St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amane Mika Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amane Mika Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Amane Mika Navegation1
Amane Mika Afiliadosimagenlucia
Elite
Amane Mika Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Amane Mika EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Amane Mika EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Amane Mika EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Amane Mika EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Amane Mika EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Amane Mika EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Amane Mika EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Amane Mika EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Amane Mika EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Amane Mika Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Amane Mika

2 participantes

Ir abajo

Amane Mika Empty Amane Mika

Mensaje por Amane Mika Miér Abr 04, 2012 10:13 am

Nombre: Amane Mika

Fecha de nacimiento & Edad: 16.12.1994, 17 años


Nacionalidad: Japón


Rango: Ombra


Habilidades:
Dado a que fue criada en base a las reglas antiguas de una familia tradicionalista, Mika va de camino a ser una Yamato Nadeshiko. Sus habilidades en Kyodo son indiscutible, así como en el Ikebana y el sado [ceremonia del té]. Sobre los conocimientos, Mika tan solo conoce el japonés y el coreano, a la perfección entiéndase, y tiene cierto apego hacía la pintura.
Debilidades y Defectos: No tiene buena voz para cantar, en las tareas de la cocina no es muy buena, pero tampoco mala, más bien mediócre. A diferencia de la mayoría de las ojou, al provenir de una familia tradicionalista y con contacto más bien en Ásia, desconoce otros idiomas, tales como el inglés que es muy común, el francés o el español. Su gusto de la moda se ve restringido a lo tradicional, viendo todo lo demás como un vestir de 'prostituta'.

Descripción física:
De complexión menuda, la joven Mika no sobrepasa 1'65 de altura, con un peso equilibrado de 55 kilos. Su pelo es largo y negro, mientras que sus ojos son de un color verdoso, cambiante, especialmente cuando mira mucho el mar y el cielo, cogiendo una tonalidad un poco azulada. Fuera del instituto, suele llevar faldas pasadas de la rodilla, sin mucho escote, lo que otros verían anticuado. Sus movimientos son siempre lentos y delicados, no suele llevar peinados elaborados, tan solo su pelo liso y bien cuidado cayéndole en cascadas sobre la espalda.

Imagen:
Spoiler:
Descripción psicológica:

Ciertamente Mika es una chica popular, bastante amable y sumamente buena en todo lo que hace se relacione con el estudio o los deportes, es bien conocido por todos, sobre todo por las personas del sexo opuesto a quienes le parece de cierta manera atractiva, suele ser amable con todos y todas siempre dispuesta a ayudar a alguien que se encuentre en peligro o pasarle las asignaciones a más de uno. Conoce a mucha gente por lo que no tiene ninguna clase de enemigos, a menudo se le ve paseando por las calles bien acompañado y se muestra como una persona transparente y muy honesta.

Enseñada desde pequeña e instruída en muchas artes, tanto de combate como 'caseras' (ceremonia del té, origami, etc) puede parecer a ojos de muchas personas, la mujer perfecta. Se nota que es una persona con muchísimo carisma, y un aura que brilla de manera especial. Es capaz de dar alegría, de traer la sonrisa sobre la boca de muchos. Parece más bien una mujer penitente, que no es fácil de engañar y que no hay que subestimar. Sin embargo, se le coge cierta confianza o cariño rápido.

Aunque la realidad no podía ser más diferente, lo cierto es que su amabilidad está fundada bajo una descabellada razón “Buscarle la utilidad a los demás”. Mika detesta estar en compañía de las personas piensa que son aburridas y predecibles al punto en darle hasta asco estar con ellos, piensa en los demás como simples objetos que pueden ser moldeados y adaptados a sus necesidades, jamás ayuda a nadie si no tiene algo a cambio, sea a corto o a largo plazo… por su buena reputación en todo siempre consigue lo que quiere imponiéndose sobre las personas sin necesidad de recurrir a golpes ni a amenazas, adora saberlo todo sobre lo que le rodea hasta el punto en que es casi una obsesión, amante de la historia como origen del todo y tecnócrata empedernida esta combinación la hace un sabueso cuando se trata de recolectar información, por este único motivo es capaz de llegar a sus peores extremos. Lo que más detesta en el mundo es sentirse impotente o ignorante frente alguna situación o sobre algún problema.

Lo que más le gusta es ver a las personas humilladas y con los nervios destrozados, sobre todo si esa persona es hombre. Puede pasar días e incluso meses tramando planes o estrategias pacientemente solo para ver la cara de derrota de los demás, podría decirse que vive para ese momento, es un alma malvada, sin remordimientos ni ninguna clase de sentimiento de culpa. Es una persona retorcida, que tan solo busca algo divertido con lo que ocupar su aburrida vida, que hace mucho ha perdido la salvación, hace mucho dejó de tener esperanzas, deseos o si quiera expectativas de la gente que conoce. Todo el mundo le ha demostrado ser igual, por lo tanto no habrá piedad para nadie.

Totalmente hecha para negar sus sentimientos, se aprovecha de los sentimientos ajenos, poniéndolos en situaciones dificiles y complicadas. Sin embargo, cuando se trata de alguien que va con ella [como podría ser su mayordomo] a ojos ajenos, él es el mejor, más cuando se quedan solos, la boca de la joven parece no saber otra cosa que expresar desagrados y molestias. Es una persona muy difícil de tratar, y aún más de contentar.

Gustos: Es una persona que aprecia la buena música tradicional y sinfónica. Obedece a sus mayores, especialmente a su padre que siempre vio como una persona muy imponente. Le tiene un especial cariño a su madre, con la que adora pasar tiempo. Tiene un gusto exquisito para los kimonos, sabe apreciar un buen té, y una compañia inteligente. De aquella panorama de niña educada, sale mostrando un gusto escondido por las películas de terror y el cine gore, así como la literatura del mismo género.

Disgustos:
Por desgracia, odia a los niños y a los animales. La gente que no sabe hablar educadamente, suele rechazarlos al momento. Critica mucho a la gente por las apariencias. Es un tanto racista. Odia sentirse sucia y la comida basura en general. En general, se muestra apática en cuanto pilla confianza con alguien, demostrando que hay muchas cosas que en realidad odia, pese a que se muestra tolerante al conocerla.

Historia:
Nació en el seno de una familia tradicionalista. Su padre es el heredero de una generación de kendokas muy famosa dentro de Asia, con varios dojos expandidos por todo Japón, especialmente en la zona de Kyoto, que es de donde proviene. Su madre, por otro lado, es una experta en el Sado, ceremonia del té, y muy pocas veces da clase a las jovenes más instruidas de todo Japón. Es una familia acogedora, pese a que su padre está demasiado enfrascado en su trabajo. Mika iba a tener un hermano mayor, varón, que iba a heredar la tradición del Kendo, sin embargo, este murió a la edad de dos años en un fatídico accidente. Desde entonces digamos que su padre no tiene mucha relación con la joven, y que secretamente está buscando un heredero aunque no sea de sangre.

Sin embargo, parece que los nervios de su padre estaban demasiado bajos, por lo que su madre, pensando en el bien de Mika, preparó su ingreso en Santa Lucía. Sin saber que su madre fue una 'Lucía' en sus tiempos, Mika escuchó a sus mayores y simplemente partió hacía dicha academia. La idea de tener un mayordomo, era cuanto menos, apetitosa, aunque ya disponía de varios en la casa tradicional donde vivía en Kyoto.

Datos extras:
En épocas de estés, suele sufrir anemia.
Es alérgica a la lactosa, y a varias medicinas más, aunque lo esconde por vergûenza.
Los huevos le producen unas náuseas inaguantables.

Nombre del avatar:
Touhou- Houraisan Kaguya
☆STLM☆☆L8C9☆☆6A7K☆
Amane Mika
Amane Mika
● Ombra Rank ●
● Ombra Rank ●

Mensajes : 8
Euros : 15
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 29
Localizacion : St. Lucia~

Volver arriba Ir abajo

Amane Mika Empty Re: Amane Mika

Mensaje por Angeline Durless Dom Abr 08, 2012 2:06 am

Amane Mika Paracherrarfichashyu
Bienvenida seas a la Academia.
Angeline Durless
Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

https://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.