St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Kuroitsuki Kishúe Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Kuroitsuki Kishúe Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Ficha de Kuroitsuki Kishúe Navegation1
Ficha de Kuroitsuki Kishúe Afiliadosimagenlucia
Elite
Ficha de Kuroitsuki Kishúe Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Ficha de Kuroitsuki Kishúe EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Ficha de Kuroitsuki Kishúe EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Ficha de Kuroitsuki Kishúe EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Ficha de Kuroitsuki Kishúe EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Ficha de Kuroitsuki Kishúe EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Ficha de Kuroitsuki Kishúe EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Ficha de Kuroitsuki Kishúe EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Ficha de Kuroitsuki Kishúe EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Ficha de Kuroitsuki Kishúe EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Ficha de Kuroitsuki Kishúe Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Ficha de Kuroitsuki Kishúe

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kuroitsuki Kishúe Empty Ficha de Kuroitsuki Kishúe

Mensaje por Kishue Mar Oct 19, 2010 4:03 am

Ficha de Kishúe
Datos Personales
  • Nombre:
    • Kuroitsuki Kishúe

  • Edad:
    • 20 años

  • Sexo:
    • Masculino

  • Nacionalidad:
    • Japonés

  • Oficio:
    • Profesor de Biología

Descripción Visual
  • Físico:
    • Chico de apariencia física calmada y alegre, sus ojos denotan bondad y a la vez elegancia, sus castañas pupilas son profundamente atrayentes, su rostro denomina por ser un genio, sus cabellos son frágiles color castaño claro de contextura lacia y muy brillante. Su contextura física es delgada pero desarrollada teniendo músculos definidos debido a su conocimiento y su ejercicio diario. Su altura es media, unos 1.83 metros.

  • Atuendos:
    • Uniforme Diario: Apesar de que en la academia no se tiene un uniforme para profesores, para él, portar este atuendo cuando está en la academia los días lectivos es obligatorio, se trata de un traje de gala color negro, la camisa por debajo color blanca con bordes decorados en las mangas, y en el cuello de la camisa, por encima un saco color negro un poco más claro llegando a gris, abotonado solo la parte de la cintura dejandose notar los detalles de su camisa interna del cuello hasta la mitad del pecho y de las mangas. Luego lleva un pantalón del color del saco y unos zapatos negros brillantes de pulcredad, siempre los limpia cada noche y les saca brillo.
    • Traje Matutino: La ropa que usa normalmente fuera de los horas lectivas, se trata de una camisa blanca común y encima una chaqueta color blanca con detalles azules, apesar de no ser de clase elegante, por como lo viste se nota tal, de pantalón usa un buso color de los detalles de su chaqueta, liso, y unos zapatos color azules un poco sport.
    • Ropa Deportiva Como uso deportivo usa una camiseta blanca de mangas cortas con detalles color azul en los bordes de esta. Una pantaloneta corta color blanco. Y en caso de calentamiento o fuera de acción, lleva una chaqueta blanca con color azul en los bordes y en la parte del cierre, y un buso color azul. Lleva unas tennis o zapatos deportivos color blancas.

Imágenes:
Imágenes:
Forma de Ser
  • Personalidad:
    • Chico alegre, pero a la vez serio, calmado y tranquilo, tiene una forma de ser bastante peculiar, ya que es muy difícil de predecir que es lo que piensa y lo que va a hacer, siendo muy misterioso, es bastante social pero muy en su interior tiene una ambición que no sale a la luz, y hace pensar que es un chico perfecto.

  • Preferencias:
    • Gustos: Preferencia las cosas calmadas, la armonía para la paz interna, le gusta estar relajado, tiene un gusto a todo, las cosas amargas, dulces, por lo que es difícil saber si son gustos o simplemente para él todo es bueno o color rosa metafóricamente. Pero tiene algo que le agrada sobre todo, y es jugar tennis.
    • Disgustos: No le disgusta casi nada, pero si hay algo que más detesta es la injusticia y que se aprovechen de los demás, por lo que es muy solidario y ayuda a los que están en desventaja legalmente.

Biografía
  • Historia:
    • Hace 20 años, un 14 de febrero, Noriko, una mujer de 20 años yacía caminando por las calles con su bebé en vientre, todo parecía normal ese día por lo que ella decidió dar un paseo en la tarde para refrescarse un poco y relajarse con el aire fresco, pero eso le costó caro, ya que en medio paseo un inmenso dolor proveniente de sus órganos sexuales le empezaron a castigar fuertemente, por lo que cayó al suelo y llamó la atención de todos en el alrededor, mucha gente se acercó a ayudarle, pero por la misma curiosidad la encerraron entre muchas personas robándo de su oxígeno, pero uno de ellos fué inteligente y los separó a todos para darle espacio, mientras pedía a gritos que llamaran a los médicos, así el público hizo de su parte y llamaron a la ambulancia, pero la joven ya no aguantaba, el dolor era inmenso y esos minutos sin aire suficiente le hicieron ponerse mareada, por lo que se desmayó en las calles, así al ver esto, el joven más astuto decidió llevarla él mismo al hospital, por lo que la tomó en brazos y empezó a correr a toda prisa hacia el centro médico, en medio camino la ambulancia se había topado de frente con el joven, al ver esto los médicos se detuvieron y fueron a ayudarle, y así Noriko fué atendida en el vehículo mientras llegaban al objetivo del momento, pero lamentablemente su pulso y respiración eran muy leves, mientras el joven que la ayudó estaba sentado a su lado rezando por el bien de la chica... Pronto llegaron al hospital y la atendieron en urgencias, los doctores hicieron todo lo posible por rescatar a los dos seres vivos, y tuvieron que sacar al niño por medio de operación o sesaria ya que la mujer no daba fuerzas para empujar al bebé afuera, y así fué como nació una nueva vida, pero desgraciadamente la mujer murió...

      El joven rescatista había esperado preocupado afuera de la sala de operaciones todo ese tiempo, horas tras horas sentado con un simple vaso de agua y un par de galletas que las enfermeras le conseguían para que no tuviera hambre, y al acabar, el profesional había dado la mala noticia al joven, y a la vez entregó el bebé a él debido a que la chica no tenía familia, y el padre del bebé la había abandonado, por lo que iba a ser madre soltera... Y así fué como Hachiko se volvió el padre adoptivo del que ahora sería un Kuroitsuki, una familia prestigiosa pero bastante discimulada. La familia Kuroitsuki está llena de bienes y dinero, pero sus negocios son ocultos pero legales, y la vivienda es de clase media, no como muchos que usan mansiones, mucamas y toda esa clase de lujos, así fué como Kishúe llegó de recién nacido hasta los 6 años, a esa edad entró a primaria, sin entrar al jardín de niños debido a su gran intelecto, en primaria resaltó sus calificaciones, era un prodigio total, no necesitaba de estudio y ya podía sacar la mayor nota, más de una vez ha corregido errores a los profesores en los exámenes, y se ha vuelto tutor de muchos, incluso de niños de clase más avanzada, siendo muy popular en la escuela, entre chicas, chicos y profesores, debido a su gran sentido de la solidaridad, el cuál le hacía apoyar y asistir a los cercanos con sus necesidades.

      A la edad de 16 años terminó la primaria y secundaria con adelantos de dos clases debido a su gran capacidad mental, por lo que lo enviaron a la universidad más prestigiosa de Japón, donde estudió Biología, ciencia que estudia los seres biológicos o vivos, debido a su gran interés en el mundo y así poder descubrir más novedades en el planeta, con su gran capacidad ni la universidad le fué un obstáculo, le parecía fácil, pero igual no se quejaba, pues era su sueño y su pasión, le encantaba la materia. Y se graduó a los 20 años, siendo lo normal 5 años más para poder lograr la graduación. Así ya terminada su carrera en la universidad y con los títulos, fué a enseñar a la prestigiosa academia St-Lucía, donde muchas aventuras le esperan.

  • Habilidades:
    • Su habilidad especial es la memoria, es capaz de memorizar todo lo que ve, oye y siente con solo una vez que lo presencia. Además es sobresaliente en los deportes, siendo perfecto en todo, por algo le llaman el prodigio de los prodigios. Su deporte favorito es el tennis, por lo que es especialmente habilidoso en esto.


☆752☆
☆239☆
Kishue
Kishue
√Proғєѕorєѕ√
√Proғєѕorєѕ√

Mensajes : 9
Euros : -13
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localizacion : En la academia St-Lucía para servirles.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kuroitsuki Kishúe Empty Re: Ficha de Kuroitsuki Kishúe

Mensaje por Angeline Durless Mar Oct 19, 2010 1:57 pm

Ficha de Kuroitsuki Kishúe 8191267_546b5061-b_1286427069-1-7-2-1-1
Angeline Durless
Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

https://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.