St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Federika Van Dien Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Federika Van Dien Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Federika Van Dien Navegation1
Federika Van Dien Afiliadosimagenlucia
Elite
Federika Van Dien Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Federika Van Dien EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Federika Van Dien EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Federika Van Dien EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Federika Van Dien EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Federika Van Dien EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Federika Van Dien EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Federika Van Dien EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Federika Van Dien EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Federika Van Dien EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Federika Van Dien Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Federika Van Dien

2 participantes

Ir abajo

Federika Van Dien Empty Federika Van Dien

Mensaje por Federika Van Dien Dom Abr 22, 2012 12:50 am

»A broken heart story

I'll never fall in love again.

»Nombre; Federika Van Dien
»Fecha de nacimiento & Edad; 15 de Junio, 1992; 19 años.
»Nacionalidad; Alemana
»Rango; "A"
»Habilidades;
De combate:
Double danger: Amante de las espadas, sables y cuchillas (o, incluso abanicos); siempre se ve seducida por su imagen a la hora de entrar a una batalla. Suele usarla de a pares, ya que es ambidiestra y la velocidad de sus movimientos en increíblemente alta. Suele engañar con sus movimiento haciéndote creer que atacará con la izquierda cuando usará la derecha o viceversa. Sus ataques se basa en el estudio de diferentes artes de combate que requieren el uso de estos elementos, entre ellos el Esgrima, Kendo, Ningutsu y Tai chi chuan.
Light Speed: Sus reflejos y movimientos han mejorado con sus entrenamiento al punto que se efectúan con una velocidad bastante elevada a pesar de ser escasamente premeditados. La vacilación no existe para ella, unos pocos segundos pueden hacer la diferencia entre la victoria y la derrota. Golpe tras golpe a la velocidad más alta que pueda hasta ver caer a su oponente es uno de sus principios.

De maid:
Memory: Posee una buena memoria y la usará para memorizar todo acerca de su amo. Desde la talla de su vestimenta o calzado hasta su más profundo secreto, cada detalle es importante para ella y así se sentirá totalmente segura a la hora de complacer y servir a su amo. Ella se ocupará de recordarle cada una de sus obligaciones, sus horarios, las fechas importantes para él y las personas de su circulo, entre otras cosas.
Perfection: Capaz de desempeñar cada tarea que se le ordene con eficiencia, desde el simple hecho de realizar las tareas domésticas hasta realizar alguna misión de espionaje o investigación ordenada por su amo. Siempre dará lo mejor de sí y un trabajo a medias no podrá satisfacerla. Será capaz de vencer cualquier obstáculo solo y únicamente para cumplir los deseos de su amo.

Defensa:
Untouchable: Por lo general se vale de sus armas, sea cual sea, para bloquear los ataques; aunque sus lúcidos reflejos le ayudan bastante a la hora de eludir golpes o ataques con armas. Casi siempre, tiende a contraatacar inmediatamente después de eludido la ofensiva del otro, considera al enemigo más vulnerable en este punto.
»Debilidades y Defectos;
๑Es una persona bastante sentimental y se deja influir mucho por ello, aunque trata de mostrarse fría su sentimentalismo siempre influye en su forma de actuar.
๑No se le dan demasiado las artes plásticas. Puede ser precisa al realizar un dibujo o gráfico, pero nada fuera de lo común. De igual manera no se destaca ni en la escultura ni en la pintura, hay quienes le han calificado como 'desastrosa' en estas áreas.
๑Desde que su hermana murió tiene cierto temor a ser abandonada por sus seres queridos.



»Descripción física;
Federika es una señorita de tez clara y tersa, aunque esconde una cicatriz en su pecho en forma de "x" que, en realidad, no tiene problema en mostrar. De estatura amplia, midiendo casi un metro setenta y cinco, complementado con una esbelta figura que pocos son capaces de resistir. Es de contextura física delgada, aunque posee bastante musculatura en su cuerpo debido a su entrenamiento y gusto por los deportes. Sus curvas no son muy pronunciadas, pero, sin dudas son dignas del aprecio de cualquier hombre y se ha visto en varias ocasiones elogiada por ellas.
Su rostro es delicado y mordaz, con facciones pequeñas y atractivas, poseyendo una mezcla de expresiones que van de lo más dulce a malvadas y satírica. De cabello color negro azulado, de escasa longitud, apenas sobrepasando sus hombros y un corte desmechado que deja caer algo de cabello a su frente. Sus ojos son de un color violáceo,grandes, elocuentes, enmarcados por una espesa capa de pestañas negras que resaltan su extraña tonalidad aún más. Su nariz es fina y de tabique respingado, la envidia de muchas jóvenes. Su boca es fina, color rosa suave, con una dentadura blanca y pareja.

»Imagen;
Spoiler:


»Descripción psicológica;
Una muchacha de buenos modales, aunque bastante fría y reservada. Posee una buena educación y su inteligencia es basta, alimentada principalmente por la lectura de innumerables libros al rededor de toda su vida. Le gusta saber hasta el más mínimo detalle de todo y la investigación es su fiel compañera. Toda su vida a sido elogiada por su gran desempeño en el ámbito escolar, saltándose varios años y, por ende, terminando a temprana edad.
Sumamente cordial y respetuosa con quienes lo merecen. Es orgullosa, pero sabe aceptar sus errores, aunque rara vez suele cometer uno. Siempre trata de decir todo de la mejor forma posible, ya que es muy sincera y le resulta extremadamente difícil ocultarle cosas a sus seres queridos.
De semblante frío y autoritario, una máscara que usa la mayoría del tiempo para evitar tomarle afecto a su amo o gente de la élite. Siempre se mostrará distante e indiferente, aunque en realidad se involucra con la gente mucho más de lo que ella quisiera. Una mujer sensible y bastante romántica, que sueña con tener un amor de en cuentos para toda la vida. Solo se ha enamorado una vez y ha salido con el corazón roto, una herida de la que aún no ha podido recuperarse.
Su sensibilidad la lleva a que varias cosas le molesten fácilmente a pesar de tener un temperamento bastante apacible la mayoría del tiempo. Cuando su irritabilidad está al máximo prefiere descargarse entrenando ya sea algún deporte o tipo de combate. Siente su rabia escapar con cada golpe y, a medida que las endorfinas se va liberando, su ánimos regresan a lo normal.
Le apasiona la música y posee una hermosa voz. Su instrumento favorito es la guitarra eléctrica aunque cuando necesita relajarse prefiere tocar el piano. Además de esto es una amante de las novelas románticas y de época, puede pasarse horas leyéndolas y a penas notar como el tiempo pasa.
Adora la perfección en todo lo que hace. No puede hacer nada de forma mediocre, le parece inaceptable y siempre se esforzará al máximo hasta que le salga de la mejor forma posible. Disfruta de hacer las tareas del hogar y no soporta el desorden ni la suciedad. Halla algo de encanto en la cocina, por lo que ha tomado varios cursos para perfeccionar este arte, quienes han degustado sus platos argumentan que son especialmente exquisitos.


»Gustos;
๑La perfección, el orden y la armonía sobre todas las cosas.
๑La música, cree que cada escena de la vida puede tener música de fondo y le fascina imaginarlo.
๑Las uvas y los arándanos, sobre todas las otras frutas
๑Las tortas y pasteles de todo tipo, es un aficionada a este tipo de receta.
๑Los deportes y las artes de combate son disciplinas que le fascina practicar y en la que se desempeña realmente bien.
๑Adora los días de lluvia, a pesar de que le poner un tanto nostálgica.


»Disgustos;
๑La incompetencia, la mediocridad, el conformismo. Piensa que siempre se puede mejorar.
๑La pintura, a pesar de ser una persona bastante paciente y dedicada, no le haya nada de interesante a ese tipo de arte.
๑Los lugares demasiado oscuros, siente desesperación al no saber que hay frentte a ella, a pesar de valerse bien con sus otras sentidos.
๑Las comidas de origen indio, realmente se ve disgustada por su sabor.
๑El limón, aunque si se utiliza en alguna preparación y su acidez se disminuye no le desagrada su sabor.



»Historia;
Primogénita de una familia al norte de Alemania. A pesar de que en sus orígenes su familia permanecía a la élite (De ahí el prefijo 'Van' antes de su apellido), tras algunos malos negocios cayó en la labor de servir a los Von Lodholz. Así es como desde su nacimiento Federika fue entrenada para servir al hijo mayor de aquella familia. Ella nunca se vio molesta por este hecho es más, le emocionaba y se esforzaba por ser siempre la mejor, su forma de ser no le permitía otra cosa. A la corta edad de trece años, acabando de graduarse de la escuela de maids, comenzó a servir al joven Blaz, el heredero legítimo de los Von Lodholz. No había nada que le alegrara más pues, aunque sabía que era totalmente imposible, su corazón había sido robado por aquel muchacho. El trabajo junto a él era muy duro y, a menudo, se veía obligada a servirle con su cuerpo, ignorando que este lazo no hacía más que atarla aún más a ese joven.
Sus padres estaban orgullosos de su hija, sus habilidades como maid eran espectulares, al igual que sus habilidades en combate. Veían en ella el orgullo que su segunda hija no les podía brindar. Exceptuando la belleza física, no había nada en que su hermana Ava, una joven de cabellera rubia y ojos color esperanza, pudiera ganarle. El cuerpo de la menor era realmente débil y solía enfermarse con frecuencia. A pesar de que sus padres insistían en que no debía verse tan apegada a la niña, Federika siempre volvía a tiempo para leerle y no podía evitar amarla más que a nadie. La pequeña era su tesoro, se llevaban realmente bien y siempre se apoyaban mutuamente en todo, jamás se había visto dos hermanas que tuvieran una relación como la semejante.
Al cumplir sus quince años todo era color de rosas, Blaz juraba estar enamorado de ella, la salud de su hermana había mejorado y ella no podía ser más feliz. Pero la vida se empeña en no dejarnos que la alegría reine por un tiempo prolongado y en cuanto Federika menos lo esperó su hermana Ava cayó enferma una vez más. Su cuerpo siempre había tardado en recuperarse, pero las semanas pasaban y no mostraba mejoría. La preocupación de Federika era inmensa y aumentaba con el pasar de los días. El cinco de abril del año siguiente, Ava falleció. Era plena primavera, las flores rebosantes de vida se inundaban por todo el lugar, los colores eran infinitos... más en el corazón de Francesca era todo gris. Una inmensa pena le inundaba el alma y su sonrisa parecía haber sido borrada para jamás ser devuelta. Nada le salía bien, ni siquiera su trabajo como maid podía realizarlo con total eficacia y eso no hacía más que frustrarla y aumentar su agonía. Necesitaba un respiro y fue así como pidió permiso a la cabeza de la familia Von Lodholz, el abuelo de Blaz, para tomarse un tiempo de su trabajo.
Viajo a casa de su abuelo donde se la recibió calurosamente, lágrimas, risas y silencios incómodos la acogieron. En aquel lugar el veterano le entrenó en varias artes de combate que le ayudaban a liberarse de sus malas emociones. Cada golpe, cada vez que empuñaba su espada, sentía su corazón volver a latir, sus tristezas disiparse; era su única forma de seguir adelante en estos momentos. Se refugió en el entrenamiento, su vida fue entrenar y nada más que eso, las endorfinas apoderándose de su cuerpo y en la peor de las fatigas llorar por la perdida de su hermana que seguía latente en su corazón. Pasaron meses antes de que Federika pudiese recuperarse y aún se sentía dolida por aquella inesperada partida. Pero ya no lloraba, sus ojos parecían haberse secado, y su alma estar de algún modo reconfortada.
En aquel estado regresó a servirle a Blaz Von Lodholz, el hombre del que se encontraba completamente enamorada. El encuentro fue totalmente incandescente, pero algo estaba mal, el calor que recibía no era el mismo, el sentimiento tampoco. Pero no lo percibía estaba tan cegada por la alegría de volverlo a ver que no podía darse cuenta de que algo había cambiado. Viajes frecuentes al norte de Francia durante más de un año, supuestos viajes de 'negocios' que comenzaban a no cerrarle ¿Porqué dedicaba tanto tiempo a esos viajes? ¿Y porqué cada vez que volvía parecía extrañarla menos? Pronto se enteraría. Y fue así como días después de su cumpleaños, la gran noticia llegó a sus oídos de boca de su amado quien juraba haberse enamorado de una joven francesa y el entrante mes se casaría. Federika se calló de rodillas al escucharlo, una vez más se le venía el mundo abajo, no podría soportar vivir como su maid si su corazón pertenecía a otra dama y suplicó que le despidiese.
Se marchó y recorrió varios países, no hallaba felicidad en ningún lado. Una vez más se armó de las artes de combate y comenzó a participar de distintas confrontaciones tanto publicas como privadas y legales como ilegales. Su vida era la lucha, volverse la mejor en ello, pero no alcanzaría su cometido pues en una de esas lucha algo inesperado ocurrió. A mitad de una batalla a dos espadas con su mirada al público descubrió la presencia de Blaz. Dos segundos de distracción y estaba hecho, la herida en forma de equis a la altura de su pecho realizada y cayó al suelo. Días después despertó en un hospital, todos los gastos habían sido financiados por aquel joven al que aún amaba y verlo dormido junto a su cama la hizo quebrarse.
-¿Qué haces aquí?- Cuestionó, despertando de su sueño a Blaz
-Yo... no podía dejarte sola en este estado- Confesó con una sonrisa a medias
-Deberías- Repuso -Deberías pues dudo que a tu esposa le agrade que te relaciones con alguien como yo-
-No digas eso Fede, tu y yo... ¿No podemos seguir siendo amigos?- Sostuvo la mano de la muchacha y su corazón casi se detuvo.
-No. No podemos- Fue firme en su respuesta mientras quitaba su mano -Por favor vete. No quiero verte nunca más- No le miraba y no giró hasta escuchar el sonido de la puerta cerrarse.
Pasaron dos semanas hasta que fue dada de alta y un poco más de un mes hasta que pudo dejar de usar el vendaje cubriendo su pecho. La herida dejó una cicatriz en el lugar que fue efectuada, recordando su primer batalla perdida y su amor no concretado. Siguió con su viaje perfeccionando sus estudios, sus hobbies, su artes de combate. Hasta llegar a japón donde se encuentra actualmente. Allí escucho hablar de una academia donde jóvenes de la élite venían a estudiar y a ser preparados para su futuro. Lo curioso es que allí cada estudiante precisaba de una maid que le haga compañía en su estancia. Federika decidió inscribirse como maid y esperar que algún joven precisase de su compañía.



»Datos extras;
๑Comenzó a fumar luego de la muerte de su hermana, aunque siempre odió los vicios no pudo evitar ante la desesperación caer en este.
๑Siempre lleva con sigo algún tipo de arma, ya sea alguna de sus espadas, cuchillos o, incluso, algún arma de fuego.
๑Ha jurado jamás volver a enamorarse. Por lo menos, no de algún hombre rico al que deba servir.
๑Es una aficionada a las camperas y pantalones de cuero, que, de hecho, le sientan bastante bien por su esbelta figura.
๑Posee una bellísima voz y su canto es afinado. Al igual toca el piano y la guitarra de una forma pasional.
๑Fue derrotada una sola vez en combate, de ahí la cicatriz en su pecho.
๑Por fuera se ve como una 'chica frívola y mala' pero en realidad es bastante sentimental cuando llegas a conocerle.


»Nombre del avatar; Dogs: Bullets & Carnage (Fuyumine Naoto)


☆L8C9☆ ☆6A7K☆ ☆STLM☆



Última edición por Federika Van Dien el Lun Abr 23, 2012 3:16 pm, editado 2 veces
Federika Van Dien
Federika Van Dien
✾ A Rank Maid ✾
✾ A Rank Maid ✾

Mensajes : 8
Euros : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Federika Van Dien Empty Re: Federika Van Dien

Mensaje por Angeline Durless Dom Abr 22, 2012 5:21 pm

se te otorgara rango A
cuando edites y agreges rango y habilidades se te revisara nuevamente
Angeline Durless
Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

https://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Federika Van Dien Empty Re: Federika Van Dien

Mensaje por Federika Van Dien Lun Abr 23, 2012 1:23 am

Ficha Editada.
Federika Van Dien
Federika Van Dien
✾ A Rank Maid ✾
✾ A Rank Maid ✾

Mensajes : 8
Euros : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Federika Van Dien Empty Re: Federika Van Dien

Mensaje por Angeline Durless Lun Abr 23, 2012 4:33 pm

Federika Van Dien Paracherrarfichashyu
Bienvenida seas a la Academia.
Angeline Durless
Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

https://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Federika Van Dien Empty Re: Federika Van Dien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.