Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

Corrupted Heaven [Afiliación Normal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corrupted Heaven [Afiliación Normal]

Mensaje por C.H el Dom Jul 15, 2012 2:18 pm


Corruped Heaven








El fin del mundo llegó mucho más pronto de lo que cualquier persona pensaría. En medio de la más catastrófica crisis económica que haya azotado entre los países surgió la promesa de un líder inato, cuyas palabras parecieron hechizar la mente de viejos, adultos y jóvenes. Prometió el fin de cualquier descenso económico, el inicio de un mundo unificado bajo una misma identidad; Un paraíso terrenal. Con inmuerables seguidores que defendían a su líder, Sir Arthur H. Kirkland, ganó una popularidad tal que en pocos meses en un movimiento revolucionario tomó el puesto como líder de la Europa Unificada y más tarde, de la totalidad del mundo. Los opositores se vieron aplastados ante el ejercito de personas que estaban a favor de ese nuevo estilo de gobierno. Sir. Arthur en la cabeza de un grupo de 6 poderosas personas de enorme influencia implementaron diferentes estilos para apoderarse de la confianza de todos, o, casi todos.

Los primeros cambios fueron evidentes, las ciudades que estaban bajo el dominio del nuevo orden se limpiaron de aquellos que estaban en contra ( retirándose voluntariamente hacia otros lados o desapareciendo misteriosamente ). Se instalaron unas torres que suplantaron a los edificios de gobierno y policía local, todos debían estar registrados nuevamente. La educación, la medicina, la economía se vieron impulsados de manera sorprendente casi milagrosa. Con aquellos logros se permitió que ese sistema entrara a la mayoría de los países que hasta ese momento no se habían integrado a la unificación.

Se implementó el uso de dispositivos sub cutáneos en el brazo derecho a modo de tener toda la información personal consigo mismo y se les implementaría a todos aquellos mayores de 5 meses. Demasiadas criticas salieron a la par de que el anuncio de ese nuevo dispositivo salió a la luz pero ninguna afecto el sentimiento 'revolucionario' que Sir Arthur inyecto en las masas con sus discursos de palabras hipnotisantes, caminaban por el mejor camino hacia una Utopía perfecta y cualquiera que lo rechazara estaba siendo retrograda. Para menos de 4 meses y medio de que el plan de unificación ya había tomado casi por completo la totalidad de los países, más del 98% de la población registrada en esos países ya contaban con el dispositivo sub cutáneo que no lucía más que un pequeño tatuaje en forma de círculo.

Aquellos que escapaban de ese sistema, sus sospechosos medios y el 'infame' líder se quedaron en pequeños lugares que no habían sido controlados aún llegaban a quedarse en otros países lejos de ese extraño sistema. Era una franja pequeña, apenas unos cuantos países se habían colocados como neutrales (llamados indecisos por los que ya eran miembros del plan de unificación) y pocos más como contrarios donde se refugiaban la mayoría de los que escapaban de los países que ya estaban integrados, solo había pocos los insensatos los que vivían aun en un país unificado y no estaba registrado, aquel que fuera encontrado viviendo en ese estado era llevado a las torres donde no se le dejaba salir hasta que aceptara el nuevo sistema y se le implantara el dispositivo sub cutáneo.

Cuando el porcentaje de la población con el implante llegó a 100% la hermosa idea de una utopía perfecta se desvaneció. En un discurso que fue televisado por todos, el líder, Sir Arthur H. Kirkland y todo miembro del círculo del nuevo orden dejaron saber su verdadero ser. Demonios, demonios que ahora se burlaban de lo fácil que había sido apoderarse de el alma y pensamiento de todos. Brindaron la seguridad de que a todos aquellos que les sigan en esa nueva tierra controlada por el infierno no sufriría y sería beneficiado, a todos los demás, especialmente dirigido a los sucios ángeles y humanos demasiado listos que se habían retirado a lugares apartados no les haría absolutamente nada, a menos de que pensaran en hacer su obra de caridad e intentar bajarle del mando por que entonces los buscaría a todos y mataría de la peor forma para poner ejemplo.

Se instauro la capital mundial de todo el gobierno. Una enorme isla reforzada donde todo había surgido. Wyndoom fue entonces conocida como la isla flotante del gobierno total. Todos los civiles que anteriormente vivían ahí fueron re-ubicados en diferentes países (algunos escaparon antes de todo eso).

Inglaterra, concretamente ahora todo el Reino Unido es señalada como la segunda capital y el lugar con mayor registro de demonios (y otros tipos de criaturas). El plan marcha bien, aquellos que no se muestran leales son castigados de diferentes maneras, se les manda a los barrios más bajos con poca salubridad, se les re-educa y son vendidos como esclavos, simples mascotas a demonios, otras criaturas de alta clase y totalmente leales a los líderes.

Entre la 'paz' colocada, surgió una batalla. Varios de los países hasta ahora declarados neutrales junto a los demás en contra se levantaron para destruir las torres de las ciudades en parte de Europa Occidental y Asia. A la par del levantamiento masivo en la isla de Japón. Parte de la unificación perdió territorios en Europa Occidental pero Japón se mantuvo luchando hasta que cayó de nuevo derrotado bajo el ejercito incontrolable de la unificación. Sir Arthur junto a sus compañeros no se quedaron satisfechos, esperan cualquier descuido de aquellos que se oponen para recuperar esas almas, esas tierras y capturar más hasta que la tierra sea controlada y pasar a corromper al cielo.


A tres años de la apertura de las puertas, no se ve nada más que una guerra silenciosa entre el infierno de la tierra y los pocos que luchan por traer al paraiso de vuelta.


Staff








Secciones




40x40
Código:
[url=corruptedheaven.sitio-web.org][img]http://i307.photobucket.com/albums/nn300/roxia54/40x40.png[/img][/url]



45x45
Código:
[url=corruptedheaven.sitio-web.org][img]http://i307.photobucket.com/albums/nn300/roxia54/45X45.png[/img][/url]



45x100
Código:
[url=corruptedheaven.sitio-web.org][img]http://i307.photobucket.com/albums/nn300/roxia54/45x100.png[/img][/url]



50x50
Código:
[url=corruptedheaven.sitio-web.org][img]http://i307.photobucket.com/albums/nn300/roxia54/50x50.png[/img][/url]



50x100
Código:
[url=corruptedheaven.sitio-web.org][img]http://i307.photobucket.com/albums/nn300/roxia54/50x100.png[/img][/url]



60x170
Código:
[url=corruptedheaven.sitio-web.org][img]http://i307.photobucket.com/albums/nn300/roxia54/60x170.png[/img][/url]





60x468
Código:
[url=corruptedheaven.sitio-web.org][img]http://i307.photobucket.com/albums/nn300/roxia54/468x600.png[/img][/url]





65x360
Código:
[url=corruptedheaven.sitio-web.org][img]http://i307.photobucket.com/albums/nn300/roxia54/65x360.png[/img][/url]



100x400
Código:
[url=corruptedheaven.sitio-web.org][img]http://i307.photobucket.com/albums/nn300/roxia54/100x400.png[/img][/url]


Normas y Ciertas cosas


- Nuestra información no debe ser removida bajo ninguna circunstancia.
-Nuestro botón, en caso de ser un afiliado élite debe verse en un lugar visible en el indice del foro.
-Sí las medidas de nuestros botones no son satisfactorias para su foro pueden pedirnos amablemente que les demos cierta medida y en nada se lo otorgaremos.
-Las hermandades deben ser discutidas con el administrador del foro.
-No aceptamos el registro de una cuenta solo para abrir un tema de afiliación ya que los invitados pueden postear perfectamente.
-Consideramos que las afiliaciones son una forma de crecimiento mutuo entre dos comunidades de rol, así que no pedimos cantidades de usuarios o temas en un foro para ser élite. Claro, que pedimos que muestre actividad en un mes, de ser mostrado abandonado por todos se elimina como afiliación.



Razas de Personajes:
-Arcángeles
-Ángeles Puros
-Ángeles Caídos
-Demonios
-Vampiros (A, B y C)
-Banshees
-Licantropos
-Híbridos
-Entre dos Mundos (Ángeles-Humanos / Demonios-Humanos / Ángeles-Demonios )
-Humanos
-Brujos y Hechiceros
-Shinigamis
-Fantasmas


Grupos:
-The 6 Gates of Hell
-Guards of the Gates
-Devil Army
-Banished
-Citizens
-Opposites
-Slaves



C.H
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.