St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eileen Einsworth Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eileen Einsworth Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Eileen Einsworth Navegation1
Eileen Einsworth Afiliadosimagenlucia
Elite
Eileen Einsworth Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Eileen Einsworth EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Eileen Einsworth EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Eileen Einsworth EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Eileen Einsworth EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Eileen Einsworth EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Eileen Einsworth EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Eileen Einsworth EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Eileen Einsworth EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Eileen Einsworth EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Eileen Einsworth Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Eileen Einsworth

2 participantes

Ir abajo

Eileen Einsworth Empty Eileen Einsworth

Mensaje por Eileen Einsworth Mar Oct 19, 2010 11:04 am

Nombre:
Eileen Einsworth

Edad:
17 años

Nacionalidad:
Alemania

Rango:
Sole

Habilidades:
No es una chica extremadamente habilidosa. Tiene muchísima facilidad para hablar delante de la gente, es una persona con labia y facilidad de expresión. Suele ser un tanto sarcástica, pero de una forma muy sutil y poco ofensiva. Carece absolutamente de ritmo, por lo que es pésima para el baile, pero le gusta la música. Tanto la clásica, como le han obligado escuchar en su vida, como el rock, poco aceptado en una academia así.
Ha aprendido distintas artes marciales, especialmente kendo, al mudarse a Japón. Básicamente sus talentos son sociales, con facilidad para sorprender a la gente con su ingenio, salir airosa de situaciones peliagudas y sobre todo de parecer inocente por su cara bonita.


Descripción física:
Su pelo violeta oscuro y sus ojos azules marinos, remarcan mucho sus suaves facciones y el tono pálido de su piel. Tiene una figura muy buena, con curvas muy femeninas, que ella resalta con la ropa que lleva sin parecer ninguna barriobajera, con mucha elegancia sobre todo. Utiliza muchos colores oscuros en sus prendas de vestir, y algunos luminosos, tales como blancos y grises, beiges y algunos tonos de azul. Se decanta por los colores fríos y tal vez, algún rojo muy oscuro. Le gustan las prendas largas para cuando tiene que ir arreglada, por lo general suele llevar un estilo un tanto gótico, pero lo varía según la ocasión.

Descripción psicológica:
Es la perfecta actriz. Su forma de ser y de comportamiento varia según la situación y la compañía con la que esté. No hay una forma concreta de definirla, es difícil conocerla hasta el punto de conocer su verdadera identidad. Puede actuar como la chica mas cariñosa y educada del mundo, o fría y borde si la situación lo requiere así. Nunca pierde sus buenos modales a pesar de ello. La tranquilidad en ella es algo raro, puesto que también puede llegar a ser hiperactiva. Por lo general es honesta, pero si se ve obligada a mentir, lo hará a través de sarcasmos que nadie notará. Tiene un lado oscuro que nadie conoce, donde puede odiar fácilmente a la gente, y donde ama el sufrimiento ajeno.

Gustos:
Es raro que ella de muestras de algo que le guste, pero cosas como la música, el chocolate, las charlas inteligentes, las obras de teatro y el kendo son de su agrado. Otras muchas también, pero nadie seria capaz nunca de descubrirlas, ya que ella misma duda de que alguien pueda llegar tan a su interior.

Disgustos:
Si bien es raro que demuestre que algo le gusta, que le disguste es todavía peor. Es capaz de tragar muchas cosas con tal de mantener las apariencias y parecer absolutamente correcta y adecuada a la ocasión. Odia los vestiditos pomposos rositas y con lazos. Odia las egocéntricas repipis que en su vida se han hecho daño y que no saben que es la vida… Odia la falsedad tan abundante en su clase social. Y odia los guisantes.

Historia:
Ella no es como las típicas niñas mimadas de la academia. Ella pasó por muchísimos malos tragos durante toda su vida. Su madre murió cuando ella nació, y su padre, sin querer hacerse cargo de ella, la abandonó en un orfanato de Alemania. Ahí sufrió lo inimaginable durante trece años, abusos físicos y psicológicos, malos tratos, falta de alimentos y de higiene, baja educación… Una familia rica, se apiadó de ella y la adoptaron, enseñándole que es la otra cara de la vida. Pasó de no tener nada, a tenerlo todo, causándole graves crisis de personalidad. Tuvo educación y todo cuanto pudo desear, menos algo que siempre anheló. Cariño.

Profesores particulares, niñeras, criados… Todos la trataban ahora como un ser superior al que no hay que acercarse, mientras que antes era poco más de una cucaracha. El resultado era el mismo, una increíble soledad. Su padre, un gran ejecutivo muy adinerado y ocupado, que estaba fuera en constantes viajes de negocios. Una madre quejica y poco atareada, pero inmersa en cientos de clubes sociales y snobs, cotilleando de todo menos de sus propios cuernos. Ignoraba las facturas de hoteles de una noche y los regalos que no eran para ella. A los dieciséis años, sus padres, empezando a hartarse de ella, como todo el mundo había hecho durante su vida, decidieron mandarla a uno de los mejores colegios del mundo, para así tener algo más de lo que presumir, el dar a entender a los demás la gran preocupación que tenían por la educación de su hija heredera. Nunca tuvo trato con la gente de su edad, así que menos que enviarla ahí y que de paso aprenda a representarles en obras benéficas, y otras pantufladas de la clase alta.

Se mudó a Japón y en cuestión de tres meses aprendió el idioma y una gran parte de la cultura del lugar, pudiendo así inscribirse en la academia. Era repulsiva para ella, tan llena de nenitas estiradas, pero para adaptarse no le quedó otro remedio que hacer lo que siempre, durante toda su vida ha hecho, fingir felicidad, cordialidad y formas de ser acordes con las situaciones, siendo como el agua que se adapta al recipiente en el que se le introduzca. Aun sigue anhelando alguien que verdaderamente le de cariño y le haga sentir como una persona.


Imagen:
Spoiler:
Nombre del avatar:
Desconocido
☆752☆
☆239☆
Eileen Einsworth
Eileen Einsworth
❁ Sole Rank ❁
❁ Sole Rank ❁

Mensajes : 36
Euros : 79
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 30
Localizacion : Perdida en mi mundo~

Volver arriba Ir abajo

Eileen Einsworth Empty Re: Eileen Einsworth

Mensaje por Angeline Durless Mar Oct 19, 2010 1:33 pm

Eileen Einsworth 000000002bb8dcbe012bd70ce6a00b56
Angeline Durless
Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

https://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.