St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Raison d'être Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Raison d'être Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Raison d'être Navegation1
Raison d'être Afiliadosimagenlucia
Elite
Raison d'être Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Raison d'être EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Raison d'être EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Raison d'être EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Raison d'être EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Raison d'être EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Raison d'être EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Raison d'être EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Raison d'être EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Raison d'être EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Raison d'être Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Raison d'être

Ir abajo

Raison d'être Empty Raison d'être

Mensaje por Dinah Lune Sáb Dic 03, 2011 3:53 am

Dinah acaba de colocar la última caja en la que será su habitación dentro del colegio St. Marcus. Por un momento se quita el sudor de la frente con el dorso de la muñeca mientras que con el brazo libre se recarga sobre la caja que acaba de colocar en una ordenada pila.

Al mirar la habitación, parece aún algo desierta. Ya tendrá algo de vida cuando por fin comience a arreglarla. Ella pasea su mirada por la habitación detenidamente. Mientras lo hace, en su mente la habitación se transforma deacuerdo al diseño creativo de su imaginación. Si... por ahí, bajo la ventana, quedaría bien colocar el escritorio, y así poner en la orilla algunas plantas para que les dé el sol. Y allí, en el rincón junto a la puerta, un perchero y un maniquí, para tener siempre listo mi uniforme... allá, por el muro, un librero, y bajo él, una cajonera. Junto a la cama, un pequeño tocador. Y tras la puerta, un espejo de cuerpo entero. Sí, así se vería bien. Quizás un cuadro pequeño o dos, y una lámpara con pantalla de estrellas...

Al terminar su pequeño discurso, ha recobrado el aliento, de modo que se dispone a abrir una por una las cajas y a acomodar su contenido. Sus ropas son en su mayoría sencillas, nada extravagante. En general de diseños lisos y de cortes que se ajustan a su figura, cual si fuesen una segunda piel, mas no vulgares. En caso de tener estampadoso dibujos, éstos representan escenas de la naturaleza o símbolos simples, como estrellas o lunas, flores, árboles y un sinfín de felinos de todos tamaños. Su ropa es en su mayoría negra, aunque hay un poco de ropa blanca y algunas minorías de cada color. De esto se puede inferir que le agrada estar preparada para toda ocasión. Asimismo, en su guardarropa hay muchos pantalones, algunas faldas unos cuantos vestidos, nada extravagante y todo práctico, sencillo y cómodo.

Sus muebles son también sencillos y prácticos, aunque también a la vez cómodos. En cuanto logra ponerlos en orden, hace su cama de manera ordenada y hasta eficiente, colocando un par de cojines en la cabecera y sobre ellos, un negro peluche de gato, el cual está acurrucado durmiendo. De una caja extrae unas pequeñas macetas con menta, lavanda, hierbabuena, manzanilla y algunas otras hierbas aromáticas y las coloca junto a la ventana.

De entre otras tres o cuatro cajas extrae una extensa colección de Libros, los cuales acomoda por fecha de impresión, autor, género y hasta por país. De entre ellos se pueden encontrar clásicos antiguos, contemporáneos y hasta alguno que otro libro moderno, de alguna saga comercial.

Al llegar a los artículos de escritorio, toma una cajita de música y abre un pequeño compartimento secreto de la parte inferior. De allí extrae una vieja llave de plata y la introduce en un cajón disimulado al costado del escritorio. Allí coloca una pequeña libreta, un poco gruesa, que lleva por título. "Secretos bajo la Luna". Después de pensárselo un poco, extrae la libreta, abre el candado que la protege con una pequeña llave dorada que lleva colgada al cuello, debajo de sus ropas, luego aparta el verde separador de tela y hace un separador en la siguiente página en blanco, tomando un bolígrafo disimulado en el encuadernado de la libreta, y titulándo la página: "Mi estancia en St. Marcus".

Tras una nueva y corta pausa, decide sentarse bajo la luz de luna que se cuela en la habitación por la vetana y le sirve de iluminación. Toma de nuevo el bolígrafo y comienza a escribir.

Diciembre 3.
Hoy, bajo la luz de una hermosa media luna, cre que es un buen momento para escribir. Acabo de llegar a mi habitación en el colegio St. Marcus, donde he de servir como Maid de alguno de los chicos que estudian aquí.

La elección de el Amo a quien serviré es algo que me pone un poco nerviosa al igual que emocionada, ya que me han dado la oportunidad de ser yo quien elija. Para ello, al elegir a mi Amo, firmaré el contrato que él me ofrezca y quedaré a su absoluto servicio.

Espero de esta manera cumplir con el encargo de mi Maestro, Shin Ryu y así encontrar y entender cómo es que el servir a otros es la razón de mi existencia.

¡¡¡Oh, se me olvidaba!!!... Debo escribirle en los próximos días y contarle esto.

Pasando a otro tema, aún no conozco a los alumnos de aquí. Me pregunto cómo será mi Amo, o si habrá varios Amos que me ofrezcan contrato... o si habra alguno que lo haga. Es una aventura nueva en un sitio nuevo. Me pregunto cómo será la vida de los estudiantes aquí, cómo los veré y cómo me mirarán...

En fin, creo debo dejar esto por concluido y comenzar a alistarme para ir a la cama. Mañana será un nuevo día y habrá que comenzar temprano con los deberes.

P.D. Debo recordar escribirle también a mis padres.


Al terminar, coloca todo nuevamente en su lugar, toma una pequeña pantalla con un diseño marmoleado de tonos verdes y tras ella se cambia de ropa a su pijama de franela, la cual consiste en una camisa y pantalón sencillos, se color lila. Alista su uniforme para el día siguiente, se mete en la cama, abraza a su peluche, apaga las luces y dentro de poco queda dulcemente dormida.
Dinah Lune
Dinah Lune
✾ A Rank Maid ✾
✾ A Rank Maid ✾

Mensajes : 362
Euros : 127
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.