St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adler Ludford Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Adler Ludford Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Adler Ludford Navegation1
Adler Ludford Afiliadosimagenlucia
Elite
Adler Ludford Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Adler Ludford EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Adler Ludford EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Adler Ludford EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Adler Ludford EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Adler Ludford EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Adler Ludford EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Adler Ludford EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Adler Ludford EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Adler Ludford EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Adler Ludford Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Adler Ludford

Ir abajo

Adler Ludford Empty Adler Ludford

Mensaje por Adler Ludford Dom Jul 08, 2012 7:50 pm

Nombre: Adler Ludford

Fecha de nacimiento & Edad: 22 de junio de 1992 -19 años-


Nacionalidad: Alemania


Rango: Joker


Habilidades: Bueno para el ajedrez, los juegos de azar y acertijos, buen estudiante,tiene facilidad para los idiomas, excelente estratega, magnífico espadachín y experto en uso de armas de fuego.

Debilidades y Defectos: Es un chico sarcástico y cerrado. Se distrae muy fácilmente y es pésimo con la jardinería. Detesta matemáticas, la física y todo aquello que tenga que ver con números, lo cual le trae problemas debido a que él es el siguiente heredero de su familia. Padece de claustrofobia y sufre de ansiedad.

Descripción física: De facciones pronunciadas y piel pálida, Adler suele ser comparado con su padre cuando era joven, cosa que él detesta sobremanera y que suele despertar su mal humor. De su progenitor ha heredado la tonalidad de su piel y el corto y rubio cabello, así como la nariz afilada y la barbilla más bien fina. El 1.80 de su estatura es también un obsequio genético de parte de su padre, sin embargo,lo que lo diferencía de él es la constitución esbelta, los músculos desarrollados por la práctica de deportes como la esgrima, la natación y el béisbol y por supuesto, los grandes y profundos ojos azul-violeta que eran tan característicos de su madre. Tiene una marca de bala en el costado derecho; además, en el brazo izquierdo tiene tres cicatrices largas que van desde su codo hasta la muñeca y las cuales suele cubrir con camisas de manga larga, por lo general blancas. Tiende a vestir de manera formal, cuidando cada uno de los detalles de su indumentaria, y gusta especialmente de las corbatas y los sacos.
No es común verle sonreír, pero cuando lo hace, deja a la vista una hilera de blancos dientes bien cuidados, los cuales él mismo considera uno de sus orgullos físicos. Por otra parte, tiene manos firmes y delgadas, algo curioso teniendo en cuenta sus aficiones.

Imagen:
Spoiler:


Descripción psicológica: No es una persona fácil debido a que es demasiado sarcástico y cerrado respecto a algunos temas, pero a pesar de eso no es ególatra. No habla más de lo necesario y suele ser una persona bastante tranquila y serena, a excepción de los momentos en los que se enfada, pues su actitud cambia y se vuelve muy arrogante y explosivo. Piensa bien las cosas antes de hacerlas y no da pasos en falso, pues a sus 19 años ha cometido errores fatales de su vida y ha aprendido de los errores. Es perfeccionista hasta el hartazgo y si algo no sale como él desea, puede incluso caer en la ansiedad.

Es amable cuando debe serlo y es cínico si la situación lo amerita; de manera general, suele adaptarse bien a cualquier situación gracias a su excelente capacidad de deducción. Con sus amigos es bastante leal y detesta por sobre todas las cosas las traiciones y las hipocresías, cosas que son el "pan de cada día" dentro de su círculo social. En caso de ser traicionado no se anda con rodeos y no duda en encañonar al culpable con alguna de sus pistolas o en regalarle una caricia con la espada que su abuelo le regalara a los siete años. Tiene el instinto protector demasiado desarrollado y cuida todo aquello que quiere o le pertenece con mucho esmero.Es curioso y sabe sonsacar información de manera muy ágil y casi imperceptiblemente. También es perseverante y no se da por vencido tan sencillo.

Gustos: Le gustan la música, los deportes -especialmente el beisbol-, y los libros, pues puede pasar horas encerrado en una biblioteca, en el campo de entrenamiento o en la sala de música, escuchando alguna de sus piezas favoritas. También mantiene actualizada una enorme colección de armas de fuego y se distrae jugando al ajedrez o a las cartas con algún amigo. Le gusta desvelarse y después despertar hasta muy entrada la mañana, y tiene una gran adicción al café. Le gustan los lugares fríos y la lluvia. Su color favorito es el azul.


Disgustos:Detesta por sobre todas las cosas que la gente le moleste cuando está pensando o trabajando en algo. No le gusta no saber algo y tiende a ser intolerante con el ruido y la gente que habla mucho. Como ya se ha mencionado, descalifica por completo a los traidores y oportunistas, y en general, detesta también que la gente lo compare con su padre o simplemente que se le mencione frente a él. No le gustan los alimentos dulces ni el té, y dado que sufre claustrofobia, es mas que obvia su aversión a los lugares cerrados. Odia que le lleven la contraria.


Historia: Nació de la unión entre Heller Ludford y Giselle Fuerst, siendo el primer hijo de la pareja. Al ser el primogénito de una de las grandes y más antiguas familias de la aristocracia alemana, Adler fue criado desde muy joven por su abuelo, su tío y su madre, dado que su padre siempre se mantenía ocupado con los multiples negocios de la familia y no tenía tiempo para él. De ellos fue que aprendió todo tipo de cosas y obtuvo importantes experiencias que forjaron su carácter.

Cuando Adler tenía diez años, la situación entre su padre y su madre comenzó a volverse extremadamente tensa debido a que Giselle descubrió una supuesta infidelidad de varios años atrás por parte de su marido, sin embargo, este no fue un impedimento para que nacieran los hermanos de Adler,un par de gemelos llamados Fabrice y Didier. Este nacimiento le costó la vida a Gisell, cuya última voluntad fue dejar a los recién nacidos en las manos de su hijo mayor, pidiéndole que los protegiera y velara por ellos. Este hecho marcó un antes y un después en la vida de Adler, quien a partir de ello se volvió un niño muy frio y serio, ya que tenía la firme idea de que su padre había dejado morir a su mamá.

Este rechazo hacia Heller se volvió pronto un odio inconmensurable debido a que a los tres meses de la muerte de su esposa, el hombre decidió volver a casarse, esta vez con su amante, con quien ya había procreado una pequeña niña de dos años llamada Henrietta y de la cual Adler desconocía su existencia. Tras la boda, Henrietta y su madre se fueron a vivir a la Mansión Ludford, y aunque al principio el rubio sentía también una horrible aversión hacia la pequeña niña, terminó por aceptarla y por cuidar de ella pues tan sólo un par de años después la madre de ésta falleció en un tiroteo.

De esta manera, y sin el cuidado de su padre, Adler tuvo que hacerse cargo de sus hermanos y su media hermana, a los cuales cuidó hasta que cumplió diecisiete años, ya que se decidió que lo mejor sería enviar al muchacho a un colegio privado para que recibiera educación formal debido a que su momento de tomar las riendas de la familia estaba cada vez más próximo. El ojiazul,por supuesto, ofreció una resistencia tremenda ante este hecho y trató de impugnar la resolución frente a su padre, con quien tuvo un altercado e incluso llegaron a la violencia. Como fruto de esta discusión, Adler recibió tres heridas en el brazo izquierdo y un balazo en un costado que aunque lo mandó al hospital por dos meses, no tuvo otra consecuencia mayor y el joven pudo continuar con su vida normal; sin embargo, la decisión ya estaba tomada, y el rubio tuvo que dejar a sus hermanos en la casa paterna y marcharse a Italia durante dos años para instruirse. Tiempo después, se le reasignó un lugar en la Academia St Marcus. lugar donde desea terminar por fin su preparación académica para regresar a casa con sus hermanos y para tomar el liderazgo de la familia.

Datos extras: Tiene una devoción tremenda hacia sus hermanos y le gusta la música clásica debido a que su media hermana solía tocar algunas piezas para él en el piano. Posee una espada que su abuelo le regaló de niño y la cual constituye su posesión más preciada. Como dato curioso, tiende a seducir sin proponérselo realmente.

Nombre del avatar: Alaudi- Katekyo Hitman Reborn
Adler Ludford
Adler Ludford
○ Joker Rank ○
○ Joker Rank ○

Mensajes : 3
Euros : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.