Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

Rei Udongein Inaba.~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rei Udongein Inaba.~

Mensaje por Rei Udongein Inaba el Dom Oct 24, 2010 11:11 pm

Nombre: Rei Udongein Inaba


Edad: Desconocida en cuanto a que él no la menciona, pero físicamente representa 24. Por lo que se toma usualmente esta edad como la real.


Nacionalidad: Desconocida.


Rango: B


Habilidades:

Eyes of Madness: Esta habilidad le permite percibir las ondas cerebrales de sus oponentes, lo que le permite formarse una idea vaga de los movimientos que el oponente utilizará (como una lectura de mentes, pero de forma muy imperfecta.), pero esta habilidad está muy condicionada dado que para usarla debe hacer contacto visual con el oponente, aún no puede tener una idea clara de que movimiento realizará el mismo. Además que esta habilidad drena la vida de Rei drásticamente, pudiendo usarla apenas 2 veces antes de deber recuperarse, con el riesgo de acortar su vida (o depositarle en un estado de locura momentánea) si la usase mas veces de la cuenta.


Improved Agility: Rei posee una agilidad semejante a la de un atleta olímpico, Tanto para moverse como al momento de esgrimir una espada. Además de que su salto es inusualmente alto. (Esto compensa el hecho de que en realidad no goza de demasiada capacidad de recobrarse de las heridas.)


Habilidades de Shitsuji:

Su fuerte es la cocina. Sus habilidades superan con creces a un cocinero de 5 estrellas. El problema es que tiene la manía de hacer platos a base de zanahoria al menos 1 vez a la semana. (xD) A la hora de limpiar no es tan bueno, pero tiene un sentido del detallismo a nivel casi compulsivo, que compensa este problema. Posee también cierto nivel de ingenio para resolver problemas difíciles (aunque no siempre resultan sus ideas.) Y una lealtad absoluta hacia su ama.
(Se puede decir que su excelente aptitud culinaria es LA habilidad. El resto se puede considerar como datos anexos a su desempeño como Shitsuji.)



Descripción física:

Un chico de buen, apuesto, de contextura delgada, altura de 1.79, ojos carmesí intenso. en realidad sería un chico bastante masculino, de no ser por el cabello púrpura que posee (corto y ceñido a la forma de su cabeza.), y unas orejas de conejo que lleva en la cabeza. Algunos dicen que no es un sombrero, aunque se callan al ver los botones que poseen en la base, como si se tratasen de las junturas de estas orejas, aparentemente falsas. Como detalle, tiene un trasero de envidia, pero algunas fuentes indican que hay algo mas respecto a ese trasero que solo ser un derriere digno de un modelo francés. Algo muy… personal, que no comenta con nadie.
Viste a la usanza de los institutos privados, con pantalón negro de tela, camisa blanca, corbata roja y un elegante vestón negro que siempre usa abierto, en el cual tiene una insignia plateada con forma de una luna creciente, en el ojal izquierdo del vestón.



Imagen:

Casual.~

Spoiler:

Rei y su hermana, Reisen.~
Spoiler:

Descripción psicológica:

Irónicamente, dados sus poderes inductores de locura, los cuales lo tienen en ocasionales luchas interna por mantenerse cuerdo, Rei tiene una personalidad muy estable y equilibrada. (No se conoce ningun episodio donde haya cedido ante su locura.) De hecho, es bastante relajado y despreocupado cuando no hace nada, y muy atento y servicial cuando su ama le comanda o pide alguna cosa. También goza de cierto nivel de empatía y un gusto por entender los sentimientos de los “humanos” (a veces se refiere así al resto de las personas, en vez de “los sentimientos del resto”, como normalmente se haría.) En resumen es una persona alegre y servicial, calmo aunque no goza de demostrar su paciencia, y tiene una especie de doble fondo. Una rara sensación de que te oculta algo cuando se refiere a su vida pasada, o su pasado en general. El tipo confiable, pero misterioso a la vez.
Aunque a veces es demasiado expresivo y se le nota bastante cuando algo le preocupa o planea algo, aunque no lo diga expresamente.



Gustos:

- Mirar la luna en la soledad. (Por ende, gusta de la noche mas que el día.)
- La gente sincera y confiable.
- Apoyar emocionalmente a las personas (en su defecto, a su Ojou.)
- Las zanahorias.
- Fuma, pero no tabaco. Fuma una esencia de buen aroma que él mismo se prepara, a base de Laurel y menta. Mas, no lo fuma demasiado. Solo para calmarse (Usualmente luego de usar Eyes of Madness, por alguna razón…)
- Cantar. (Nivel de aficionado. xD)
- Leer. Su lectura favorita es la leyenda de Kaguya-hime.



Disgustos:

- Los traidores.
- La gente impuntual que no justifica sus atrasos.
- Platos a base de carne de conejo.
- Ver triste o incómoda a su Ojou.
- Beber (a excepción del jugo de zanahoria.)
- Los cazadores, a los cuales trata de “Bárbaros inconscientes.”
- Que le jalen las orejas de conejo.
- Que hagan chistes acerca de su trasero. {?}



Historia:

Rei proviene de una familia de exiliados de guerra, entre dos entes de los cuales él no dice mucho. En realidad su historia es un completo misterio, que el guarda celosamente. Pero no es por que sea una historia negativa, con él como algún asesino o ladrón. Es por miedo. Rechazo. La parte que el sí revela de esta historia es de cómo se volvió Shitsuji, en medio del rechazo y la discriminación que ha sufrido, saltando de academia en academia. En realidad ya siente un miedo profundo, dado que es una historia que nadie creería realmente. Por esto ha sido considerado como un loco o demasiado ingenuo. Hasta que “su familia” (la cual no es realmente familia salvo por una hermana de su misma edad llamada Reisen. El resto se compone en su maestra y antigua ama, de nombre Kaguya, una allegada de Kaguya de nombre Eirin y otra chica, llamada Tewi), le acomoda fuertemente en esta Asociación de Mayordomos, empleo que ha sido el sueño que ha perseguido por toda su vida.
De hecho, su aprendizaje del como ser un buen Mayordomo lo ha tomado de si mismo, de las cosas que ha aprendido en las distintas academias de las cuales ha sido expulsado (no porque haya sido mal estudiante, sino que por que era discriminado por motivos que Rei prefiere no comentar), y del mero esfuerzo personal y la convicción de que puede ser tan Mayordomo como cualquiera, y tal vez mejor.
Es todo lo que se sabe de él. De donde proviene o que secretos esconda su “familia”, es un secreto que ha mantenido guardado por miedo disimulado con frialdad durante todo este tiempo. Más, el problema de guardar este secreto…
Es que es un Mayordomo, y como tal, no puede desobedecer ordenes.



Datos extras:

- Se dice que tiene una muda igual de su traje de instituto, pero en azul marino.
- De acuerdo a su Eyes of Madness, tal pareciera que es capaz de manipular las ondas del sonido, pero esto nunca lo ha probado, ni tiene interés en ello.
- SIEMPRE cuando va a comprar cosas para cocinar, termina trayendo algunas zanahorias. Incluso si lo que cocina termina sin traerlas.
- Sus mas cercanos le apodan Udonge (un diminutivo de Udongein, su primer apellido) y Usagi (por obvias razones.)
- Una habilidad que tiene (Inutil en este rol, por lo que solo se usará de dato curioso), es que es capaz de sobrevivir en el espacio exterior. {?}
- Está desarrollando en secreto alguna táctica para ser indetectable, en cuanto a sigilo absoluto.
- Es alérgico al polen de las amapolas.
- Se dice que sus saltos son demasiado perfectos y potentes como para ser humanos…


Nombre del avatar: Rei Udongein Inaba (Nombre de propia creación, respecto a la versión masculina (Sin nombre, aparentemente) de Reisen Udongein Inaba, de Touhou Project.


☆752☆
☆239☆


Última edición por Rei Udongein Inaba el Lun Oct 25, 2010 2:20 am, editado 2 veces

Rei Udongein Inaba
✼ B Rank Butler ✼
✼ B Rank Butler ✼

Mensajes : 564
Euros : 426
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localizacion : Re-decorando mi habitación, para recibir a Ojou-chan mas tarde.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rei Udongein Inaba.~

Mensaje por Bernard el Lun Oct 25, 2010 12:48 am

La ficha en lineas generales esta bien, el unico problema son tus habilidades...los combates entre shitsujis se deciden por duelos de espada sin ningun otro tipo de arma, debido a esto, no puede existir una habilidad que implique proyectiles tal y como lo describe tu segunda habilidad, ademas, tal y como se estipula en las reglas, asi como no se puede controlar a otros usuarios, tampoco se los puede manipular mentalmente, asi que tus dos habilidades deben ser cambiadas para adecuarse a lo que se espera dentro del juego...una vez modifiques esto, tu ficha será aceptada.

Bernard
✵ Honorable Butler ✵
✵ Honorable Butler ✵

Mensajes : 28
Euros : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rei Udongein Inaba.~

Mensaje por Rei Udongein Inaba el Lun Oct 25, 2010 1:36 am

Editada, Bernard-san.
Espero que estén suficientemente balanceadas las habilidades esta vez. ^^

Rei Udongein Inaba
✼ B Rank Butler ✼
✼ B Rank Butler ✼

Mensajes : 564
Euros : 426
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localizacion : Re-decorando mi habitación, para recibir a Ojou-chan mas tarde.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rei Udongein Inaba.~

Mensaje por Bernard el Lun Oct 25, 2010 8:00 am

Todo esta en orden ahora, ficha aceptada, bienvenido a St. Lucia ^^

Bernard
✵ Honorable Butler ✵
✵ Honorable Butler ✵

Mensajes : 28
Euros : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rei Udongein Inaba.~

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:02 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.