St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kagami Matsushiro Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kagami Matsushiro Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Kagami Matsushiro Navegation1
Kagami Matsushiro Afiliadosimagenlucia
Elite
Kagami Matsushiro Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Kagami Matsushiro EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Kagami Matsushiro EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Kagami Matsushiro EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Kagami Matsushiro EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Kagami Matsushiro EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Kagami Matsushiro EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Kagami Matsushiro EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Kagami Matsushiro EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Kagami Matsushiro EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Kagami Matsushiro Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Kagami Matsushiro

2 participantes

Ir abajo

Kagami Matsushiro Empty Kagami Matsushiro

Mensaje por Kagami Matsushiro Vie Abr 13, 2012 7:14 pm

Nombre: Kagami Daniels Matsushiro

Fecha de nacimiento & Edad: 28 de Agosto de 1992 - 19 Años


Nacionalidad: Japón


Rango: B


Habilidades: Unstoppable: Usando la fuera de sus pies para saltar de forma horizontal al suelo, Kagami embiste con todo el cuerpo a su oponente de una forma muy rapida. Ya que la velocidad es mucha y el impulso que necesita para su gran cuerpo es demasiado, solo puede usarlo unas 3 veces, y 4 maximo, dando como resultado, que luego no se pueda volver a mover bien por unos dias.

Smash: Luego de un salto potente, Kagami cae con dos puños al frente como si fuera a partir algo que tuviese en frente, usualmente golpeando las claviculas con sus grandes brazos como si fueran katanas de bamboo.

Knife Hunter: Su mayor habilidad de cocina, siendo que con el cuchillo troza y muele los alimentos a una velocidad increible para disminuir el tiempo de preparacion. Tambien sirve para hacer multiples cosas a la vez, aunque claro, siempre que nos refiramos a cocina.

Extra defensa: En ciertos casos, Kagami lleva guantes con las palmas y dorsos de metal, un regalo especial de sus padres para llevar a cabo arduas tareas y mejorar. Esto le sirve para defenderse, pero tambien lo entrena puesto que los guantes tienen muñequeras extra pesadas que le impiden el movimiento, y como claro esta, la llave solo la posee su amo.


Debilidades y Defectos: Lo que mas resalta a la vista son sus defectos a la hora de luchar, puesto que es un diamante en bruto, lleno de habilidades esperando a ser explotadas. Por lo tanto, es una persona sin ser pulida a pesar de ser tan fuerte.
Aunque sea un luchador, es debil en la tierra, siendo que su habilidad mas grande se encuentra en la lucha aerea. A pesar de ser ambidiestro su lado izquierdo es 50% mas debil que el derecho, dando como resultado que segun que pierna use, su daño y efectividad cambien proporcionalmente (Al menos, hasta que mejore con entrenamiento).
Siendo que ciertamente tiene algo de claustrofobia, no es algo definitivo, mas es una debilidad bastante grande mientras mas pequeño sea el espacio en el que se encuentra. Lento en velocidad, mas rapido en reaccion y celeridad, sobre todo su salto inicial que es una de las armas mas poderosas que utiliza conjunto a ataques, la carga que reciben sus pies hacen que su cuerpo se canse mas rapidamente mientras mas se usa.
Por ultimo y no menos importante, le tiene un leve miedo a los perros.

Descripción física: Con un cuerpo grande y musculoso (De al menos 1.95cm de estatura), Kagami siempre intenta imponer su presencia en todo momento aunque realmente no lo quiera, es como si parte de él fuese un animal que espera salir. Sus ojos, tan rojos como su cabello sin peinar (Que por cierto, es oscuro en la parte inferior) muestran que no es un ser comun y corriente, y mas aun, infunden cierto miedo.
Todo su cuerpo parece bien entrenado, cada musculo refleja el atleta innato que fue incluso antes de ponerse ante ciertos "servicios".
De nariz pequeña y menton afilado, su rostro en general es agresivo, por lo que es raro hasta verlo sonreir de forma tranquila.


Imagen:
Spoiler:


Descripción psicológica: Como su aspecto lo muestra, se muestra su agresividad en todo momento, siendo que es un poco mal hablado (O quizas bastante) ante cualquier persona que este a su nivel (Y menor), lo que no significa que no muestre respeto hacia sus mayores o amo (Mas que nada, su lealtad es innegable mas alla de lo que diga)... Para que luego no le caigan los problemas ensima. Es un tipo con una mentalidad algo estrecha, los debiles con los debiles y los fuertes con los suyos (De hecho no soporta a los "Debiles"), siendo que se convierte en alguien mas directo y despectivo siempre bajandole los animos a cualquier persona.
No es que él crea que lo hace de mal, sino que intenta hacerle comprender a otro que no tiene el suficiente nivel para avanzar, quer seria mejor dejarlo y rendirse de una vez. Junto con esto, tambien se siente debil en algun lado, pero al contrario de muchos lo disfruta y disfruta enfrentarse a personas mucho mas fuerte que él puesto que no existe mejor forma de mejorar que enfrentarse a los mas fuertes. Soltar desafios en medio de cualquier lugar o en cualquier momento es uno de sus "cosas" tipicas(Aunque no este permitido, esto muestra lo problematico que aveces puede llegar a ser).
Pero dentro, o quizas muy en el fondo, es una persona de "buen corazon" que siempre ayuda a las personas si hay una buena causa de por medio o se lo ordenen y es que no ha podido olvidar su pasado, el cual lo persigue y atormenta a cada paso que de, y es de las unicas cosas que prefiera ocultar (Por que es de decir la verdad aunque duela).
Puede llegar a ser timido en situaciones exclusivas, como en cosas que no entiende como ciertas emociones "humanas" (Ya saben...)


Gustos: Le gustan las personas fuertes, sobre todo pelear con ellas ya que para él es la unica forma de mejorar. Tambien, aunque no lo paresca es bastante cuidadoso con su vestimenta, y tambien elegante, por lo que a pesar de a veces usar ropas comunes, le encanta vestir muy elegante, no importa los años que tengan las ropas.
Adora entrenar bajo la lluvia, sentir el agua sobre su piel junto a una irremediable sensacion de tristeza que nunca se llega a ver en el exterior, pero que sin duda habita en él.

Disgustos: Le disgustan pocas cosas, pero por sobre todo, que no se tomen en serio la vida (O no vida) y sobre todo si se refiere a él, ya que si bien muestra respeto hacia su "superiores", tambien lo exige, no es una basura, ni un instrumento que deba ser mal usado... Aunque bueno, tiene que seguir ordenes de todas maneras.
Tambien le molestan las cosas complejas, él es alguien simples, las cosas se hacen o no, no hay excusas ni cosas de por medio, es por eso que las personas que ponen excusas a su inutilidad...


Historia: A pesar de haber nacido en Japón, Kagami fue el resultado del amor de una familia un poco solitaria de por si, puesto que sus padres siempre viajaban mucho y poco estaban con él, quizas resultando en ese comportamiento final de Kagami en estos dias. A la edad de 7 años fue a viajar con sus padres a Estados Unidos, donde se integró a la sociedad con facilidad y mas aún, practico una gran cantidad de deportes, sobre todos los mas importantes y conocidos como la "Fuente" de ese lugar, tales como el Baseball y el Basket. Deportista innato gracias al cuerpo adquirido en ese lugar, pronto fue a jugar a todo tipo de escuelas de otros paises, habiendose separado de sus padres al ccomenzar a odiarlos por alguna razon, quedandose solo a la edad de 12 años (Lo que lo hizo bastante independiente y asi aprendio las tareas del "hogar").
Recorrió el mundo buscando hacerse mas fuerte como deportista, destacando con su potente presencia en cada lugar que iba, todos siempre decian lo mismo... Todos decian que aun era un diamante en bruto que debia ser pulido para en un futuro convvertirse en uno de los mejores, pero la paciencia no era una virtud en él en esos tiempos...
Aun asi, mientras mas iba avanzando el tiempo, se daba cuenta de que era algo tosco y las tareas impartidas por el colegio no se le daban bien, dando como resultado que terminara en la organizacion de mayordomos, solo por el trasfondo de este. Segun tendia entendido, como mayordomo no solo tendria que cumplir los caprichos de su amo, sino que tambien, podria luchar con personas realmente fuertes mas alla de su denigrante trabajo. Con esto en mente, se preparó los 5 años restante de su vida para ser un buen mayordomo, sabiendose valer por si mismo, pero al fin y al cabo, a la espera de un amo al que servir. Puesto que tiene su orgullo de por medio, a pesar de su comportamiento es capaz de hacer lo que sea y eso siempre se vio reflejado en los años de "estudio" como mayordomo... Solo hacia falta que todo eso fue puesto en practica... Solo eso falta...


Datos extras: *Siempre es de cocinar mucho por que él se alimenta de una manera monstruosa, despues de todo, el cuerpo que tiene necesita una cantidad de energias que un poco de comida no podria satisfacer. Esto lo ha hecho un gran cocinero aunque no lo aparente.

Nombre del avatar: Kagami Taiga - Kuroko no Basket
Spoiler:


Última edición por Kagami Matsushiro el Vie Abr 13, 2012 8:34 pm, editado 2 veces
Kagami Matsushiro
Kagami Matsushiro
✼ B Rank Butler ✼
✼ B Rank Butler ✼

Mensajes : 6
Euros : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Kagami Matsushiro Empty Re: Kagami Matsushiro

Mensaje por Angeline Durless Vie Abr 13, 2012 8:10 pm

tu personaje me párese bastante interesante y me párese que darle el rango B le quedaría tomando en cuenta su personalidad y forma de tratar


una vez agregues las habilidades avísame y se checara denuevo
Angeline Durless
Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

https://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Kagami Matsushiro Empty Re: Kagami Matsushiro

Mensaje por Angeline Durless Vie Abr 13, 2012 8:58 pm

Kagami Matsushiro Paracherrarfichashyu
Bienvenido seas a la Academia.
Angeline Durless
Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

https://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Kagami Matsushiro Empty Re: Kagami Matsushiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.