St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Madotsuki Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Madotsuki Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Ficha de Madotsuki Navegation1
Ficha de Madotsuki Afiliadosimagenlucia
Elite
Ficha de Madotsuki Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Ficha de Madotsuki EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Ficha de Madotsuki EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Ficha de Madotsuki EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Ficha de Madotsuki EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Ficha de Madotsuki EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Ficha de Madotsuki EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Ficha de Madotsuki EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Ficha de Madotsuki EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Ficha de Madotsuki EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Ficha de Madotsuki Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Ficha de Madotsuki

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Madotsuki Empty Ficha de Madotsuki

Mensaje por Madotsuki Sáb Mayo 12, 2012 12:05 am

Nombre: Madotsuki

Fecha de nacimiento & Edad:
23 de Junio de 1992
19 años


Nacionalidad: Japonesa


Rango: Ombra


Habilidades:
-La unica habilidad de Madotsuki es poder entrar en los sueños de los demas, normalmente lo hace para ayudar en algo mas nunca afectar.

Debilidades y Defectos:
-El fantasma de su pasado la "persigue" dificultándole la concentración.
-Al dentrarse en sueños ajenos no soporta la carga de informacion.

Descripción física: Es una chica de facciones finas aunque comunmente de semblante pensativo y triste, es baja de estatura llegando a los 1.53 m, es sumamente delgada y fragil. Posee una piel apiñonada, cabello cafe rojizo lacio y normalmente sujeto en dos trenzas de largo hasta los hombros, es de ojos rojizos. Entre sus prendas favoritas estan una falda color purpura o negra y un sueter color rosa con un estampado de cuadros negro con blanco al frente.

Imagen:
Spoiler:

Descripción psicológica:
Es desconfiada de la gente aun si la conoce, es demasiado callada pues la mayoria del tiempo se la pasa pensando en lo que suele soñar y lo que le ha pasado durante el dia. Muchas veces es tachada de rara pues tiende a hablar sola, no habla de sus sentimientos ni emociones por el miedo a ser criticada, dado al su accidente sufre de baja autoestima, si toma la total confi¿anza con alguien que es extraño se porta mas amigable en comparacion a su comportamiento habitual. Tambien en ocasiones puede mostrarse tierna ,lo cual es extraño en comparacion a su comportamiento habitual.


Gustos: Le encanta escribir diarios sobre todo de sus sueños, tambien tocar la flauta, normalmente solo toca una sola melodia la cual es la unica que sabe. Tiene cierta fascinacion por los cuchillos grandes de cocina.


Disgustos: Estar entre demasiada gente. El ruido en exceso.


Historia: Madotsuki vivía una vida como la mayoría de las chicas en Japón lo hacen. Ella tenía una hermana de una edad más o menos cercana a la suya (posiblemente gemela) llamada Poniko, y su mejor amiga era una chica más joven llamada Monoko. Monoko tenía una hermana mayor llamada Monoe que la amaba como a una madre, y que veía a Madotsuki como una buena amiga para ella, pero no una persona de plena confianza debido a su historia psicológica.
Madotsuki iba a la escuela y no tenía ningún verdadero problema, ni tampoco había llegado a tener grandes logros. Pero ella tenía un efecto que le permitía toca la flauta.. Madotsuki disfrutaba las clases de música. Carente de amigos masculinos en su vida, ella conectó con el joven profesor de música, Masada. Esta conexión se convirtió en un lazo, y, finalmente, un interés de amor frágil. No del todo atracción fatal, pero definitivamente más obsesivo que saludable.

El tímido pianista Masada, no estaba seguro de como tratar este interés de amor, y como sus ojos indican, él no era el foco más brillante de la caja. En cualquiera de las circunstancias, su presencia es definida como la del único varón en el juego, y uno que parece tan solitario e impredecible en su capacidad mental como Madotsuki, que parece incluso asustado cuando ella le enseña el cuchillo, esto me lleva a creer que en un giro total de los acontecimientos aún no planificados y no deseados, él y Madotsuki follaron (literalmente), y Madotsuki se veía a sí misma con un hijo muy pronto.

Madotsuki fue presa del pánico. Ella no podía ser madre a su edad, y con sus problemas mentales. ¿Y si ella diese a luz a un niño con una discapacidad? O peor, ¿y si ella diese a luz a un niño perfectamente sano con dos padres sin preparación, y sin ningún tipo de apoyo?

Lo que ella le dijo o no a sus amigos y hermana no es importante. Lo importante es lo que su ansiedad por la situación, inevitablemente, llevó a hacer...

Madotsuki había recibido recientemente su licencia de conducir, y ahora era el chofer designado para sus amigos. Tal vez Poniko y Monoe pudiesen conducir perfectamente, pero fue Madotsuki la única que estaba al volante aquel fatídico día, cuando ella... tenía unos meses de embarazada. Ella estaba hecha una ruina, incapaz de dormir, comer, o pensar en cualquier cosa que no fuese su hijo que aún no había nacido. Cómo reaccionaría su familia, o si debe ... no, no podía deshacerse de él. ¿Podría?

Ella estaba tan absorta en su angustia, que ni se dió cuenta de que la luz que iba por delante de ella había cambiado... salió de sus pensamientos por un grito ensordecedor y una bocina fuerte, seguido por la sensación desagradable de que el vehículo a su alrededor fuese aplastado como una lata de refresco y desgarrado por la mitad.



Madotsuki, fue recibida por la peor vista imaginable. Su estómago y cabeza le dolían terriblemente. Una ligera lluvia caía. Ella no podía ver el otro coche, sólo su conductor, boca abajo sobre el hombro de la carretera, la sangre salpicada en torno a su cuerpo retorcido. A la derecha de Madotsuki, estaba el cuerpo mutilado de su mejor amiga, la sangre le goteaba de un ojo y la boca. Sus brazos, tan fracturados que parecía que habían partido po la mitad. Su cerebro colgando, y su corazón, todavía latiendo... como un tambor...

En el hospital, el estómago de Madotsuki se convirtió en hielo cuando se le dijo la medida de los daños: Monoko estaba muerta, habiendo tomado todo el peso de la colisión del lado pasajero. Monoe, más alejada del impacto, había salido con sólo contusiones leves y heridas superficiales. Detrás de Madotsuki se había sentado su hermana, cuyo rostro había sido casi afeitado por el coche que pasaba el arado a través del derecho del vehículo en frente de ella. Ahora la cabeza de Poniko estaba llena con vendas manchadas de sangre, su enmarañado pelo, la boca deforme y agujeros para los ojos, los únicos signos de su rostro anterior. Y como Madotsuki había sospechado, su hijo aún no nacido, murió en el accidente.

A partir de ese día en adelante, la vida Madotsuki se convirtió en una pesadilla. El cuerpo destrozado de su mejor amiga embrujaba sus sueños. Monoe culpó a Madotsuki por la pérdida de su querida hermana, dándole sólo la más fría mirada cuando las dos hicieron contacto con los ojos. Poniko se había convertido en una cáscara de su antiguo ser, una figura fantasmal que sembró el terror en el corazón de Madotsuki cuando vió su cara vendada en la oscuridad... y oyó su ronco 'ooooooowaaaa' y 'aaaaaaaaaaooooo' de su respiración. Cada vez que tocaba a su hermana, podía sentir su poca esperanza... El vacío en su comportamiento que una vez fue brillante y alegre. Su cara se tuerce, su vendas blancas que rezuman pus espeso... Finalmente Madotsuki se resignó a permanecer simplemente encerrada en su habitación, donde pensó que estaría a salvo del mundo exterior y los monstruos que lo habitan ... monstruos que ella misma había creado. Su único consuelo era su NASU, y su balcón, desde el que ella de vez en cuando podía ver a Masada en su piso, a varias cuadras de distancia. Él había sido el único apoyo que Madotsuki había tenido después de la catástrofe, pero que cada vez se volvía más distante, como si renunciase a ella. Madotsuki estaba sola, a solas con sus pensamientos.

Madotsuki creció más y más a medida que pasaba el tiempo. Con el tiempo pareció ser agorafóbica, negandose a salir de su habitación en todo a menos que sea absolutamente necesario. Pasaba casi todo el día jugando un único juego de rompecabezas en su NASU... probablemente la única cosa que todavía podía encontrar alegre/adictiva en su vida, o simplemente dormir.

Datos extras:
-Suele recolectar objetos en sus sueños, son llamados por ella como "efectos".

Nombre del avatar:
Madotsuki-Yume Nikki
☆STLM☆ ☆L8C9☆ ☆6A7K☆
Madotsuki
Madotsuki
● Ombra Rank ●
● Ombra Rank ●

Mensajes : 3
Euros : 7
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 31
Localizacion : Mundo de los Sueños

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Madotsuki Empty Re: Ficha de Madotsuki

Mensaje por Angeline Durless Sáb Mayo 12, 2012 3:45 pm

Ficha de Madotsuki Paracherrarfichashyu
Bienvenida seas a la Academia.
Angeline Durless
Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

https://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.