Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

Miles Hawkins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miles Hawkins

Mensaje por Miles Hawkins el Lun Oct 25, 2010 9:38 am

Nombre: Miles Hawkins

Edad: 21

Nacionalidad: Reino Unido

Rango: B



Habilidades:

-Ittoryû: Defínase Ittoryû como el "Estilo de Una Espada". En efecto, los espadachines pueden perfectamente ser clasificados por el número de espadas que blanden simuntáneamente, y dentro de la amplia variedad de estilos existentes con una única arma, el Ittoryû se caracteriza por dos cosas en general: En primer lugar, que se basa en el uso de una Katana. Especial relevancia tiene este detalle pues el Ittoryu no es muy eficaz con Wakizashi -más eficaces en Santoryû o Yôntoryû (tres y cuatro espadas respectivamente)- por su corto tamaño; ni con Nodachis, por ser demasiado pesadas y precisar de las dos manos para empuñarlas con precisión. Precisamente de esto se deduce la segunda clave: El Ittoryû es un estilo que combina tanto golpes a una mano como a dos. Combina así los golpes rápidos con los portentosos mandobles. Hay que señalar que el Ittoryû tiene multitud de variedades, pero la utilizada por Miles es la más arcaica, la usada en sus orígenes especialmente en duelos. Entonces, conociendo esto, se puede hacer una idea general de lo que supone esta habilidad: Miles es, en efecto, un habilidoso usuario del Ittoryû.

-Creatividad culinaria: Ya sea con los ingredientes más simples -como pudieran ser agua y ajo- o con los más complejos, Miles ha sido educado durante toda su vida para aprender a sintetizar los sabores, aromas y texturas de todos ellos y crear platos dignos de un gran restaurante. Esta habilidad se extiende a la hora de preparar infusiones o cualquier otra cosa. En resumen, convierte al que ostente esta habilidad en un genio de los fogones.

-Filosofía: Educado durante la mitad de su vida en Londres, Miles ha sido instruido intensamente en las más importantes doctrinas filosóficas de oriente y occidente. Es conocedor y maneja con soltura las diversas teorías de los autores, desde el legendario Sócrates al contemporáneo Ortega y Gasset. No se identifica con ninguna en particular y las maneja todas según le conviene, obteniendo una alta capacidad de comprensión. Al fin y al cabo, es raro encontrar detalles de un pensamiento que no recuerden en esencia a lo escrito por estos autores. De esto se deduce una gran empatía, una tolerancia y una facilidad enorme para dar consejos sabios.


Descripción física: Maximus pesa alrededor de los setenta kilogramos y mide un metro con setenta y nueve centímetros, teniendo una complexión atlética. Su piel, como se ha mencionado anteriormente, es muy clara, pálida de hecho. Tono de piel que combina perfectamente con su rubia melena, de color tan claro que induce a pensar en unos antepasados albinos. El pelo lo luce suelto y largo, cayendo lacio por su espalda y siempre con un alisado perfecto y una limpieza meticulosa. Su rostro es un tanto afilado, aunque con una piel tersa y suave. Su mirada es bastante inquietante, pues sus iris son de un curioso color argénteo. Ojos plateados y algo alargados, nariz aguileña y boca fina son las facciones más destacables en su rostro. Respecto a su atuendo, la ropa que el joven utiliza es bastante peculiar, compuesta muchas veces por largos abrigos negros, incluso alguna prenda de la época medieval japonesa. También gusta de usar elegantes trajes, como reflejo de su parte occidental. Siempre lleva su katana a la espalda.

Imagen

Descripción psicológica: Miles supone la perfecta armonización entre la contemporánea mentalidad occidental y la más tradicional cultura japonesa. Combina un conocimiento amplio de la vida urbanita de Londres y Europa con un saber profundo en todo lo relativo a la historia del Japón. De este modo, no encuentra problemas en moverse por las sociedades civilizadas, sin perder por ello un cierto aire antiguo. Personalmente, esta cuanto menos curiosa mezcla le convierte en alguien tolerante, paciente y discreto. Está entre sus virtudes la de saber escuchar y dialogar adecuadamente. Influenciado por oriente se encuentra su férreo sentido del honor, la integridad, la fama, el respeto... Valores todos propios de un verdadero samurai. Es un personaje leal y fiel, que una vez que da su palabra en algo, no la dejará sin cumplir. Honesto hasta límites insospechados y sincero cuando se le pide. Osado también, y basado en la antiquísima profesión de un samurai, sin miedo a morir por la persona a quien se compromete. Haciendo alusión a la parte contraria, la occidental, se puede destacar su formación culta elevada. Amplios son los conocimientos que el jovencísimo mayordomo posee en asuntos de letras, política y, por encima de todos, filosofía. Con un regusto refinado y elegante, cuida celosamente su estilo. No es muy llamativo, más bien discreto, pero sí que es característico -véase descripción física.- Sumando estos últimos caracteres, se podría concluir en que se trata de un caballero a la vieja usanza.

Gustos:

- Espadas
- Filosofía
- Té
- Lealtad
- Honestidad


Disgustos:

- Mentes cerradas a lo desconocido
- Música electrónica
- Armas de fuego
- Ciencias Experimentales


Historia: Nacido hace 21 años en la alta cuna londinense, Miles siempre se caracterizó por un dualismo exagerado. Su padre, llamado del mismo modo que él, se había desposado años atrás con una atractiva mujer de ascendencia nipona. El muchacho siempre desconoció y hoy aún desconoce cómo dos personajes tan dispares -un político inglés y una geisha japonesa- llegaron a establecer semejante relación. A decir verdad, él también desconoce la antigua profesión de su madre. En fin, dejando de lado los asuntos previos a la historia que nos concierne, quedado claro ha que las influencias de sus padres provenían de dos estilos de vida muy diferentes.

Siempre demostró el chico una gran inteligencia y disposición para aprender, y desde la temprana edad de seis años se le empezó a educar con tutores privados en asuntos de letras, política y filosofía, siendo de especial agrado para el niño la última de las tres. Esto no acabó de ilusionar mucho a su padre, deseoso como estaba de que su primogénito -de hecho su único hijo- le sucediera en la vida política. No ocurrió lo mismo con su madre, que se entusiasmó al ver la facilidad con la que el muchachito reflexionaba y admiraba la mente abierta con la que había sido dotado. Esto, sumado a su actitud siempre respetuosa, potenciada por la educación refinada que había recibido, le supusieron al joven Miles un viaje al País del Sol Naciente a la tierna edad de diez años recien cumplidos, a vivir junto a su abuelo.

Su vida de lujos terminó de golpe, y la primera lección que aprendió del veteranísimo "maestro" fue la de la humildad. Dos años enteros actuó como el sirviente de su abuelo, antes de que él le concediese el honor a sentarlo junto a él a la mesa y reconocerlo -tanto como nieto como como aprendiz- como premio a su actitud ejemplar. Doce años y unas ganas enormes de aprender, eran los elementos que su abuelo más valoró a la hora de transmitirle unos secretos que su madre -de haber nacido varón- habría recibido. Supo entonces de dónde ascendía su linaje, de una antiquísima tradición de samurais que se remontaba siglos atrás. Mas el tiempo y el cambio cultural había supuesto el fin de los samurais propiamente dichos, y había obligado a estos a adaptarse y evolucionar. Ahora, los pocos que quedaban, se hacían un hueco en el mundo de los mayordomos.

Si se piensa no es algo tan disparatado, pues un samurai es, a la postre, alguien vinculado a un señor o señora, a quien sirve por toda su vida con una lealtad absoluta. Así pues, la única diferencia con un mayordomo es que estos últimos lo hacen con un fin económico. Bueno, los samurais actuales, para no perjudicar a su señor o señora con problemas legales -por eso de que la esclavitud estaba mal vista y todo eso- aceptaban un pago más bien simbólico por sus servicios. Por otro lado, la otra gran diferencia es que al mismo tiempo que se entrenaban en el arte de la servidumbre, lo hacían en el ancestral arte de la espada. Así pues, mientras Miles se formaba en la Escuela de Mayordomos, entrenaba con su abuelo en el estilo del Ittoryû. Los años pasaron, y Miles se graduó y adoptó todos los conocimientos que su abuelo podía enseñarle. Cumplido había los veintiún años, y era hora de que su vida como "samurai" comenzase. Para eso, ningún sitio mejor que aquella archiconocida Academia.


Datos extras:
-Su katana posee nombre, y es heredada de su abuelo. Su nombre es Supāku (Centella / スパーク)

Nombre del avatar: Hugue de Watteau (Trinity Blood)
☆752☆
☆239☆

Miles Hawkins
✼ B Rank Butler ✼
✼ B Rank Butler ✼

Mensajes : 13
Euros : 16
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 24
Localizacion : En vuestros corazones...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miles Hawkins

Mensaje por Bernard el Lun Oct 25, 2010 10:00 am

Ficha aprobada, solo tenga en cuenta que en esta academia las batallas se llevan a cabo con floretes y en el caso mas extremo con sables, tenga en cuenta esto para decidir como afectaran estas armas su desempeño en batalla segun lo descripto en sus habilidades.


Bernard
✵ Honorable Butler ✵
✵ Honorable Butler ✵

Mensajes : 28
Euros : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.