Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

Arnold Morrison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arnold Morrison

Mensaje por Arnold Morrison el Mar Abr 10, 2012 2:53 am

Nombre: Arnold Morrison Gray

Fecha de nacimiento & Edad: 30 años - (07/05/ 1980)
Nacionalidad: Inglaterra

Profesor en: St. Marcus

Materia: Idiomas extranjeras (ingles, japonés y francés)


Habilidades: Tocar la guitarra, los idiomas y las matemáticas o la administración. Es bueno cocinando y limpiando.


Descripción física: Comenzando con su cabellera de un corte adecuado a su edad, rubio cenizo pero con gran brillo, su piel hace una combinación excelente ante sus hilos dorados pues tiene un tono muy blanco en la piel. Los ojos de este hombre son muy misteriosos, casi nunca podrás verle el color (gris) de este hombre pues lleva puesto sus gafas de sol. Es de una estatura alta, llegando a 1. 90 mts, de un cuerpo firme y bien formado, amplia espalda y extremidades bien proporcionadas. Es un hombre que refleja seriedad, limpieza y sobre todo soledad.


Imagen:

Descripción psicológica: Para Arnold es muy difícil entablar una conversación fuera de sus clases, es muy serio y tiene un carácter algo fuerte. Se desespera muy rápido, por ello en sus clases los alumnos siempre tienen una actitud decente, no es un hombre de juegos. A pesar de ello puede ser una persona agradable y en quien se puede confiar, da todo por esas personas que cree importantes. Su trabajo es lo más importante que tiene, por ello le toma mucha seriedad. Tiene cierta “fobia” a la suciedad, así que siempre anda limpiando en su propia persona como en lo que le rodea.

Gustos: El café negro por la mañana, leer, escuchar música clásica, momentos en soledad. Que todo a su alrededor este pulcro es de suma importancia, los olores agradables y de toques dulces. Fumar sin la presencia de alguien más.

Disgustos: No le gusta prestar sus cosas, mucho menos ropa. La suciedad le disgusta o el desorden. Odia que sus clases se tornen monótonas o aburridas, pero también que los alumnos dependan del profesor, le disgusta esos alumnos entrometidos y que quieren comprar todo con dinero.


Historia: Nació en Inglaterra, de padres amorosos y sobre protectores. Su padre era dueño de una gran empresa y su madre una dentista importante. Creció con buenos estudios y como un hijo único, heredo los dotes de sus padres para ser meticuloso en sus trabajos, por ello salía con muy buenos resultados de sus estudios donde aprendió diferentes idiomas a su corta edad y demostró interés en ello, era un chico metido en sus labores estudiantiles.
A sus 18 años, se fue de casa. Conoció a un joven que le hizo ver el mundo de otra manera, le mostro las fiestas, las bebidas y sobre todo el sexo, cambio todo… Por ello, se vio influenciado de dejar su casa, lo tenía todo, podría haber heredado un gran puesto, pero lo dejó por el “amor”.

Ese joven que le saco de su vida soñada, estaba involucrado en drogas, en la venta y consumo. Arnold se adentro a ese mundo también, hasta que se vio en un momento difícil, no tenía como pagar todo lo que ya debía, pidió ayuda a sus padres del desespero, pero no recibió respuestas agradables ya que no pertenecía más a esa familia al dejarla y por su puesto que su querido amor…no le ayudo, solo le engancho. Pasó tanto dolor, ya que después de un tiempo de trabajos cansados, al llegar a casa de sus padres, los encontró muertos en el suelo, sabía que era todo por aquellos hombres sedientos de poder…Los tomo en sus manos, manchándose de liquido rojo, viendo todo ese desorden a su alrededor ya que habían saqueado todo lo de valor.
Trabajó fuera de ese mundo oscuro después de eso, junto el dinero con la empresa de su padre, hasta pagar una gran parte de su deuda, que aún le atormenta y que tiene que librar. . . La empresa es manejada por su tío, que no le ve con buenos ojos. Pero para Arnold no es importante, no quiere hacerse cargo de ella, así que no le molesta.

Hoy afirma solo seguir la vida por aquellos alumnos y por encontrar la paz que sus padres hubiesen querido que viviese…Aún cuando vive con esa culpa enterrada en su alma.

Datos extras:

Nombre del avatar: En internet… (No conozco el personaje)

☆L8C9☆
☆STLM☆
☆6A7K☆

Arnold Morrison
√Proғєѕorєѕ√
√Proғєѕorєѕ√

Mensajes : 2
Euros : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Morrison

Mensaje por Angeline Durless el Jue Abr 12, 2012 3:20 pm


Bienvenido seas a la Academia.

Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario http://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.