St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Neaya Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Neaya Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Ficha de Neaya Navegation1
Ficha de Neaya Afiliadosimagenlucia
Elite
Ficha de Neaya Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Ficha de Neaya EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Ficha de Neaya EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Ficha de Neaya EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Ficha de Neaya EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Ficha de Neaya EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Ficha de Neaya EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Ficha de Neaya EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Ficha de Neaya EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Ficha de Neaya EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Ficha de Neaya Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Ficha de Neaya

Ir abajo

Ficha de Neaya Empty Ficha de Neaya

Mensaje por Neaya Miér Ene 02, 2013 9:54 pm

Nombre: Neaya Kuze

Fecha de nacimiento & Edad: 15 de Abril. 15 Años.

Nacionalidad: Japón

Rango: Ombra

Habilidades: Ella siempre dice que no posee ninguna debido a su falta de autoestima pero realmente tiene una facilidad para aprender impresionante, sobre todo idiomas y demás. La paciencia y la dedicación son su mayor virtud. En general, todo lo que se pueda estudiar, se le da bastante bien. Adora cocinar y la comida, por lo cual, es un ámbito que no se le da nada mal. Sabe escuchar y siempre quiere ayudar. Aparte de lo anterior, no se le da ninguna actividad "femenina".

Debilidades y Defectos: Es muy tímida, por lo cual, las actividades como baile y parecidos, ni son su fuerte ni le agradan. Si puede evitar hacer algo así, lo hará. Le afectan muchísimo los problemas ajenos, dejando de pensar en si misma muchas veces y deprimiéndose. Le cuesta muchísimo hablar con la gente, llegando al punto de parecer antisocial, pero interiormente gusta de hablar con la gente, bromear, y pasarlo bien.

Descripción física: Neaya tiene unos ojos marrones claros al igual que su largo cabello. Odia llevarlo atado, pero debido a que se le enreda con facilidad, procura en público llevarlo así.
Mide 1,61 y pesa 60 kilos. Gusta de la ropa mas variada del mundo, puede vestir punk, heavy... etc... pero en sitios serios, irá con ropa más "seria". Por mucho que odie los trajes de gala o los que dejan ver sus piernas, que siempre oculta con panties o medias.
Tiene una piel blanca, bastante debido a que pocas veces ha salido a la calle, prefiere las actividades interiores y por ello, mas bien poco le da el sol. Inclusive mucha claridad le daña la vista provocandole algún dolor de cabeza momentáneo.

Imagen:
Spoiler:

Descripción psicológica: La primera impresión que tendrás de ella es de seriedad y aislamiento. Parecerá alguien fría y calculadora que esta en las sombras mirándote mal. Pero es totalmente lo contrario. El problema es que su extrema timidez le impide muchas veces sonreír y hablar a la gente con normalidad, y, cuando hay una confianza leve o ya se han intercambiado un par de palabras, como mucho asiente varias veces escuchando muy atentamente a la otra persona. Interiormente es una persona alegre, divertida, honesta, amable, sincera y bondadosa, pero por daños en el pasado, ya no se abre a la gente tan fácilmente. Sin embargo, cuando hay una confianza grande, es la mayor amiga, confidente y compañera. Te ayudará, escuchará y apoyará en todo lo posible con una sinceridad extrema, siempre tratando de no herirte. Lógicamente, tiene sus momentos del mes que prefiere no saber nada de nadie y aislarse aún más, pues una simple frase puede ponerla de MUY mal humor. Si, esta jovencita tiene un carácter fuerte, que sale pocas veces y cuando el vaso está muy lleno... pero cuando sale mejor correr porque escupirá todo lo malo que esté aguantando en ese momento. A veces tiene un lado un poco psicópata, pero realmente nunca haría daño a nadie. A pesar de lo que a veces pueda aparentar, tiene buena educación y modales.

Gustos: Mayormente las cosas de hombres. Le gustan los videojuegos, la lucha, las bromas picantes, temas sexuales como el sadomasoquismo (a pesar de su edad, ya está comenzando a cotillear esas cosas, lo que no tiene a nadie con quien bromear ni nada) Si, es virgen. También ama la comida, los animales, los espacios tranquilos, los libros, tiene un amplio gusto musical y adora "vaguear" de tanto en cuanto. Adora ver series en las que hayan muchos insultos.

Disgustos: La mayoría de la gente. Siente que la miran mal cuando está en grupos grandes y eso la pone entre enfadada y triste, imaginando como les arranca la cabeza a todos. No le gustan sus padres, el padre por huir y su madre por querer convertirla en una "señorita".
Las verduras, los bichos, las mentiras...

Historia: Neaya nunca fue una chica normal. Sacaba buenas notas pero no hacía mas que estar en su ordenador, en sus videoconsolas y demás. Soportando cada dos por tres a su madre gritándole que eso eran cosas de chicos y que tenía que irlas dejando para irse formando como una chica, caminar y actuar como una chica y estar orgullosa de ella cuando heredara su gran empresa. La madre de Neaya, Mikoto, tenía una gran empresa de trajes tradicionales, kimonos, yukatas... de todo, incluso trajes matrimoniales de primerísima calidad. Su madre había empezado desde lo mas bajo, pero eso parecía que no lo recordaba desde que se hizo rica. Ésto enfurecía a su hija constantemente. Al cumplir 15, su madre, cansada de la dejadez de su prole, le comunicó que la mandaría a un lugar donde la meterían en cintura, donde aprendería lo dura que es la vida y sería una verdadera mujer. Desgraciadamente para Neaya, no pudo hacer nada y cuando pasó el verano, llegó el invierno de nuevo y ya tenía sus maletas y todo preparadísimo para irse. Su madre ni la miraba a los ojos cuando se despedía diciendo: "No serás mi hija ni nada hasta que no vuelvas echa una señorita. Conozco a los directores donde te mandaré, ellos me avisarán. Y si tengo que pagar para que estés toda la vida, lo estarás. Ojalá se te pegue algo con los demás alumnos. Porque NO estarás sola." Y así, se la llevaron a la Academia. Ella lloró todo el camino, deseando que algo sucediera, rezando constantemente para que alguien la liberara... pero no pasaba nada. Iba a tener que ir a un instituto. Ya no podría estudiar en casa como antes... no había manera. Estaba con las piernas temblorosas cuando la dejaron frente las puertas de aquel lugar. Con un papel informativo, aunque ya le habían explicado todo (cosa que hizo que se deprimiera más) y su maleta.
-Tengo que... darme prisa en salir de aquí... hay... gente... Mucha.- Pensó nada más ver aquella gran puerta que la llevaría a su destino. Decidió ayudarse psicologicamente, pensando en todo lo de los rangos y demás, como un videojuego. Y cogiendo aire, entró.

Datos extras:
-No le gusta NADA las joyas o la bisutería. Nunca lleva ni llevará.
-Es bisexual.
-Odia los medicamentos. Prefiere remedios naturales o descansar.
-Es muy maniática con algunas cosas.

Nombre del avatar: Dynasty Warriors.

☆L8C9☆"
☆STLM☆
Neaya
Neaya

Mensajes : 1
Euros : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 26
Localizacion : En el infierno.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.