St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ryou Shinomori Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ryou Shinomori Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Ryou Shinomori Navegation1
Ryou Shinomori Afiliadosimagenlucia
Elite
Ryou Shinomori Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Ryou Shinomori EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Ryou Shinomori EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Ryou Shinomori EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Ryou Shinomori EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Ryou Shinomori EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Ryou Shinomori EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Ryou Shinomori EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Ryou Shinomori EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Ryou Shinomori EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Ryou Shinomori Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Ryou Shinomori

2 participantes

Ir abajo

Ryou Shinomori Empty Ryou Shinomori

Mensaje por Ryou Lun Oct 18, 2010 9:33 pm

Nombre: Ryou Shinomori
Edad: 24 años

Nacionalidad: Japon, Tokyo

Rango: S


Habilidades:

Habilidades de Butler

Always Ready: Esta habilidad le permite a Ryou encontrarse siempre en el lugar exacto para evitar que su Ojou-sama tenga algun accidente este donde este aparecera "bizarramente" de la nada para socorrerla.

por ejemplo: ojou-sama va a cruzar la calle y un automovil va a pasar sobre un charco y empaparla, Ryou estara ahi para evitar que ella se mojada probablemente se moje el antes que ella, Ojou-sama se esta duchando y se resbala, Ryou estara ahi para sostenerla antes de que caiga etc.

Impecable Touch: Ryou tiene la habilidad de limpiar cualquier desastre con solo pasar una manta negra por el lugar. ejemplo: vasos rotos, bebida volcada sobre la mesa o sobre la ropa.

Charming Smile: Tiene la habilidad de fascinar a las personas, ya sea a las chicas o chicos, es una habilidad que usa para sacar de apuros sociales a su Ojou-sama de esta forma convence a otros para que perdonen o simplemente para distraerlos de algun error de su Ojou.

(Nota: No funciona 100% con los otros jugadores y no excusa a su Ojou-sama si el error es muy grande por ejemplo si su ojou sama fuera piromana y todo el mundo la viera prendiendo fuego la academia no habria cara bonita que convenza a los demas XD)
Habilidades de Combate

Weak Point: Esta habilidad le permite detectar un punto especial en su oponente donde este es mas vulnerable a los ataques para detectar este punto tiene que estudiar a su oponente sin lanzarle un solo golpe dedicandose a esquivar mientras mas tiempo( posts) pase sin atacar a su oponente mas certero y "letal" sera su ataque.

Sneak Attack: Este ataque es usado cuando su rival baja la guardia es como un ataque sorpresa y es lanzado con mucha rapidez aveces parece demasiado rapido para la vista.

Illusion Defense: Este es un estilo de combate usualmente lo usa combinado con Sneak attack ya que lo que hace este estilo es intentar que su rival baje la guardia por medio de fintas y movimientos que podrian parecer ilusorios por lo rapido consiste en hacer que el oponente lanze ataques fallidos y asi bajar su defensa.

Illusion Defensive: Este estilo es similar al anterior con la diferencia en que Ryou usa su agilidad y fintas para dedicarse solo a poder esquivar y bloquear golpes que de otra forma no podria evitar.

Descripción física: Ryou tiene el cabello de color castaño algo claro y tiene ojos marrones, es algo delgado aunque no es enclenque y suele mostrar un cuerpo bastante cuidado

Imagen:
Spoiler:


Descripción psicológica: Suele aparentar ser muy maduro, a la vez siempre trata a los demas con un aire de extrema cortesia incluso cuando esta enojado suele no mostrarse enojado para no avergonzar a su Ojou-sama y tambien por que conoce otras formas de conseguir lo que quiere, considera el respeto como algo esencial no importa si son superiores o inferiores a el, tratara a todos con la misma cortesia. sin embargo de vez en cuando puede explotar y mostrar sus emociones aunque solo en casos realmente extremos o con personas que lo conozcan profundamente quizas su ojou-sama.

Gustos: Le gusta leer, la musica, pasear, comer udon y estar con su Ojou-sama

Disgustos: odia a la gente falsa, no le gusta el sushi, no le gusta que maltraten a las personas. y probablmenete le disguste todo lo que a su ojou le disguste.


Historia: Ryou vivia en una humilde casa en Tokyo, su familia era muy pobre y no tenian ni para pagarle sus estudios por lo tanto siempre ayudo en el trabajo a sus padres hasta la edad de 12 años a esa edad conocio a Haruka-Sama era una niña de 10 años heredera de una de las familias mas adineradas de todo Japon, ella se encontraba columpiandose en una plaza y habian dos niños unos 4 o 5 años mayores que ella que empezaron a molestarle por ser quien era.

Ryou vio la escena y corrio a defender a la pobre chica pero claramente los dos chicos eran mas grandes que el y aunque defendio a Haruka a el lo golpearon mucho, hasta que llegaron los Butlers de su familia y le ayudaron. Como Agradecimiento de los padres de la niña ya que esta habia quedado encantada por las acciones de Ryou, le ofrecieron llevarlo a la academia de Butlers para asi poder ser butler de la familia Hiryu, como no tenian mucho dinero sus padres aceptaron dejar que su hijo vaya a aquella academia ya que ellos nunca podrian pagarle semejante carrera ademas la familia prometio a Ryou que estos cuidarian de que a su familia y a el no le faltase nada.

Conforme los años pasaron Ryou fue refinandose y adaptandose rapidamente a los modales y costumbres de la alta sociedad era muy habil para aprender y ademas Haruka le instruia siempre que podia, al cumplir 18 ya se habia vuelto un Butler de Rango A pero como prueba final tenia que ir a Inglaterra para asi poder especializarse y ser uno de los butlers mas reconocidos del mundo, aquel era su sueño pero mas que nada era el sueño de Haruka quien le insistio practicamente al punto de ordenarselo que hiciera aquel viaje con la excusa de que ella solo querria a un butler del mas alto rango aunque la verdad, era que ella se preocupaba por el y queria que el fuera el mejor.

Por 2 años Ryou estudio en inglaterra consiguiendo las mas altas calificaciones y al año ya se decia que el seria el mejor butler que la academia alla tenido, mientras esos 2 años transcurrian Haruka habia enfermado de una enfermedad que parecia no tener cura y era muy grave pero esta, por el bien de el, en sus cartas siempre le mentia y nunca le dijo de su enfermedad por lo tanto Ryou continuaba esforzandose para ser el mejor y poder estar junto a su Ojou-Sama.

El dia de la graduación habia llegado y este se graduo con las mejores calificaciones le habian declarado Rango S y muchas propuestas le llovian pero el solo parecia interesado en volver a Tokyo junto a la señorita Hiryu; al volver a Tokyo se encontro con la triste realidad su Ojou-sama estaba agonizando hacia meses y ya no habia nada que pudieran hacer mas que esperar... incluso los padres de Haruka aseguraban que parecia que lo unico que la mantenia viva era la llegada de Ryou como si lo hubiese estado esperando para poder despedirse de el, y asi fue cuando Ryou llego solo tuvo unas horas para poder estar con ella, aunque Haruka partio del mundo feliz por ver un vez mas a su Butler, el desde ese momento se quedo vacio, y nunca mas volvio a la ciudad de Tokyo, a pesar de los pedidos de la familia Hiryu para que continuara trabajando con ellos el se "encerro" en la academia Sta. Lucia y hace 4 años que esta alli sin Ojou-sama.

Apesar de los continuos pedidos de las estudiantes el a rechazado cada una de las ofertas con su habitual sonrisa aunque hay quienes aseguran que no ha vuelto a sonreir como antes.

Datos extras: Suele llevar consigo un colgante con forma de luna engarzado en zafiro, regalo de Haruka antes de partir, y tambien y estos siempre los lleva a la vista unos gemelos en sus mangas con forma de rosa hechos en zafiro tambien un regalo de Haruka el dia que se graduo de Butler en la academia de Tokyo.

Nombre del avatar: Kaname Kuran - Vampire Knight

☆752☆
☆239☆
Ryou
Ryou
❃ *S* Rank Butler ❃
❃ *S* Rank Butler ❃

Mensajes : 10
Euros : -3
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ryou Shinomori Empty Re: Ryou Shinomori

Mensaje por Bernard Mar Oct 19, 2010 2:07 pm

Ryou Shinomori 000000002bb8dcbe012bd703a69e0b0f
Bernard
Bernard
✵ Honorable Butler ✵
✵ Honorable Butler ✵

Mensajes : 28
Euros : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.