St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Edgar Ashenbert Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Edgar Ashenbert Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Edgar Ashenbert Navegation1
Edgar Ashenbert Afiliadosimagenlucia
Elite
Edgar Ashenbert Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Edgar Ashenbert EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Edgar Ashenbert EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Edgar Ashenbert EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Edgar Ashenbert EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Edgar Ashenbert EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Edgar Ashenbert EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Edgar Ashenbert EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Edgar Ashenbert EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Edgar Ashenbert EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Edgar Ashenbert Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Edgar Ashenbert

Ir abajo

Edgar Ashenbert Empty Edgar Ashenbert

Mensaje por Edgar Ashenbert Sáb Ago 11, 2012 11:56 pm

Nombre: Edgar Ashenbert

Fecha de nacimiento & Edad: 7 de abril de 1992 & 20 años


Nacionalidad: Británico


Rango: C



Habilidades:

De Combate: Sabe usar muy ágilmente dagas o pequeñas armas, y aún más si es para proteger a su ama.
De Butler: Muy ordenado, asi que mantendra los lugares donde este su ama muy limpios.
De Defensa: Usando sogas largas que guarda en sus bolsillos puede lanzarlas hacia el enemigo para enrredarlo y darle tiempo a su ama para refugiarse

Debilidades y Defectos: En ocasiones es posesivo y muy celoso. Puede tornarse terco y molestoso. En momentos muy críticos, si una persona amada por él es amenazado/a, éste reacciona dejándose llevar por sus sentimientos sin pensar en las consecuencias.


Descripción física: Tez blanca algo pálida, ojos malva, es alto de cabello rubio. Por lo general utiliza trajes de color negro. Tez clara y de buen porte.
Posee un cuerpo delgado aunque atlético, un poco musculoso. Suele andar con una expresión serena constantemente en su rostro. Alta tolerancia al alcohol. Siempre tiene una sonrisa ligera en sus labios, manteniendo una imagen relajada.


Imagen:
Spoiler:


Descripción psicológica: Constantemente pensando en la justicia, siendo incapaz de pensar lo peor de una persona hasta que no descubra o sospeche algo en particular. Es una persona inteligente, pero más que eso es alguien intuitivo y empático. Es relajado, solo lo que le digas no le afecta ya que sabe que no lo es, a menos de que se lo diga una persona muy querida para él.
Ignora los comentarios negativos de los demás a excepción de que sea provechoso; acepta los comentarios constructivos de cualquier persona que aprecie.
Es algo arrogante pero de buen corazón. Llega a ser distraído.
Puede llegar a ser algo terco o molesto cuando siente que debe serlo, pero siempre con intenciones de ayudar o encontrar algo para ayudar a los demás. Es bueno dando consejos o eso quiere pensar, siempre pensado que cualquier momento es bueno para charlar. Es maduro y suele ser serio pero amable a la vez. Aunque cuando quiere a alguien, es cariñoso, sólo con la persona que ama. Siempre muestra elegancia y respeto a quienes no conoce.
Es fiel con quien ama.

Gustos: Caminar por las tardes en el jardín de su hogar u otro sitio relajante. Tomar vino. Que le visiten sus amigos. La lealtad. Escuchar música. Leer y trabajar para no aburrirse. Dar consejos y ayudar al prójimo.

Disgustos: Que profanen sus pertenencias y hieran a sus cercanos o fieles. El ruido excesivo, la injusticia, la violencia y la hipocresía.



Historia:

Nacido y criado en Inglaterra. Hijo de una familia de nobles de alta clase de apellido “Ashenbert”. Al cumplir 12 años, no vuelve a ver a sus padres, por causas que aun no logra esclarecer bien.
Recuerda que fue trasladado a Estados Unidos y vivió como esclavo. Era muy enfermizo y lo torturaron muchas veces a causa de ello. Al pasar 3 años supera la mayoría de sus debilidades. Un domingo por la mañana, unos oficiales toman al joven Edgar y lo ponen en forma para ser presentado frente a una anciana, ingresando a una habitación junto al director del sitio. Muy desconcertado de lo que esta sucediendo, prefiere no preguntar. La anciana de 70 años, la observa fríamente y dice:
-Me servirá, llévenlo.- se da la vuelta y se dirige al director del lugar, mientras que a Edgar lo retiran de la habitación. Él joven entendió que fue comprado por esa mujer y se le metió dentro de un auto lujoso de color negro brillante, él nunca olvidaría el día en que fue libre de aquel horrible lugar. Durante el viaje, observa formalmente los paisajes por medio de la ventana del automóvil. Al llegar a la mansión de la mujer, le visten elegantemente y la anciana le permite entrar a su oficina. Ella sentada en un sillón dándole la espalda..
-Tu nombre- manifiesta la anciana.
-John Carter- responde, no le diría que era un Ashenbert, se burlaría de él. La anciana da un medio giro para ver la cara del joven
-Ya veo, Me llamo Victoria Sharp Grabarz, y tu obligación será ser mi mayordomo- afirma la anciana.
-Entiendo- responde Edgar. Al día siguiente es llevado mediante un avión a Inglaterra. Él se muestra tranquilo, durante todo el trayecto. Llega exhausto, pero no lo demuestra. Lo guían e ingresa a la Asociación de Mayordomos. Es entrenado durante 3 años y se convierte en un mayordomo. Luego viaja a Japón donde verá a su Ojou-sama.
Pasando el tiempo, Victoria le toma cariño a Edgar y viceversa.Ella se dio cuenta de su potencial como mayordomo, hasta parecía un noble, que comenzó a sospechar. Transcurriendo los días, descubre la verdad y lo manda a llamar. Victoria sentada espera al joven que aparezca. Éste no tarda en presentarse delante suyo, inclinándose un poco, como referencia de respeto, y declara:
-Sra. Victoria ¿Qué desea?- y la mira fijamente.
-La verdad. Tu primer nombre es Edgar, explícate ahora mismo-habló Victoria enfadada. Odiaba que la mientan.
-Mis disculpas Victoria-sama- se inclina nuevamente. Al mirarla a los ojos responde:
-Me llamo Edgar Jonh Carter Ashenbert, mis padres me llamaban Edgar J.C. Ashenbert. Pertenecía a una familia noble, pero a los 12 años, mi vida cambió de repente y fui a parar en Estados Unidos, donde usted me sacó de ahí.- contestó tranquilamente. Victoria medito su respuesta y entendió por que ocultó su identidad
-No te hubiese creído, en aquel entonces que eras un Ashenbert. Creo que me precipité con éste asunto. Retírate- Se levantó, cuando de repente un fuerte dolor de pecho, causó el desmayo de Victoria. Edgar la cargó en sus brazos y fue llevada al hospital. Padecía de cáncer . Al enterarse Edgar se deprimió, por más exquisita que era, admiró a Victoria, por su perseverancia y paciencia. Ella siempre parecía fuerte y exigente, jamás se imaginó que tan enferma estaba, además ni siquiera lo notó. Se sentó en un banco, muy pensativo. “Victoria, eres una gran actriz”. Elevó su cabeza contemplando el techo del hospital. Victoria en su juventud, fue una actriz, pero se retiró debido a su edad. Recordó las palabras del Ama de Llaves de Victoria. Agachó su cabeza mirando el suelo, impotente. "No me dejes Victoria-sama". Una lágrima cayó de su rostro.
-Es su pariente?- preguntó el doctor. Edgar se levantó y dijo:
-Soy su mayordomo, ninguno se sus parientes se encuentran en éste país. Por favor, dígame. ¿Cómo está?-
-Murió- alega el doctor, expulsando un suspiro. Edgar quedó choqueado. El doctor se acerca al joven y apoya su mano en su hombro y le dice:
-Ánimo. La vida continúa. Ah! Toma-. El doctor le pasa una carta a Edgar y se retira. Turbado con la noticia, abre la carta y lee:
*Ahora más que nunca debes ser fuerte. Encuentra tu razón de vida, eres libre de tomar tus propias decisiones. Gracias por que permaneciste a mi lado siempre. Tu lealtad es indiscutible. Actúa para bien y aprende a ser mejor cada día. Mañana serás mejor que hoy. By: Victoria S.* .
Edgar cayó al suelo, no pudo contener su tristeza. Lloró amargamente esa noche y después quedó dormido en el banco del hospital
Al chocar la luz del sol de la mañana en sus ojos, se levantó y se retiró del hospital. Se despidió de todos los empleados de la mansión de Victoria. No pensaba ir al funeral de ella. Tomó sus cosas y se hospedó en un hotel. Descansó allí. A la mañana siguiente recibió una llamada. Le propusieron que vaya a la Academia Santa Lucía y escojiera a la señorita que él servirá hasta en sus mas mínimos caprichos. La idea no le gusto, pero entendió que necesitaba dinero. Hasta que tuvo que acceder a tal petición, dirigiéndose a tal Academia. .


Datos extras: Obtuvo una marca en la lengua en forma de Cruz, señal de que fue esclavo. No mostrara fácilmente esa cicatriz.

Nombre del avatar: Edgar J.C. Ashenbert de Hakushaku to yosei

☆L8C9☆
☆STLM☆
☆6A7K☆
Edgar Ashenbert
Edgar Ashenbert

Mensajes : 1
Euros : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.