si no cumplía, y ella, asustada, cedió un poco. Mejoraron un poco su relación padre-hija, pero ella iba tan atrasada en sus estudios, que el padre, muy a su pesar no tuvo más remedio que enviarla a St. Lucia Academy, prometiéndole que si mejoraba en sus estudios, la sacaría del lugar.


Datos extras:
-Su primer amor fue el chico que le enseñó a jugar al béisbol, y no salió con nadie más, a pesar de ser popular entre los chicos.
-No es mala deportista, pero no le gustan los deportes.
-Sabe cocinar y le gusta, pero nadie sabe ni como ni quien le enseñó.

Nombre del avatar:
Yoko Littner.

☆L8C9☆
☆6A7K☆
☆STLM☆


Florence Riot
● Ombra Rank ●
● Ombra Rank ●

Mensajes : 21
Euros : 48
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FLO, or Florence Riot [ficha]

Mensaje por Angeline Durless el Dom Dic 04, 2011 5:24 pm


Bienvenida seas a la Academia.

Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario http://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.