St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth  Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth  Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth  Navegation1
Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth  Afiliadosimagenlucia
Elite
Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth  Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth  EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth  EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth  EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth  EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth  EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth  EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth  EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth  EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth  EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth  Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth

2 participantes

Ir abajo

Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth  Empty Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth

Mensaje por Kaoru Hozokawa Mar Mayo 08, 2012 12:06 am

Sin sorprenderme mucho, las canchas de tenis fueron el primer lugar que visite al llegar a St Marcus. Un vistazo rápido, nada comprometedor, si no mal me equivocaba mi primer encuentro con la chica que sería mi Maid estaba planeado en mi habitación, así que fue mi siguiente destino, no me agrada el faltar a mi palabra.

Mi caminar era un poco acelerado, un poco mas fuera de lo normal, pero no tan lejano de lo que acostumbro. Mi equipaje debió de haber llegado el día anterior, por lo que solo traía un bolso colgado al hombro con lo más esencial, un par de libros que leí en el camino y un reproductor de música. Me arregle los anteojos mientras recorría los caminos del complejo, no veía a muchos estudiantes o profesores, mucho menos a los encargados de los estudiantes. A pesar de ser mi primer día, no llevaba el uniforme escolar, tenia las ropas que me puse en la mañana antes de salir a comprar, una camisa blanca ajustada que se encontraba fuera del pantalón y una corbata negra, ni la camisa o la corbata se encontraban ajustadas al cuello, unos pantalones de un color calipso, también ajustados y unos zapatos “Lacost” de color gris claro eran las prendas de la parte inferior mi cuerpo, pasando por la parte trasera de mi cuello se encontraba una bufanda de un color azul oscuro y todo se complementaba con un chaleco delgado del mismo color que los zapatos.

A mi ritmo no tarde en llegar a mi habitación, era… extraña, sobre todo para el estatus que esta escuela brindaba, pero todo debe ser por el tema de los rangos, incluso cuando fui parte de la clase media, este no era el tipo de habitación a la acostumbraba, pero sería por poco tiempo, quizás no me costaría subir tanto de rango. Al ver todas las cajas y maletas en la habían llegado mis pertenencias… bueno solo una pequeña parte de ellas, decidí sentarme en la cama y sacar uno de mis libros para así disponerme a esperar a mi maid, que al parecer ella se encontraba un poco atrasada.

-Espero que hoy sea un día tranquilo… -mire un momento al frente y luego mi mirar se centro completamente en mi libro, mientras deje la puerta de la habitación abierta de par en par-

Kaoru Hozokawa
Kaoru Hozokawa
○ Joker Rank ○
○ Joker Rank ○

Mensajes : 11
Euros : 22
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth  Empty Re: Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth

Mensaje por Elisabeth Knight Mar Mayo 08, 2012 2:09 am

Tenía trabajo. Ciertamente incluso a Elisabeth le resultaba extraño aquel ánimo que había sentido, era, lo mirara por donde lo mirara, estúpido, casi ilógico, el emocinarme tan siquiera mínimamente por ser aceptada sin demasiados problemas por St. Marcus. Si se paraba a pensarlo, si pensaba en la fuerte demanda de Maids de aquella academia resultaba acsi risible sentirse lo más mínimamente orgullosa por encontrar más o menos rápidamente un amo...

Y, aún así, aun repitiéndose aquello, no podía evitar estar nerviosa. Ya puesto su uniforme, un sencillo traje de dos piezas: Una falda negra y, cómo no, una camisa blanca abotonada de manga lo bastante ancha para que, cuando por fin se decidió, pudiera esconder un par de cuchillos, sólo -se dijo- por si acaso. El problema fue el moño... No tanto un problema como lo que decidió llamar una tediosa tardanza en uma mini-pelea de clara vencedora con su pelo, demasiado corto para ser fácil de manejar en muchas ocasiones. De, de un modo u otro, sabía que toda la ropa que portaba servía para señalar el rango de su primer amo, así que, sintiéndose llamativa sabiendo no serlo, había puesto rumbo al lugar de encuentro.

La puerta estaba abierta, invitando a cualquier extraño a pasar, y la joven soltó el aire antes de abrirla un tanto más, sin otro motivo aparte de mostrar su presencia, preguntó antes de entrar... Ciertamente, de haberse equivocado de habitación habría deseado ser engullida por la tierra.

-Con permiso- murmuró lo bastante alto para ser escuchado, y pasó a la sala sin prácticamente otro sonido que aquel ya previsto de las bisagras.

Reconoció al joven sobre la cama como su amo sin demasiadas deducciones innecesarias pues en la ficha que había prácticamente estudiado, se incluía la fotografía del mismo. Se acercó a él con paso decidido ya disculpándose por hacerlo y, una vez estuvo a su lado, saludó con una reverencia.

-Perdone la intromisión y el retraso. Mi nombre es Elisabeth. Fui contratada como su asistente personal- y sintió cierta renuencia a seguir hablando, sintiéndose tanto parlanchina como innecesaria en su discurso. Esperando una respuesta que llenara aquel más que posible silencio incómodo.



Última edición por Elisabeth Knight el Mar Mayo 08, 2012 2:11 am, editado 1 vez (Razón : Erratas imperdonables)
Elisabeth Knight
Elisabeth Knight
✼ B Rank Maid ✼
✼ B Rank Maid ✼

Mensajes : 25
Euros : 15
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth  Empty Re: Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth

Mensaje por Kaoru Hozokawa Mar Mayo 08, 2012 11:13 pm

Ya había pasado cierto tiempo desde que me había sentado a leer mi libro, de hecho ya llevaba la mitad de lo que prácticamente era una novela recién comprada, sacada del empaque y que contenía más de 700 páginas de pura lectura. Estaba dispuesto a darle vuelta a la siguiente página cuando escucho unos leves pasos que se adentraban a la habitación, la puerta ya estaba de por si abierta y no era de extrañarse de que quizás algún curioso aprovecharía la oportunidad de entrar a descubrir quien era el nuevo joven que iba a estar dentro del alumnado de la escuela.

Cuando eleve mi vista la única figura que logre ver fue la de una chica, cosa ya bastante rara, por lo que tenía entendido las chicas de St. Lucia no estaban permitidas en los dormitorios de St. Marcus, por lo que la otra posibilidad que cabía era que fuera una maid y de hecho por sus vestimentas no tarde en darme cuenta el rol que la chica cumplía dentro de la institución, esta se presento bajo el nombre de Elisabeth, ella era un poco mas baja que yo quizás no tanto, pero mi casi 1.80 se hacia notar, cerré el libro sin mas, tengo excelente memoria, no me costaría volver a encontrar la página, me levante suavemente y con las manos en los bolsillos por el ambiente frío que se sentía en la habitación, me acerque lentamente a ella, al encontrarme a menos de 1 metro de la chica, le observe fijamente, una sonrisa cálida apareció en mis labios, ella iba a ser parte de mis días por lo que me queda en esta academia, por lo tanto pasara a ser alguien de mi familia, aun no la conozco del todo, pero espero sinceramente que nos podamos llevar bien.

-Soy Hozokawa Kaoru, hijo del dueño de Hozokawa Enterprise, espero nos podamos llevar bien –aun con esa pequeña sonrisa cálida, realice una pequeña reverencia hacia la chica, luego levante mi rostro y me le quede observando, ciertamente ella tenia rasgos poco comunes, era una chica muy linda, quizás hasta debe tener mi misma edad, si fuera así, eso ya me sorprendería, ¿porqué alguien de mi edad, no estaría disfrutando su vida de adolescencia o al menos realizar lo posible para hacerlo?-

Su cabello me atrajo, o quizás mas que atraer me llamo mucho la atención, tanto que sin preocuparme de nada, eleve mi mano derecha que ya se encontraba fuera del bolsillo del pantalón para poder tocar uno de los mechones frontales, era suave, su color extraño, pero agradable, acerque un poco mi nariz para tomarle el olor, no supe describir a que se podría parecer pero también era un aroma bastante agradable, mi mano volvió a su posición al lado de mi pierna, esta vez sin introducirla en el bolsillo derecho del pantalón, di un paso hacia atrás para alcanzar mi bolso y buscar entre tanta cosa una cajita de terciopelo azul, de ella saque dos anillos que llevaban en su circunferencia un aro lapizlázuli, uno me lo coloque en el dedo anular de la mano derecha y el otro se lo estaba ofreciendo a la chica.

-Esto representa nuestra unión, desde hoy serás una integrante de la familia Hozokawa… espero puedas aceptar este pequeño regalo...-estire mi mano derecha con el anillo en medio de la palma hacia la chica, esperaba una respuesta o si quiera una acción por parte de ella, tranquilamente espere con una nueva pequeña pero cálida sonrisa -

Kaoru Hozokawa
Kaoru Hozokawa
○ Joker Rank ○
○ Joker Rank ○

Mensajes : 11
Euros : 22
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth  Empty Re: Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth

Mensaje por Elisabeth Knight Miér Mayo 09, 2012 6:16 pm

Durante un segundo esperó por parte del joven una reprimenda considerable, es decir, había llegado tarde al que era, oficialmente, su primer día de trabajo, fuer por aquello por lo que alargó ligeramente la reverencia, desconociendo por completo la reacción de su amo. Y, por ello también, quedó completamente sorprendida al encontrársele mirándola, a diferencia de como había supuesto, mostrando una sonrisa en su cara que -tuvo que admitir la joven- era ciertamente... Radiante, sí, aquel estilo de sonrisa le resultaba radiante, al menos, en comparación con su usual estado anímico más cercano a la indiferencia que a otro sentimiento.

Pero aún quedó más sorprendida cuando se fijó en sus acciones. Indecisa entre moverse o no durante las mismas extrañada más que incómoda por la repentina cercanía de un amo mucho más cercano a fin de cuentas de lo que esperaba la maid. Se preguntó pasajeramente por qué no, simplemente, en vez de dedicarse a mirarle con ojos que bien podían parecer estúpidos, bien indiferentes, bien apáticos, invertía su tiempo en una amenaza... O algo de estilo que le ahorrara el relativo mal trago que estaba "sufriendo". Ni siquiera llegó a contestarse aquella pregunta.

Y así se encontraba Elisabeth más descolocada que en mucho tiempo, cuando con lo que sintió, pesadez total y completa torpeza de movimientos, alargó la mano para alcanzar la joya y después colocarla en su anular derecho. [...Tendré que encontrar dónde guardarla] La joven confiaba poco en la seguridad de aquel regalo si lo portaba consigo siempre y, en un ramalazo de vanidad, temio incluso por la suerte de aquel infeliz que pretendiera quitarselo mientras lo llevara puesto, pero su trabajo no era para llevar decoraciones -se recordó- su trabajo era... Bueno, para trabajar.

-Gracias por el regalo, Señor Hozokawa-comentó en un quedo tono de voz -No debería haberse molestado-añadió en tono modesto y, en parte como excusa para guiar por otros derroteros que a la joven le resultaban, con diferencia, más sencillos, además de para subsanar el haber llegado tarde, preguntó en tono afable-: ¿Desea que me encargue de ordenar su equipaje... O que le ayude a instalarse?- Hacía rato que había reparado en las cajas, nada más entrar les había echado un ligero vistazo, irónicamente, a la maid le parecía que casaban en cierto modo con la propia habitación.

Elisabeth Knight
Elisabeth Knight
✼ B Rank Maid ✼
✼ B Rank Maid ✼

Mensajes : 25
Euros : 15
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth  Empty Re: Encuentro del Quinto tipo con Elisabeth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.