Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

Juri Han [Informacion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juri Han [Informacion]

Mensaje por Juri Han el Jue Mar 29, 2012 11:02 pm

Nombre: Juri Han

Fecha de nacimiento & Edad: 24 de Mayo de 1993 //18 años

Nacionalidad: China


Rango:

Habilidades:
De combate:
Artes marciales: Su ya fallecido abuelo se encargo de pasar todo tipo de conocimiento y técnica a sus manos, desde pequeña practico estas artes y a la edad de 9 años las dominaba completamente, no obstante siguió mejorándolas modificando esta técnica.
En esta tiene 2 derivados:
Mui: Consiste en una patada perfecta cuando tiene un blanco fijo, esta puede llegar a tener tanta potencia que llegaría a dañar los órganos internos de quien la reciba.
Chi: Esta otra es la facilidad para escalar edificios, escapar o simplemente usar todo su alrededor como un campo de batalla.
Judo: aun es joven y sigue mejorando sus técnicas, aunque en esta no es tan buena puede fijar a sus enemigos a una velocidad considerable, aunque no funciona mucho con chicos de complexiones muy grandes.
Razonamiento:
Su capacidad para razonar y meditar las cosas es buena debido a que la mayoría de las artes que practica lo requieren.
Maid:
Disciplina: esa es su mayor habilidad, si no sabe hacer algo que su amo requiera aprenderá en cuestión de horas o días no importa la dificultad que esto requiera.

Debilidades y Defectos: La amabilidad con las demás personas que no sean su “amo” no se le facilita mucho, no cosidera que debería tener respeto por alguien a quien no le debe nada.
Al igual el ser tierna o algo por el estilo definitivamente es algo que jamás lograra.

Descripción física: Esta es una chica media de unos 1.60 metros de estatura, sus complexiones son delgadas pero sus musculos están suavemente marcados, sobre todo los de las piernas…aun asi no se denota mucho su entrenamiento, su piel es blanca y suave. A pesar que su pelo es largo la mayoría del tiempo lo usa recogido como si formara 2 cuernos arriba de su cabeza y adornados por 2 aros en cada uno de estos, tiene un fleco a la altura de las cejas, estas son delineadas y delgadas…dos picos sobresalen por los costados de su rostro, este es de tonalidad negra por completo. Sus ojos son grandes…por una extraña razón su ojo izquierdo tiene la forma de el Ying Yang, mientras que el derecho es de color pulpura, su nariz es afinada y pequeña…sus labios de igual manera pequeños. Sus pechos son medianos, sus caderas igual medias y su cintura es pequeña, sus brazos son delgados pero fuertes y sus piernas tienen mas fuerza que estos. Asi igualmente posee muy buen equilibrio gracias a esto.
La mayoría del tiempo viste con unos pantalones bombachos blancos con un par de franjas purpuras, mallones purpuras por igual y un par de calcetas por asi decirlo que se ajustan a sus pies…este pantalón esta ajustado por un cinturón grueso de color negro con detalles en blanco y purpura que deja un tramo de este al aire libre simulando la cola de algún animal, tiende a andar mucho tiempo descalza, usa un top color negro con detalles en purpura sujetado a su espalda por pequeños cinturones, de igual manera lleva guantes purpuras y rosas que cubren la mayor parte de sus brazos.
Usa labiales claros, sus uñas están decoradas en rosa purupura y usa sombras de la misma tonalidad. Cuando se molesta su ojo izquierdo toma un lijero brillo en purpura claro.
imagen
Spoiler:

Descripción psicológica: Esta a pesar de ser una chica peresoza no le gusta que las cosas se hagan mal, basándose en el dicho “si no puedes, no lo hagas” esta chica lo modifico de manera que lo que sea que su “amo” le ordene será cumplido a voluntad de el individuo, su paciencia es poca pero su tranquilidad la compensa debido a que sabe pensar muy bien las cosas antes de hacerlas pero luego esta inquieta por hacer dicho acto.
Su inteligencia esta por un rango normal, podría sobrevivir y sabe cuando algo esta mal, asi mismo sabe identificar y aceptar cuando se equivoca…en cambio su inteligencia para la pelea es poco mas superior, de igual manera no rebasa demasiado los limites, aunque sobresale en ese aspecto, no confía nunca en ningún tipo de situación, analiza cada movimiento siempre diciendo “no hay que correr el riesgo de la duda” asi mismo, no subestima a nadien ni a nada que pueda representar un riesgo para su acompañante, el simple hecho que lo sea la tendrá alerta…aunque jamás lo demostrara para no inquietar a el joven, asi mismo es alguien agradable si no se es muy exigente con los modales, tutea con facilidad a la gente y no es alguien que considera lo justo y lo injusto…hara lo que sea necesario por complacer las peticiones de su amo, sin importar lo que tenga que hacer. Asi mismo sabra como tratar con cortesía cuando se le ordene, aunque no le gusta que le humillen si es necesario eso también soportara, a pesar de ser alguien muy orgullosa no habrá demuestras de afecto por parte de ella, simplemente estará ahí para servir y para cuidar de su amo.
Tiende a aburrirse muy fácilmente, su actitud despreocupada y rebelde la llevan a buscar a un amo que le de la diversión que ella necesita, que le encomiende tareas y que de alguna manera le de algo de adrenalina a la vida de ambos, esta persona tedra que ser alguien de carácter fuerte y seguro para poder dominarle.
Al principio simula ser alguien bastante perezosa pero en realidad nunca deja de cuidar a su amo, seria como un mecanismo de defensa….en el cual la persona que se diera cuenta que esta no es su verdadera naturaleza seria porque iria primero por ella que es la protectora de dicho joven.

Gustos: Su mayor adicción siempre serán las frutillas tales como: las fresas, las frambuesas, cerezas etc.
Asi como dormir, recostarse o algo por el estilo, donde relaje su cuerpo. Escuchar música, no tiene un genero en especial…pero la mayoría del tiempo que pueda escuchar un par de canciones serán rock o metal. La lluvia, es una manera muy fácil de ponerse a meditar, al menos a ella se le facilita mas en la lluvia, practicar artes marciales, los videojuegos, puede que entre la comida chatarra, caminar. Fuera de ahí no tienen ninguna otra afición solo el servir.
Disgustos: Las cosas que se hacen mal o que se dejan a la mitad, la gente muy recatada, que le critiquen sin razón, los pesimistas, la música clásica, el calor extremo, la nuez y el olor a café.


Historia:
Nacida de una prestigiada familia china, un clan donde el proteger a sus superiores era la única obligación para las nuevas generaciones como la de ella, pero era una extraña coincidencia que solamente ella naciera en el transcurso de un año, y oviamente no podía proteger a todos a la vez, asi fue como su abuelo y su tio se fueron a vivir a las montañas de la china, aquellos lugares aislados de todo y de todos donde se podrían practicar mil y un técnicas para desarrollar, su abuelo no dudo ni un instante en llevársela, creyentes en la mitología china y en su extraño ojo izquierdo creyeron que era la reencarnación de algún dios, pero en efecto solo era una joven con demasiado talento, asi creció con su abuelo y su tio, ambos enseñaron todo tipo de técnicas a esta joven, a la edad de 11 años derrotaba a ambos con facilidad, ahí fue cuando se dieron cuenta que esta podía volver como la guerrera de su generación, la única en esta.
Y asi fue regreso con gloria de parte de algunos y envidia de parte de otros, su belleza radiaba y sus habilidades superaban a la mayoría a pesar de su corta edad no pararon los estudios, su familia se encargo de mandarla al el colegio de esta misma con un trato “especial” ahí fue cuando comenzaron los problemas, las burlas, etc. La mayoría del tiempo acababa golpeando a los demás, pero después aprendió a calmarse y a ignorar a la gente, asi se formo una chica seria pero agradable a la vez, su disciplina era su mejor aliada pues aprendía de manera rápida y al parecer permanente, a la edad de 14 años realizo su primer trabajo escoltando a un feudal con un cargamento de seda, la seda en china es codiciada y muy valiosa…durante todo el viaje se dio cuenta que no iba a ser fácil cumplir las expectativas de las misiones de rango mas alto, asi que no dejo de mejorar sus técnicas una y otra vez, su amado abuelo murió cuando ella cumplió 16 años, asi mismo su tio salió a buscar fortunas a otros lugares, y quedándose sola decidió tomar otro rumbo en su vida, se dedicaría a servir gente no solo a protegerlas, serian ambas cosas a la vez…en china les llaman Geishas, ahora se les llaman maid’s , asi que empezó por pequeños feudales..algunos viejos y ansiosos por satisfacer sus deseos mas bajos y repugnantes, asi que en china no tuvo mucho éxito.

Decidio salir a buscar suerte a diferentes países, Arabia, Taiwan, Corea…asi fue ganando experiencia, en todos los sentidos, aprendió como tratar a la gente, asi como diferentes idiomas, prepara distintas comidas, y conoce muchas culturas debido a su experiencia…igual no quedara satisfecha hasta complacer las demandas de su familia la cual ahora la niega de manera rotunda por haber abandonado su oficio, tras tanto tiempo de deambular de un lado a otro se encontró con un rumor sobre una peculiar academia la cual consiste en eso, reclutar maid’s y mayordomos para servirle a una sola persona, la cual tiene que subir de rango por estos mismos, sus expectativas sobre este rumor fueron tan altas que no dudo ni un instante en ir a la dichosa academia, ahora esperando a que su vida comienze de nuevo…o al menos parte de esta, se encuentra buscando un amo que pueda satisfacer sus demandas.


Datos extras:
posee conocimentos de diferentes ramas:
Historia/China,coreana,arabica,española,japonesa.
Geografia.
Anatomia.
Quimica/Biologia.


Nombre del avatar: Street Figther// Juri Han

☆6A7K☆//☆L8C9☆//☆STLM☆



Última edición por Juri Han el Sáb Mar 31, 2012 6:41 pm, editado 1 vez

Juri Han
✼ B Rank Maid ✼
✼ B Rank Maid ✼

Mensajes : 3
Euros : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juri Han [Informacion]

Mensaje por Angeline Durless el Sáb Mar 31, 2012 5:57 pm

Se te otorgara el rango B por lo que el numero de habilidades esta bien pero sobre tu patada Mui el dejar kis riganos inutiles es demaciado

seria solo el tener la suficiente potencia para dejar inconciente si se logra dar en el blanco o similar

Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario http://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Juri Han [Informacion]

Mensaje por Juri Han el Sáb Mar 31, 2012 6:42 pm

Editada, no especifique solamente los dañaria como cualquier otro golpe causando dolor.
Espero ahora todo este en orden.

Juri Han
✼ B Rank Maid ✼
✼ B Rank Maid ✼

Mensajes : 3
Euros : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juri Han [Informacion]

Mensaje por Charlotte el Sáb Mar 31, 2012 6:45 pm

Ficha Revisada y aceptada, bienvenida.


Pero siempre ten en cuenta tu rango al momento de usar tus habilidades.

Charlotte

Mensajes : 16
Euros : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juri Han [Informacion]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.