Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

Beltane, Richi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beltane, Richi

Mensaje por Richi el Mar Oct 19, 2010 1:33 pm

Nombre: Beltane, Richi

Edad: 17 años


Nacionalidad: Japonesa, con ascendencia alemana.


Rango: Ombra


Habilidades: No lo considera una habilidad, pero desde chica tuvo facilidad para la entonación vocal. No sabe tocar ningún instrumento, pero de lo que la voz se diga, puede llegar a embellezarte o romper los oídos si así lo prefiera. También es muy buena para el baile tradicional japones.

Descripción física: Tiende a llevar el cabello largo, pero en los últimos meses, particularmente desde que le anunciaron que iría al St. Lucia, insistió en llevar su cabello alvino/platinado bastante corto, mas largo en las puntas del frente que en la zona de la nuca. Por lo general lleva puesto un kimono tradicional, de colores oscuros, predominando el rojo, o algún vestido de corte oriental que le sea de su agrado. Es delgada, de tez claro y con rasgos calmados y delicados, pero con unos ojos determinados, que demuestran la fuerza de su voz.

Imagen:

Spoiler:



Descripción psicológica: Richi es una persona completamente consciente de lo que pasa con ella y con las personas a su alrededor. Aunque prefiere aparentar unos aires de distracción. Sabe bien el motivo por el que estaba en la academia, sabía que era solo un escenario en el que debería saber comportarse y demostrar una buena actuación. Pero como todo teatro, la función es una simple ilusión para ella. No considera real todo aquello que pueda vivir en el St. Lucía, ese instituto la formaría para vivir en la burbuja aristocrática, apartada de lo que verdaderamente pasa en el mundo. Pero muy en el fondo, quiere guardar la esperanza de sentir real su estadía, de que, de alguna manera, el St. Lucia Academy le enseñe a ser una mujer hecha y derecha, que pueda enfrentar la vida.

Gustos: Le gusta pasear, estar en calma, aunque es algo difícil por su propio carácter un tanto explosivo que intenta ocultar. Le gustaría aprender a nadar y a montar en caballo.


Disgustos: Odia no tener tiempo libre para ella sola, ya que considera que una señorita también debería de disfrutar y gozar de la tranquilidad y el silencio de la soledad aunque sea unos minutos al día. También la pone de mal humor el no dormir las horas que considera necesarias; mas allá de querer mas que unas pocas 24 horas de día para hacerlo todo, fundamentalmente seria para dormir.


Historia: Richi fue el resultado de un matrimonio arreglado entre sus padres. Desde pequeña su madre intentó formarla para que algún día ella también pudiera aceptar un matrimonio arreglado y dejara todo en las manos de su marido, tal como ella lo había hecho. El carácter revoltoso de Richi enloquecía poco a poco a su madre, ya que por ningún motivo pensaba ser una muñeca de trapo manejada y controlada por un marido al que no querría ni respataría, como ella pensaba. La frustración que enveneno el corazón de Madeline, su madre, llamo la atención del dueño de la casa, quien muy claro dejo que creyó todo culpa de Madeline, generando una guerra en la mansión. Desde años los propios padres empezaron a llamarla como "tu hija" "no, ella es TU hija", echándose la culpa mutuamente por lo poco disciplinada y el carácter tan indomable con el que Richi había salido, marcando a una niña de tan cortos años como un error de un casi perfecto contrato.
Richi, entre la tristeza de ser rechazada por algo que no controlaba, decidió por si misma tragar en lo mas profundo de su cuerpo, corazón y mente a su verdadero yo, así poder complacer a sus queridos padres, y ver si de esa manera ellos la llegaban a amar.
Pasaron los años, uno tras otro, siendo moldeada a figura y gusto de la oligarquía, mientras que por dentro crecía una bomba de energía acumulada en años, tapada por una mascara perfecta de calma y modales.
Una noche, luego de varias reuniones importantes durante el día, y una gran fiesta por la noche; su madre entro con una sonrisa radiante y encantadoramente falsa, de esas que te compran por el envoltorio de lo hermoso que parece, a confesarle que por tanto trabajo duro por la parte de Richi, su padre y ella había decidido a enviarla al St. Lucia Academy, lugar donde las niñas de elite, se volvían verdaderas mujeres...
La sonrisa de Richi fue todo un misterio...
¿Podría el St. Lucia convertirla en una verdadera mujer, o simplemente evolucionarla de una muñeca de trapo, a una muñeca de porcelana?

Datos extras:
Tiene una gatita completamente negro, Nala, a la cual tuvo que dejar en casa, pero esta al ser tan revoltosa, de vez en cuando la visita a donde quiera que Richi vaya.

Nombre del avatar: Original

☆752☆
☆239☆

Richi
● Ombra Rank ●
● Ombra Rank ●

Mensajes : 257
Euros : 244
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beltane, Richi

Mensaje por Angeline Durless el Mar Oct 19, 2010 1:40 pm


Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario http://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.