Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

Hijikata Ryunosuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijikata Ryunosuke

Mensaje por Hijikata Ryunosuke el Lun Abr 23, 2012 2:02 pm



Hijikata Ryunosuke

20 Noviembre
21 años
Butler
Rango C
Heterosexual
Japón

Do you belive in magic?

Descripción Física
DESCRIPCIÓN FÍSICA DEL PERSONAJE


Se caracteriza a primera vista por tener un peinado 'extravagante', el cual simula la cabeza de una piña, con una larga cola por atrás llegándole hasta el nivel de la cintura de color azul rey. Complexión delgada, de unos aproximados 65 kg, contando con una estatura de 1.80 cm, su tez es blanca, hasta algo pálida. La mayoría del tiempo se le ve con aires de suficiencia gracias a que expresa una facción divertida con sonrisa juguetona. El color de sus ojos es un tanto extraño, ya que en el ojo izquierdo sus orbes son de un color similar al de su cabello, sin embargo, en el derecho cuenta con el color escarlata.


Descripción Psicológica
PERSONALIDAD DEL PJ


Aunque puedan aparecer tranquilos,tiene una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.Es afable, buen tertuliano, reservado y cortés, pero aunque parezca estar algo retirado del centro de actividad, en realidad está observando todo con su ojo crítico.

Es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo es muy sensible y fácilmente afectado por las circunstancias que le rodean. Es emocional y fácilmente se da por aludido o se ofende con naderías. De hecho puede perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien le ha insultado. No sabe morderse la lengua y puede ser muy crítico.

Si logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, debe aprender a controlarse, porque puede llegar a ser demasiado crítico y resentido con los demás. Es un excelente amigo de los que considera merecen su respeto.

Es muy imaginativo e intuitivo y tiene una gran capacidad para analizar situaciones y personas. Para convertirse en un verdadero genio debe controlar su lado negativo porque si toma el camino equivocado puede ser muy destructivos hacia el mismo y hacia otras personas. Debe intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque si se rinde ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que puede perder el control. Su vida es una contínua lucha consigo mismo.

Historia
HISTORIA DEL PJ


Primer hijo de la familia Hijikata siempre fue un niño mayormente bueno, de buenas notas y tranquilo, totalmente opuesto a su hermano. Era el que disfrutaba de las libertades y privilegios, pero nunca se sobrepasaba. La bondad sin embargo, era bastante superficial. Más de una vez le echó las culpas a su hermano pequeño, guardando de esa forma su 'reputación'. Sin embargo, por detrás siempre lo defendía, incluso cuando se tenía que pelear con chicos mayores que él, aunque obviamente eso él no lo sabe, todo lo hizo a escondidas, siendo de esa forma bastante frío en realidad.

Ryunosuke siempre siguió una senda más estudiantil que callejera, sin embargo, a los quince años, su vida se truncó por un accidente en el cual se vio implicado junto a sus padres. Estos murieron y a él, mientras estaba inconsciente y al borde de la muerte, se lo llevaron. Acabó en una casa Yakuza donde tuvo que ver demasiadas cosas que no había visto jamás, como peleas, violaciones y torturas. Para demostrar su 'lealtad' y no morir, tuvo incluso que hacer él mismo tales cosas. Finalmente su 'destino' fue decidido, debía pasar por un largo entrenamiento y llegar a mayordomo de rango S para después poder contar con él como mayordomo de dicha familia. No está de acuerdo con tal destino, quiere ser una persona normal, sin embargo todos sus sueños de hacer la carrera de medicina, cuidar de su hermano y muchas otras cosas más, tendrían que esperar.

Likes
GUSTOS/DISGUSTOS

Gustos: La verdad, el trabajo cuando tiene sentido. Le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás. Es un activista.
Le gusta las frutas en general, y en especial las naranjas.

Disgustos: Su lado negativo: Celoso, compulsivo y obsesivo. Puede ser resentido y terco.
Lo superficial, relaciones sin sentido. No acepta con buen agrado los halagos fáciles y tampoco soporta que la gente le tome el pelo.

Otros Datos
HABILIDADES/DEBILIDADES

Habilidades:
De Combate :
Esgrima Liar~ -
Debido al hecho que hizo esgrima desde bastante pequeño [y lo sigue haciendo] su velocidad es bastante increíble, poseyendo también un cuerpo bastante aerodinámico.
De Butler:
Magic~ -Gran habilidad con trucos de magia, que bajo una mirada hipnotizante, es capaz de atraer las miradas hacía aquello que hace.

Debilidades y Defectos:
No es bueno en la lucha cuerpo a cuerpo a puño desnudo, no sabe tocar otros instrumentos que no sea el piano, tiene una extraña manía de crujirse los dedos cuando está nervioso y por ese defecto no tiene un pulso perfecto, sentir dolor físico le trae malos recuerdos y le atemorriza. Tiene un olfato increíblemente desarrollado, motivo por el cual enseguida que huele algo 'extraño' o demasiado fuerte, se tapa enseguida la nariz.

● Nombre del avatar: Rokudou Mukuro - KHR ●


Última edición por Hijikata Ryunosuke el Jue Abr 26, 2012 8:14 am, editado 2 veces

Hijikata Ryunosuke

Mensajes : 2
Euros : 5
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijikata Ryunosuke

Mensaje por Angeline Durless el Lun Abr 23, 2012 4:35 pm

se te dara el rango C
una vez editadas las habilidades se te revisara nuevamente

Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario http://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijikata Ryunosuke

Mensaje por Hijikata Ryunosuke el Jue Abr 26, 2012 8:15 am

Listo.

Hijikata Ryunosuke

Mensajes : 2
Euros : 5
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijikata Ryunosuke

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.