Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

Misaki Takahiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misaki Takahiro

Mensaje por Misaki Takahiro el Jue Mayo 17, 2012 5:39 pm

Misaki Takahiro
DATOS BASICOS
Edad: 17 años, 26-mayo-1994

Nacionalidad: inglesa/japonesa

Rango: Joker

Habilidades:
- Habilidad de palabra, tiene la capacidad de improvisar cuando le es necesario.
- Buen escucha: puede pasar horas escuchando a una persona, o bien puede estar haciendo alguna actividad y aún así entender lo que la otra persona le está diciendo.
- Es bueno para los idiomas y las letras.
- Es bueno con el esgrima y con la equitación.

Debilidades y defectos:
- No es muy bueno hablando con personas de su edad, del sexo opuesto… en realidad no es bueno hablando con cualquier persona.
- Sabe que algo en su personalidad está mal, siempre que trata de evitarlo no lo consigue.
- Es algo depresivo.
- No le gustan las actividades físicas.
- Es muy malo dibujando y para los números.

DESCRIPC. FISICA


Pesa 65 kg y mide 1.84 cm no tiene un cuerpo muy atlético, al contrario es más bien flacucho, pero puede defenderse si es necesario. La mayor parte del tiempo tiene el ceño fruncido y es muy poco común que logren verle sonreír.

Su piel no es pálida pero tampoco es oscura odia estar bajo el sol, bajo la lluvia, bajo la nieve… en pocas palabras odia estar en contacto con la naturaleza.
Su cabello natural es alborotado, no logras saber con precisión si es lacio o puede tener rizos, su color castaño claro; una mezcla entre color arena y avellana.
Sus ojos son rasgados, pero grandes comparados con los de otras personas, tiene pestañas largas. Se siente orgulloso de tener los ojos verdes. Tiene una cicatriz en una de sus cejas, en ocasiones la cubre con su fleco.



PERSONALIDAD


Es una persona algo difícil de tratar, tiene rasgos de personalidad borde sin embargo cuando se da cuenta de que en verdad lastima a una persona lo lamenta y se castiga a sí mismo. Es común que las personas que no le conocen bien crean que tiene Asperger. Tiende a demostrar una doble personalidad, cuando se trata de él mismo se comporta de forma fría y algo arrogante, en cambio cuando se trata de hablar de algún tema de negocios o con alguien influyente se comporta como una persona amable e incluso sonríe todo el tiempo.

Es egocéntrico y orgulloso, tiende a relacionar las cosas con su persona. Frente a la gente finge no tener interés en relacionarse con otras personas, pero la realidad es que le cuesta trabajo encontrar un buen tema de conversación. Si considera a alguien como no importante o que acaba de conocer le habla de forma cortante y grosera, cosa de la que luego se arrepiente. Es muy difícil que se moleste por algo pero por sus expresiones pareciera que todo el tiempo lo está enojado. No le importa el rango de una persona o su estatus social, si lo cree necesario le hablara de forma grosera o le hará ver sus defectos.

No se considera una persona hedonista o elitista, pero tiende a ser sarcástico en extremo lo que hace que mucha gente lo confunda con alguien presumido y arrogante. Tiene muy pocos amigos, aún cuando tiene confianza con una persona suele ser serio y reservado. Tiende a pensar en voz alta, lo que hace que le miren constantemente.




HISTORIA


Misaki nació en Inglaterra, su padre es un diplomático japonés mientras que su madre es una violinista no muy famosa en su natal Inglaterra. Tiene un hermano mayor que trata siempre de recordarle como es que debe comportarse. Era un niño relativamente normal, le gustaba convivir con otras personas y no paraba de hablar con extraños, todo cambio cuando sus padres se pararon y formaron nuevas familias. Tenía solo 7 años y tenía que estar en constantes cambios de ciudad, sus padres se las arreglaban para que el vivera con cada uno una parte del año, todo termino cuando su madre formo una nueva familia y no permitió que se les acercara a sus nuevos hijos, quedando así al cuidado de su padre. Comenzó a hacerse un chico cerrado al que cada vez le costaba más trabajo entablar relaciones humanas por temor a ser rechazado. Fue educado para estar dentro del negocio familiar, que es la política; cosa irónica porque tiene que hablar y estar rodeado de mucha gente.

Su único escape ha sido siempre la escritura, todo lo que no puede decir a otras personas se encarga de expresarlo a través de letras. A escondidas de sus padres empezó a participar en concursos de escritura. De los cuales consiguió ganar algunos, cuando su familia se entero de esto tuvieron que tomar medidas drásticas. Su padre no lo reprendió como era de esperarse conociendo a su hijo le hizo saber que siempre que él encontrara la forma de expresarse con el mundo él iba a estar de acuerdo; por otro lado, su madrastra y su abuela se encargaron de demostrarle la ofensa que acababa de realizar contra su familia, al ser el heredero de un cargo tan importante tenía que modificar su conducta, razón por la cual fue enviado a Marcus.

Siendo un chico que creció prácticamente solo su mayor problema en Marcus es la atención que recibe, los chicos suelen hablarle por los pasillos, al igual que sus profesores. Cuando le dijeron que tenía que tener una Maid con él todo el tiempo pensaba que era una broma de mal gusto. Su familia espera que aprenda que actuar como un heredero no es suficiente, tiene que serlo en todo momento.

Extras


Gustos:
- Ama los libros y le gusta escribir
- Los dulces.
- Tocar el violin
- Montar a caballo


Disgustos

- Le molesta la gente presuntuosa
- Odia la violencia
- En ocasiones se odia a sí mismo por su forma de tratar a las personas.
- Los lugares cerrados
- La suciedad

Otros datos:

- Es claustrofóbico
- No sabe nadar
- Es algo obsesivo de la limpieza
- Sueña con convertirse en un escritor reconocido
- Puede hablar por horas de negocios o temas de interés si se lo propone, pero le es imposible hablar de sus asuntos personales con alguien a quien apenas conozca.
- Se considera buen actor, por su forma de comportarse con algunas personas

Avatar: Suzaku Kururugi // Code Geass


☆L8C9☆ ☆6A7K☆ ☆STLM☆

Template por Oyuki ♣ 2012


Misaki Takahiro
○ Joker Rank ○
○ Joker Rank ○

Mensajes : 2
Euros : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misaki Takahiro

Mensaje por Angeline Durless el Vie Mayo 18, 2012 12:14 am


Bienvenido seas a la Academia.

Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario http://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.