St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arrastrada por los remolinos del destino... Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Arrastrada por los remolinos del destino... Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Arrastrada por los remolinos del destino... Navegation1
Arrastrada por los remolinos del destino... Afiliadosimagenlucia
Elite
Arrastrada por los remolinos del destino... Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Arrastrada por los remolinos del destino... EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Arrastrada por los remolinos del destino... EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Arrastrada por los remolinos del destino... EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Arrastrada por los remolinos del destino... EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Arrastrada por los remolinos del destino... EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Arrastrada por los remolinos del destino... EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Arrastrada por los remolinos del destino... EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Arrastrada por los remolinos del destino... EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Arrastrada por los remolinos del destino... EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Arrastrada por los remolinos del destino... Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Arrastrada por los remolinos del destino...

2 participantes

Ir abajo

Arrastrada por los remolinos del destino... Empty Arrastrada por los remolinos del destino...

Mensaje por Youn Isayama Miér Mayo 02, 2012 9:30 pm

Un año había pasado. Un año desde que se enteró de la existencia de aquel hombre que había estado ausente durante sus 15 años de vida. Derrepente aparecía diciendo que era la unica e indiscutible heredera a los millones de la empresa y a la compañia en si. Aparecía con un boleto a Japón y una inscripción para la famosa "st. Lucia".
¿Qué más le quedaba? Estaba sola en el mundo. Sin nadie a quien recurrir.
Por si fuera poco, la escuela tenía una "ridicula" norma: Todas las jovenes debían tener un mayordomo a su lado. Para su fortuna o infortunia, ella ya había encontrado, o más bien, había sido elegida por uno.
La joven pelicastaña se encontraba sentada en una especie de banca, tenía su maleta por un lado ya que aun no se lograba instalar del todo.
Estaba sentada con los recargados en las rodillas, y a su vez, sus manos sostenian su cabeza. Se notaba el aburrimiento en su rostro, pero no tenía más que hacer mas que esperar por su tan "ansiado mayordomo".
-¿Donde podrás estar? - Se preguntó en un leve susurro.
Youn Isayama
Youn Isayama
● Ombra Rank ●
● Ombra Rank ●

Mensajes : 6
Euros : 14
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 28
Localizacion : En mi habitación~

Volver arriba Ir abajo

Arrastrada por los remolinos del destino... Empty Re: Arrastrada por los remolinos del destino...

Mensaje por Kagami Matsushiro Jue Mayo 03, 2012 1:38 pm

Como siempre debia ser, el dia habia comenzado agitado para el Mayordomo como si fuera una persona comun y corriente que lleva su vida adelante de la mejor manera posible. Mas aún como no era una persona comun y corriente, sus tareas de la mañana lo habian llevado a cocinar un almuerzo nutritivo, a limpiar algun desorden causado el dia anterior y a practicar Basketball durante algunas horas hasta que le recordaban que hoy era su "gran dia".
No con tantas ansias de "trabajar", tomo un refrescante baño para sacarse el sudor del entrenamiento, asi como tambien esos pesados pensamientos que recorrian su mente referente a su "Ama": ¿Como seria?¿Como reaccionaria al verlo?¿Seria igual de caprichosa que las otras mujeres con las que sus compañeros habian estado?
Él no era para nada normal, no era como otros que se dejaban llevar por los buenos modales y aguantaban a todo lo que sus amas quisieran, no, las cosas no eran asi para el joven Kagami, ya que podrian llamarlo sabiduria, tenia muy en cuenta que es mejor darle a una persona "Lo que necesita" que darle "lo que quiere".

-¿¡Que!? ¡Ya llego tarde!¡Maldicion!-

Tan rapido como pudo se vistió lo mejor posible, poniendose un traje negro con una camisa rojo claro (Casi rosa) y en vez de ponerse su formal y tontacorbata, decidio dejar el cuello de la camisa abierto, dejando ver un colgante con un anillo adentro... El anillo perteneciente a él y a alguien mas, alguien que veria algun dia.
Dejando el pasado atras por que ya casi llegaba la hora de estar junto a su ama, salio corriendo a toda velocidad hacia la entrada de instituto sin olvidar sus "armas" ni su almuerzo, aunque realmente no era para él, sino para la persona a la que iba a conocer y servir de ahora en adelante.

No tardo mucho en llegar, a pesar de haber corrido no estaba cansado ni su cuerpo mostraba lo contrario en ese momento a pesar de lucir como un mafioso al tener el cabello rojo comos sus ojos y esos ojos salvajes que siempre lograban asustar a mas de uno con solo una vista rapida. Él tiempo se detuvo una vez encontrado su objetivo y motivo para seguir adelante: Una joven de pequeña estatura sentada en una banca y con una maleta, seguramente esperandolo por raro que fuera el hecho de que estuviera sola... Según él, las niñas ricas tienen sus choferes que las traen por primera vez a ese lugar... ¿O tal vez no?

-
¿Señorita Isayama? Quiero decir... ¿Ojou-sama? Bienvenida al Instituto... Soy Kagami, Kagami Matsushiro, y de ahora en adelante, la estare cuidando... Es .... Un placer, supongo...-

Algo nervioso a pesar de no importarle demasiado, sonrio levemente mientras la veia a los ojos. No era nada importante, no era una persona que podria tomar muy enserio con esa estatura, pero si ella era asi o en el peor de los casos resultaba una Tsundere insufrible, tendria diversion a la cual aplastar el resto de su estadia. Quizas con una persona asi, los problemas no dejarian de llegar y podria tener lo que tanto ansiaba, asi que por ahora, solo debia mantener esa minima "Cordialidad" hacia ella y todo marcharia sobre ruedas.
Su cuerpo finalmente se inclinó hacia adelante y llevando la mano al pecho hizo una formal reverencia, mostrando lo que antes se distinguia dificilmente: Solo parte de su cabello era rojo, la razón por la que quizas tenia ese aspecto tan imponente, ¿Pero que pensaria la señorita Isayama?
Kagami Matsushiro
Kagami Matsushiro
✼ B Rank Butler ✼
✼ B Rank Butler ✼

Mensajes : 6
Euros : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Arrastrada por los remolinos del destino... Empty Re: Arrastrada por los remolinos del destino...

Mensaje por Youn Isayama Vie Mayo 04, 2012 8:31 pm

La joven dejó salir un leve suspiro, era ya algo tarde. Revisó su telefono un par de veces para ver la hora. Estaba completamente sola en aquel lugar. Podía ver como sus "compañeras" pasaban abrazadas de los brazos de sus mayordomos, riendo falsamente y llamando sus nombres con dulcira y cierto afecto. Rió levemente ante esto, ¿Cómo le podían tomar tanto cariño a una persona en tan corto tiempo?
A lo lejos vió de reojo un punto rojo acercandose... Así es, un pequeño punto rojo, ya que su vista no es muy buena.
Volteó a verle completamente: Era un joven alto, demasiado alto diría ella, el color de sus ojos no lo pudo ver hasta tenerle más de cerca, eran del mismo color que su cabello, lo cual le llamo muchisimo la atención, era algo delgado y se podía ver que bastante atletico, ya que aun después de haber corrido tanta distancia, no se le veía para nada cansado.

La joven alzó una ceja ante su precentación, se notaba cierto nerviosismo en su voz, sonrió levemente y se puso de píe hacendo una reverencía formal
-Buenos días, Youn Isayama, Porfavor cuida bien de mi- Al ponerse correctamente de píe, arregló algunos cabellos que se salierón de su lugar.
Regresó a donde estaba para tomar su maleta con una mano. Realmente no sabía si ya tenía una habitación asignada, así que no tenía idea de que hacer ahora.
Talvez le pediría a su mayordomo que le diera un paseo por la academia, Talvez le pediría que le llevase a la dirección. Aun no estaba segura, así que se quedo contemplando los ojos del pelirojo unos segundos más.
¿Cómo sería en realidad ese chico? ¿Qué intenciónes tendría?
No conosía muy bien las reglas de la academia, no conosía practicamente nada de esa nueva escuela, y le sería sumamente dificil adaptarse, pues viene de una vida común desde que tiene memoria, no tenía idea de como tratar con gente "superior a ella, ya que no se consideraba a si misma como la tipica niña rica.

Le regaló al joven una leve sonrisa de lado, algo que no solía hacer muy seguido, y tampoco es que hablara mucho, es solo que no estaba acostumbrada a tratar con personas, por más extraño que suene.
Youn Isayama
Youn Isayama
● Ombra Rank ●
● Ombra Rank ●

Mensajes : 6
Euros : 14
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 28
Localizacion : En mi habitación~

Volver arriba Ir abajo

Arrastrada por los remolinos del destino... Empty Re: Arrastrada por los remolinos del destino...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.