Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

Shuu Cepheus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shuu Cepheus

Mensaje por Shuu Cepheus el Sáb Mar 31, 2012 6:39 am

Nombre: Shuu Elizabeth Cepheus
Fecha de nacimiento & Edad: 18 años, a pesar de su aspecto, nacida el 2 de febrero.
Nacionalidad: Escocesa, con cierto parental japonés.
Rango: C
Habilidades: Ofensiva: Kárate: Grandes conocimientos de artes marciales de todo tipo, siendo su preferida el kárate. Sumado a una gran agilidad y fuerza la hacen bastante poderosa, aunque le falta práctica.
Habilidad de Maid: Severidad: Gracias a su severidad se mantiene firme respecto a lo que le mandan, además de ser tajante con su amo y ponerle una serie de límites que crea convenientes.
Extra de defensa, apoyándose en el kárate.
Debilidades y Defectos: Cocinar no es algo que se le de muy bien, aunque servir es otro tema. Siempre que cocina se pone muy nerviosa y acaba haciendo algún estropicio.
Otro de sus defectos es su extrema dureza en ciertos temas, por lo cual suele ponerse demasiado terca y no tomar en cuenta los sentimientos del otro.
Tampoco se le dan bien las relaciones públicas, ya que su dulzura y simpatía es nula.
Es del tipo maid estricta.


Descripción física: Shuu tiene un larguísimo pelo plateado y liso, con un flequillo irregular y con ciertos mechones un tanto rebeldes que se cruzan. Es la parte más importante para ella, así que lo cuida mucho, además de que a veces se lo recoge en dos coletas o diversos recogidos.
Este cabello adorna su cara de aspecto infantil, con una boca y una nariz pequeños. Sus ojos son grandes, siempre que una expresión seria y de diferente color, uno rojo y otro amarillento, siendo el segundo tapado por un parche negro. Las razones de por qué lo tapa son los prejuicios sobre la heterocromía que poseía la familia en la que nació.
Tiene un cuerpo normal para su edad: pechos normales, una cadera estrecha y una cintura no muy ancha. Lo resaltable es su altura, de 1'62 tan solo. Tiene gran complejo por su corta estatura, así que no admite los insultos de ese tipo.
En cuanto a su vestimenta habitual, aparte de su traje como maid, son en su mayoría vestidos y faldas. A veces lleva un gran chaquetón de color blanco.
Imagen:
Spoiler:
Con parche

Sin parche


Descripción psicológica: Su carácter deriva de su pasado, lleno de normas y reglas, por tanto no es extraño que ella sea tan estricta. En una chica seria y tranquila, de un carácter calmado pero directo; no le gusta andarse con rodeos y siempre va "al grano" en todo, lo que hace que muchas veces no tenga tacto al decir ciertas cosas.
Es estricta con su trabajo, excesivamente perfeccionista, hasta el punto de deprimirse y enfurecerse si algo no le sale bien. Esto deriva también de su baja autoestima, siendo convencida desde muy pequeña que no tenía nada a lo que sostenerse, y por tanto no valía.
Otro rasgo de su carácter es su inmenso mal genio. Si su amo, u otra persona, hace o dice algo que no le gusta responde directamente con una mirada heladora, y si ese algo es demasiado para ella puede responder violentamente, aunque sea solo durante un segundo.
En el fondo Shuu es una niña castigada por la vida, de baja autoestima y una necesidad de cariño muy grande. Nunca ha sabido qué es tener unos padres, qué es que la quieran y qué es el amor.
Gustos: Le gusta mucho la natación y la practica muy amenudo. Otro de sus hobbies son cantar, aunque lo toma como algo secreto, le da vergüenza mostrarse así.
También adora los animales, sobre todo los gatos, aunque odia los perros.
Disgustos: El desorden. Tiene una especie de obsesión con esto, y en cuanto ve algo desordenado no puede evitar ordenarlo hasta las últimas consecuencias, entre las que se incluye tirar cosas que para ella no son importantes, pero para el propietario sí.
Odia a los arácnidos, le dan mucho miedo. También odia las frutas por su alergia.


Historia: Su origen está en Escocia, en un pequeño pueblo al norte. Allí, la familia Cepheus desde siempre había servido a la Klein, los cuales eran los gobernantes del lugar... y quizás los más corruptos.
Los Cepheus desde siempre habían negado esto. Decían que sus amos no podían ser corruptos y negaban cualquier acusación que se les hacía: blanqueo de dinero, extorsión, abusos, etc.
En este panorama nació la sexta hija de la familia Cepheus, Shuu. La hija era muy esperada, ya que sería la primera mujer de los ahora seis hijos de la familia de sirvientes... pero algo falló: Shuu nació con heterocromía, algo muy castigado en la supersticiosa y tradicional población.
Como si Shuu tuviera culpa, se la castigó desde pequeña. Para ella iban los entrenamientos más estrictos, los golpes más salvajes, y tan solo por tener un ojo de cada color. Se le puso un parche en su ojo amarillo y se le intentó educar como la perfecta criada desde muy pequeña.
A los 11 años entró a servir a la familia Klein, la cual no la trató mejor. Le exigían demasiado para ser una niña, y poco a poco Shuu se fue habituando no permitiendo ni el más mínimo error.
A los 14 años comenzó a destacar, siendo con 16 el ojito derecho del primer hijo de la familia: Scott Klein, de 20 años.
Scott comenzó a mimar demasiado a Shuu, cosa que esta no admitió. Se negó a lo que Scott le insinuaba, haciendo que este se enfadara tantísimo que consiguió que volviera a su infierno.

Como solución, sus padres tomaron una decisión: La enviaron a la escuela St. Marcus para servir allí al alumno que le asignaran, para mantenerla alejada de los Klein y de ellos mismos.
Con 18 años llegó a St. Marcus, en busca de una nueva vida.


Datos extras: El alérgica a casi todas las frutas conocidas. Su mayor ilusión es que le regalen un gato.

~~~
Nombre del avatar: Laura Bodewig - Infinite Stratos

☆L8C9☆
☆6A7K☆
☆STLM☆


Última edición por Shuu Cepheus el Mar Abr 03, 2012 11:52 am, editado 1 vez

Shuu Cepheus
✶ C Rank Maid ✶
✶ C Rank Maid ✶

Mensajes : 10
Euros : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shuu Cepheus

Mensaje por Angeline Durless el Sáb Mar 31, 2012 5:49 pm

Se te otorgara el rango "C" una vez agregado el rango y habilidades se te revisara nuevamente

Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario http://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Shuu Cepheus

Mensaje por Shuu Cepheus el Mar Abr 03, 2012 11:52 am

Listo. Perdonen la tardanza.

Shuu Cepheus
✶ C Rank Maid ✶
✶ C Rank Maid ✶

Mensajes : 10
Euros : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shuu Cepheus

Mensaje por Charlotte el Dom Abr 08, 2012 2:47 am

Ficha Revisada y aceptada, bienvenida.


Charlotte

Mensajes : 16
Euros : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shuu Cepheus

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.