St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reconociendo el Territorio Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reconociendo el Territorio Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Reconociendo el Territorio Navegation1
Reconociendo el Territorio Afiliadosimagenlucia
Elite
Reconociendo el Territorio Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Reconociendo el Territorio EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Reconociendo el Territorio EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Reconociendo el Territorio EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Reconociendo el Territorio EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Reconociendo el Territorio EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Reconociendo el Territorio EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Reconociendo el Territorio EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Reconociendo el Territorio EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Reconociendo el Territorio EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Reconociendo el Territorio Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Reconociendo el Territorio

2 participantes

Ir abajo

Reconociendo el Territorio Empty Reconociendo el Territorio

Mensaje por Kurutax Vie Abr 20, 2012 2:18 pm

Emmm etoooooo....cual habitacion era la mia, la señorita se enfadara conmigo si me pierdo-por los pasillos deambulaba sin rumbo fijo , sin embargo recordo que tenia un papel con un pequeño mapa para llegar a su cuarto era tipico en el ser algo despistado con ese tipo de cosas-
creo que es esta dijo mientras revisaba el papel, se apronto a entrar a su habitacion dio un traspie y de un momento a otro estaba en el piso con sus cosas regadas por todos lados era de esperarce de una persona como el.
Terminando de recoger sus trastos se incorporo y comenzo a ordenar lo que seria su nuevo hogar. Colgo fotografias de su padre en las paredes puso su computadora en el escritorio y empeso a desempacar su ropa. Concluido eso comenzo con algo parecido a un ritual, un traje plateado con incrustaciones metalicas era su objeto mas preciado solia entrenar con el, pero en su nuevo trabajo solo seria necesario si su ama lo decidia asi.
Acabado todo esto se lanzo en la cama y comenzo a divagar en sus pensamientos con la vista puesta en el techo .
Kurutax
Kurutax
✶ C Rank Butler ✶
✶ C Rank Butler ✶

Mensajes : 11
Euros : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Territorio Empty Re: Reconociendo el Territorio

Mensaje por Inochi chan Sáb Abr 21, 2012 10:49 am

Eeh, como es que se llama mi butler?-inochi dejó sus maletas en el piso y se sentó encima de una de ellas. El carro acababa de irse, y la dejó con sus cosas en la entrada de la academia, que por cierto era enorme. Su abuelo le habia dicho ‘en cuanto llegues, porfavor comportate!, no seas como siempre, y si es necesario, actua”. En realidad no se llevaba para nada con su abuelo, después de que la alejó de al lado de su madre, y la había obligado a ir a esa academia para que “se transformara en una señorita digna de la familia Tsukasa” no le cayó para nada bien, después de tantos años aparecer y la empezara a mandonear así como asi?. Pero bueno, eso era tema aparte, lo importante ahora era encontrar el famoso papel con el nombre de su Butler- o simplemente espero a que llegue alguien y se compadezca de mi, y me lleve a mi habitación- aunque no veía por ningún lado las señalizaciones de “habitación”, se dio cuenta que la academia era gigante-En fin…-suspiró y apoyó su cara en sus manos, esperando algo. Venia pasar a diferentes chicas con sus butler haciendo todo por ellas: abanicándolas, arreglándoles el cabello, algunos con libro en mano, leyéndole, y a los alumnos con sus maid, que suponía, hacían el mismo trabajo- de verdad estas niñas tontas no saben nada- acostumbrada a hacer todo por ella misma, se dio cuenta que estar en esta academia le iba a resultar un caos, sobretodo imaginándose a un Butler (por dios!, nunca hay imaginado que ella andaría arrastrando un Butler!) tras ella todo el día, sin dejarla sola ni un segundo. Comenzó a desesperarse y se levantó rápidamente de su maleta-como sino pueda encontrar la habitación por mi misma-tomó su bolso de mano y comenzó a buscar con desesperación el bendito papel con el numero de la habitación de Butler-donde lo deje!...además…si se supone que debe servirme, porque no esta aquí? Debería haber estado estado aquí con media hora de anticipación, esperándome con…comida. Por dios!...pero que pienso, si puedo hacerlo por misma, creo que ver tantas ladys haciendo nada me aumentó la pereza-volvió a sentarse-me quedaré aquí hasta que llegue, y sino llega pronto, conocerá el lado feo de inochi- luego de 2 horas de espera se decidió a buscar a su tan bendito Butler, recorrió toda la academia con sus maletas a cuestas, muchos Butler la miraban extrañados y casi avergonzándose del Butler de inochi, ya que tal comportamiento era inaceptable. Al final llegó a la habitación 501 de los Butler, inochi dejó caer las maletas con fuerza en la puerta del Butler, al que reconoció por las señas que su abuelo le había dado antes de salir, lo encontró acostado en su cama con aire taciturno- kurutax?- le preguntó con aire enfadado
Inochi chan
Inochi chan
● Ombra Rank ●
● Ombra Rank ●

Mensajes : 17
Euros : 24
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Localizacion : Japon, en rhito-landia *.*

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Territorio Empty Re: Reconociendo el Territorio

Mensaje por Kurutax Dom Abr 22, 2012 4:45 pm

-se levanto sin darle mayor importancia al llamado , algo somnoliento y al ver a su señorita ahi de pie mirandolo con una cara de enojo muy visible- s.se.se.señorita-el grito se escucho por toda la academia- pero usted no llegaba mañana?- apresura corrio a recoger las maletas de su señorita y a hacer una reverencia ante ella.
Pidio disculpas de todas las formas posibles pero a su señorita parecia no importarle- me disculpo señorita tenia entendido que llegaba mañana y pues como ve yo tambien me acabo de mudar a mi habitacion.
-sin mas preambulo se presento- soy kurutax buttler de rango c y estare a su servicio y a su lado todo el tiempo que usted lo desee si me lo permite la protegere y luchare en su noombre- luego de esto sirvio una taza de te acompañada de unos pastelillos para que la señorita esperara mientras el ordenaba el lugar.
Kurutax
Kurutax
✶ C Rank Butler ✶
✶ C Rank Butler ✶

Mensajes : 11
Euros : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Territorio Empty Re: Reconociendo el Territorio

Mensaje por Inochi chan Mar Abr 24, 2012 1:07 am

Se quedó mirando como su "butler" corría a recogerle las maletas- En realidad, el viaje se adelantó un día-dijo-así que no te preocupes, solo necesitaba saber a quien tendría pegada todo el día conmigo-lo miró un tanto enfadada, no porque no la estuviera esperando para recibir sus maletas ni mucho menos, solo el hecho de que no supiera su llegada, y la impuntualidad, la molestó mucho. Mentras lo observaba como su butler ordenaba el lugar, se dio cuenta que era un poco torpe "para variar" pensó, ahora no solo tendría que preocuparse de poder encajar en esa "prestigiosa" academia, sino que tendría un peso extra: su butler. -mi nombre es Inochi Tsukasa, futura heredera de las empresas Tsukasa, fui obligada por mi abuelo para venir a este lugar, aunque supongo que ya lo sabes. Mucho gusto-tuvo la intención de tenderle la mano, pero su butler le ofreció pastelillos y te, así que no tuvo mas opción que aceptarla- no es necesario que me acompañes, solo necesito saber donde se encuentran los dormitorios para chicas, me gustaría poder arreglar mis cosas personales- tomó un poco de te, y se sentó encima de una de las maletas- Tengo entendido...-miraba como su butler ordenaba toda la habitación, aunque no le prestaba atención a eso, su mente esta en otra parte- que esta academia es muy grande, me gustaría que me acompañaras a recorrerla, aunque debo decir, que no estoy muy contenta de haber llegado a este lugar-de alguna manera se sentía bien poder contar lo que pensaba con alguien, aunque no lo conociera-en realidad, me han obligado a venir, asi que, espero poder llevarnos bien, y....-tomó el ultimo sorbo de te, miró para ambos lados y lo dejó en el piso de la entrada de la habitación-bueno, en cuanto termines de arreglar tu cuarto podríamos irnos, no crees?-
Inochi chan
Inochi chan
● Ombra Rank ●
● Ombra Rank ●

Mensajes : 17
Euros : 24
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Localizacion : Japon, en rhito-landia *.*

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Territorio Empty Re: Reconociendo el Territorio

Mensaje por Kurutax Miér Abr 25, 2012 10:28 pm

-ya terminando de ordenar las cosas se dirigio a su señorita , tomo las maletas y emprendio el camino con ella, en ese momento estubo a punto de tropezar con la taza que dejo la señorita en el piso- ahh disculpe, bien sigame le mostrare su habitacion- asi caminaron por los pasillos de la academia- señorita en este lugar debe atenerse a algunas normas de conducta básicas, por ejemplo no podrá pelear con otra lady para eso estamos los butlers aparte de protegerlas también luchamos en su nombre -apuro un poco el paso- yo la despertare todas las mañanas y le llevare su desayuno asi que no se preocupe por cosas como esas- miro a su lady de arriba abajo-cuidar de usted sera un placer-da la vuelta y sigue caminando-cualquier deseo que quiera deberá informármelo para cumplirlo lo antes posible, también si tiene problemas con algún estudio yo la podre ayudar- empieza a tornarse un poco pensativo- emmmm creo que eso es todo y bueno si falta algo se lo informare durante estos días.

Bueno señorita creo que llegamos- se encontraban en una habitación un poco desastrosa ya que el rango de la señorita no era alto por lo cual también kuru solo llevaba su chaquetilla puesta-por el momento esta sera su habitación, tendrá que subir de rango para tener mejores aposentos- entraron y desempaco las maletas de su señorita, el cuarto estaba aseado y listo para recibirla, cuando termino de ordenar se puso a las ordenes de su señorita- bueno señorita he hecho el trabajdo de introduccion ahora dejeme cumplirsus deseos -una sonrisa sincera se dibujaba en la cara del joven mayordomo kurutax-
Kurutax
Kurutax
✶ C Rank Butler ✶
✶ C Rank Butler ✶

Mensajes : 11
Euros : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Territorio Empty Re: Reconociendo el Territorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.