St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucian Castle Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lucian Castle Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Lucian Castle Navegation1
Lucian Castle Afiliadosimagenlucia
Elite
Lucian Castle Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Lucian Castle EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Lucian Castle EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Lucian Castle EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Lucian Castle EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Lucian Castle EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Lucian Castle EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Lucian Castle EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Lucian Castle EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Lucian Castle EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Lucian Castle Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Lucian Castle

2 participantes

Ir abajo

Lucian Castle Empty Lucian Castle

Mensaje por Lucian Castle Vie Abr 13, 2012 11:28 pm

Nombre: Lucian Ignite Castle

Fecha de nacimiento & Edad: 4 de Marzo de 1988 - 24 Años

Nacionalidad: Estados Unidos

Profesor/a en: St. Lucia

Materia: Geografia, Educacion Fisica y Deporte (Como profesor suplente las 2 ultimas)

Habilidades: Especializado en combate cuerpo a cuerpo, mas bien, las artes marciales con espadas y la literatura. Sabe escribir muy bien gracias a su proligidad, asi como tambien adora leer y enseñar un poco de sus conocimientos sobre libros a sus alumnos, mas alla de que tenga que ver o no con la clase.

Descripción física: Bastante alto y delgado (Mide al menos 1,87 cm), se muestra siempre como un joven algo delicado a pesar de que sus manos esten levemente dañadas, asperas y al mismo tiempo se muestran fuertes. Mas aun, su piel es palida y bastante suave salvo lo antes mencionado, cada parte de el esta cuidadosamente entrenado por lo que basciamente, si se llega a ver algo de su cuerpo descubierto, no solo podrian notarse unos pectorales o unos abdominales bien marcados, sino tambien, cicatrices y moretones a causa de sus bastos entrenamientos y batallas que aun participa en su tiempo libre.
Sus ojos son grandes y no podrian definirsele bien de que color son, ya que si bien son marrones claros, el centro de la pupila parece haber un cierto toque de cyan en vez de negro, lo que le da una mirada penetrante. De nariz pequeña y levemente afilada como su menton, lleva un parche con el escudo de su familia en ella, aunque siempre sus largos cabellos blancos lo tapan, hay pocas veces que lo muestra al publico. Hablando nu poco mas de su cabello, le llega hasta por debajo de la cintura y lo ata con una cinta marron con motivos tribales.
Suele vestir de muchas formas, pero fue criado a la antigua por lo que es comun verlo de kimono en dias festivos (Kimonos masculinos que se usaban en la antiguedad), de todas maneras, tambien le van los trajes, que es como usualmente viste para dar clases.

Imagen:
Spoiler:


Descripción psicológica: A decir verdad, es bastante "Amable" con sus amigos, no es de hablar mucho a menos que sea momento de actuar, cuando usa palabras en ingles como "Put ya guns on!" o "You see?". No hay que decir que le encanta pelear y siempre tiene un respeto por su rival aunque se deje lleva por las apariencias. Bastante caballero al no querer pelear con mujeres, pero si ha de luchar, no sera el que ataque primero. En cuanto a cosas refinadas o tratos especiales hacia las mujeres y amigos es un tanto fracasado debido a su tosquedad, no tiene un buen control de su fuerza o no mide del todo sus palabras al hablar. Definitivamente no sirve para tareas de limpieza u cosas que requieran cierta sutileza, puede ponerse de mal humor o hacer pequeños "berrinches" cuando algo nole sale mal y se frustra con facilidad en las cosas mas simples.
Le gusta observar a los demas, ver como interactuan entre ellos y asi aprender un poco, temiendo enn el fondo que alguna vez pueda "ablandarse". De por si tiene miedo a formar amistades muy cercanas o incluso enamorarse (Como si eso fuese posible), por que sabe que esa seria la unica manera en la que tendria algo que temer. Junto a sus amigos, seguira aunque su cuerpo no responda, mas aun, si llegara a tener algo mas, quizas podria incluso temerle a la muerte, algo que no le contenta para nada.
Claro que Castle tiene algo parecido a una doble personalidad, donde es mas hablador y amable pero a un nivel frio cuando enseña a sus alumnos, ya que cuando es su horario de clases, podria convertirse en una persona totalmente diferente. Ha entrenado las artes del Kendo y otras que se manejen con la espada, por lo que es posible que imite la senda del "samurai" y eso lo hace algo duro para con sus alumnos.
Amante del arte y de las cosas complejas, siempre gusta de ver cuadros por horas o el simple paisaje... Siempre disfruta todo lo que tenga a su alrededor.

Gustos: Practicar en las mañanas (Si no hay clases) y sobre todo bajo la lluvia, ya que es uno de sus climas favoritos. Es obvio que le gustan los rayos, adora los truenos y los relampagos, oirlos rugir casi quebrando los cielos es lo mas emocionante que el pudiera ver y oir.
Le encantan las cosas dulces, sobre todo se acostumbro a los Dangos. Tambien le encanta enseñar, aun no esta decidido que le gusta mas, si literatura o educacion fisica.

Disgustos: Las comidas picantes, los fantasmas (Aunque no haya visto ninguno) y las mujeres hermosas, no sabe por que, puede ser machista, pero no confia en personas que lucen bien, es mas, diria que personas asi no pueden algo como "honor" y "Orgullo" por otra cosa que no sean ellas mismas.

Historia: Nacido en lo que parecia una familia normal, Lucian nació en Estados Unidos un 4 de Marzo, aunque rapidamente, por problemas economicos, su familia se traslado a Japon.
Trató de vivir muchos años como un chico normal, se podia decir que no habia nada de extraño en el ni en su familia, ni siquiera el hecho de ser un prodigio con la espada, o el entrar a torneos nacionales a una corta edad, aunque el simple hecho de haber entrenado con una espada a una edad muy baja podria verse como excesivo para los ojos ajenos.
Su cuerpo fue entrenada fisica y mentalmente como si se tratara de un joven samurai, siguiendo los pasos de los antiguos hombres con Katanas, se transformo en alguien frio, que siempre calculaba incluso antes de dar un paso. A la edad de 16 años, en un torneo intercolegial, la espada de bambu del contrincante se rombio y unos de los trozos se clavo directamente en su ojo, siendo que casi muere de dolor ydesangrado, pudo salvarse de milagro a pesar de haber perdido el ojo.
A pesar de no poder ver en profundidad, todos sus otros sentidos estaban al maximo, pudiendo seguir su carrera unos años mas antes de empezar la universidad, donde adquirió un profesorado en una de sus materias favoritas y se puso al cuidado de una academia de renombre, siendo aun joven pero teniendo mucha experiencia y sabiduria de por medio.

Datos extras: Perdió su ojo derecho en un combate de Kendo, un accidente que salio mal, pero es cosa del pasado.

Nombre del avatar: Date Masamune - Brave 10


Spoiler:
Lucian Castle
Lucian Castle
√Proғєѕorєѕ√
√Proғєѕorєѕ√

Mensajes : 4
Euros : 13
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lucian Castle Empty Re: Lucian Castle

Mensaje por Angeline Durless Vie Abr 13, 2012 11:52 pm

Lucian Castle Paracherrarfichashyu
Bienvenido seas a la Academia.
Angeline Durless
Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

https://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.