Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

Hetarevolution[Afiliacion Élite][Recién abierto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hetarevolution[Afiliacion Élite][Recién abierto]

Mensaje por Lilith el Sáb Jul 21, 2012 7:46 am

Dirección de su foro:
hetarevolution.forosactivos.es
Tipo de afiliación:
Elite
Web master o Administrador:
Eva
Historia del foro:
Spoiler:
Año 2**8. Ocurrió la mayor guerra que el ser humano a conocido en su historia, debido a la escasez de recursos. Muchas personas, sobretodo personas adineradas vieron que sus vidas y sus fortunas peligraban así que decidieron poner sus esperanzas en Omega, un planeta situado a 100 años luz de la Tierra pero que con la tecnología que se había conseguido alcanzar en apenas dos años terrestres de viaje. Antes de que empezara la guerra los más ricos consiguieron escapar del planeta en sus naves, preparadas para el gran viaje que se les avecinaba. Fueron pocos los que escaparon en comparación con los millones que murieron. Desde las naves se pudo ver como la Tierra se destruía y se apagaba para siempre.

El viaje fue largo y muchos no consiguieron superar el encierro, así que sus vidas acabaron cuando cometieron el suicidio. Entre la tripulación de las naves se hizo un comité, que incluía en su mayoría a científicos, para debatir el futuro de la débil humanidad que estaba a punto de desaparecer si no se encontraba una esperanza de que en Omega se iba a encontrar algo mejor. Uno de los científicos decidió entonces enseñar a todos su compañeros su descubrimiento, por el cual, seguramente en la Tierra le hubieran criticado y desprestigiado.

El invento resulto ser una mujer artificial, creada a partir de modificación genética. Muy pocas mujeres se habían salvado y esta podía ser la última oportunidad de la humanidad de prosperar. Pronto todos los científicos ayudaron a solventar pequeños problemas técnicos y después, tras seis meses de viaje, "Eva" abrió los ojos.

Era perfecta, no tenía fallos, cualquiera podría confundirla con una humana. Con paciencia la empezaron a enseñar a hablar, a caminar, a como comportarse. Eso desesperaba a los científicos, no querían que, si empezaban a producirlas en masa, tuvieran que enseñarlas todo. Pero aun así, por ser la primera, todos tuvieron paciencia con ella.

Pero pronto la amabilidad desapareció e hicieron con Eva lo que tenían pensado hacer desde un principio. Empezaron a modificar su ADN en largas operaciones que hacían sufrir a la nueva humana. Esas modificaciones eran cambios en su aspecto, tales como cambiarle el color de ojos, el tipo de piel, la altura, etc. Pero los científicos ya no la veían como tal, sino como algo inferior a ellos, algo no humano. Tras consenso se llego al termino de ENH, que son las siglas de "Espécimen No Humano".

Pronto, modificar el ADN de Eva se volvió aburrido y los científicos decidieron crear otro, esta vez, un hombre. Y de este aburrimiento, a los tres meses de haber creado a Eva, nació Adán. Nada más crearlo con él empezaron los experimentos. Pero no fueron como los de Eva. Al contrario, con el probaron si podían saltarse todo el proceso de aprendizaje que les llevo con la primera. Pero el inculcarle recuerdos al ENH le enloqueció, ya que no comprendía nada de lo que veía en sus recuerdos.

Los científicos calificaron de fracaso este último ENH y lo encerraron en la nave junto a Eva. Durante el resto del tiempo que duro el viaje empezaron a observar todos los datos recogidos, a corregir errores para rozar la perfección, para sentirse como dioses. Cuando llegaron a Omega la maquina de oxigeno ya estaba instalada y en funcionamiento.

Los científicos, los humanos que viajaban con ellos y los pocos humanos que había en el planeta empezaron a organizar la primera de las ciudades de Omega, Alfa. Bajo la atenta mirada de los dos soles de ese sistema pronto construyeron una ciudad bastante parecida a las antiguas de la Tierra. Los científicos se encerraron en varios edificios para completar una última teoría antes de producir muchas ENHs. Decidieron combinar el ADN que habían conseguido con los experimentos de Eva con el ADN de un animal, en este caso un zorro, así nació Lilith. Lilith fue la culminación de todo un trabajo y al ver que funcionaba se lanzaron a vender ENHs.

Pero esto fue lo que rompió la frágil paz. Los pocos humanos que no eran científicos no vieron bien que los ENHs se vendieran ya que aunque no fueran gestados como los humanos seguían pareciéndose a ellos. Así empezó la primera guerra de las muchas que pronto se irían sucediendo hasta la destrucción de la nueva ciudad. Todos los científicos consiguieron huir pero solo se salvaron cinco humanos, que formaron el bando rebelde.

Cuando los científicos se sintieron a salvo notaron que sus tres primeros experimentos se habían escapado, junto a varios ENHs y sus hijos. Pero no había tiempo de lamentarse. Primero fundaron Gamma, en imitación al antiguo monte Olimpo donde la seguridad es la primera regla, para evitar lo de Alfa y en la falda, crearon Beta, pero siempre con una seguridad muy alta. Se construyo un muro para defenderse de los rebeldes y se instauro un ejercito.

Pero ahora La paz parece reinar en Beta. Los días pasan tranquilos, no hay conflictos y parece que los rebeldes han perdido toda esperanza de hacerse con el control de la ciudad. Los científicos tampoco han presentado nuevos bandos en la ciudad, todo parece tranquilo en la bella ciudad de Beta. Pero esta tranquilidad era solo aparente. Dentro de las oficinas de los científicos todos examinan mapas holográficos de todo el mundo, pero nadie da con ellos.Los rebeldes no cuentan con tantos materiales pero se basan en las antiguas leyendas y lo que ellos mismos vivieron. Pero están seguro que ellos viven.

Los dos los buscan por dos diferentes motivos. Los primeros, para aniquilaros, porque los tres son muy peligrosos. Los segundos, para convertirlos en símbolo de su revolución. Pero su búsqueda hasta ahora es infructuosa ya que Omega es demasiado grande, aunque hay muchos lugares donde la maquina de oxigeno no ha llegado del todo. Ninguno de los dos piensan rendirse y utilizaran todos sus medios posibles para encontrarlos
Botón y código del botón:

Código:
[IMG]img228.imageshack.us/img228/6856/denmarkfull1141383.png[/IMG]
Lugar donde se encuentra nuestro banner y tema:
hetarevolution.forosactivos.es

Lilith
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.