St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guia de la Academia St. Marcus Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guia de la Academia St. Marcus Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Guia de la Academia St. Marcus Navegation1
Guia de la Academia St. Marcus Afiliadosimagenlucia
Elite
Guia de la Academia St. Marcus Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Guia de la Academia St. Marcus EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Guia de la Academia St. Marcus EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Guia de la Academia St. Marcus EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Guia de la Academia St. Marcus EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Guia de la Academia St. Marcus EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Guia de la Academia St. Marcus EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Guia de la Academia St. Marcus EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Guia de la Academia St. Marcus EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Guia de la Academia St. Marcus EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Guia de la Academia St. Marcus Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Guia de la Academia St. Marcus

Ir abajo

Guia de la Academia St. Marcus Empty Guia de la Academia St. Marcus

Mensaje por Mitsuo Shirogane Vie Nov 18, 2011 1:12 am

Rangos de Alumnos



Marcus:

El titulo más alto de la Academia también conocidacomo “El Joven mas prestigiado de la Academia”

Muy pocos estudiantes son capases de graduarse con ese título ya que para obtenerlo se requiere que el alumno de todo lo mejor de si y sea reconocida como tal pero no es nada fácil ese título implica grandes responsabilidades que no todas son capases de sostener.


Joker Rank:
El rango más bajo entre estudiantes, normalmente los estudiantes recién llegados ocupan este rango sin importar su nivel en sociedad. Siendo los mas bajos estos deben obedecer las órdenes de los estudiantes de rango más alto sin discutir especialmente las de rango Diamond.

Clover Rank:
El Segundo rango entre estudiantes, alumnos alcanzan este rango adquiriendo "luz" al dejar de ser del rango Joker, en este rango se les da la libertad de moverse a un dormitorio con mas luz y espacio pero sin casi lujo, alumnos con este rango son considerados aun inferior sin embargo a ese nivel ya tienen mas voz y voto y un poco mas de lujos haciendose notar mas entre los alumnos de rangos mas superiores.

Spade Rank:
El tercer rango entre estudiantes, alumnos con este rango obtienen más lujos en la academia y poder sobre los estudiantes de Rango Joker y Clover, pero aun así deben obedecer a los estudiantes de rango Daimond sin discutir.


Diamond Rank:
El cuarto rango entre estudiantes y el mas alto sin contar el titulo de Marcus, alumnos con este rango obtienen lujos altos y autoridad sobre los demás rangos, normalmente alumnos con este rango se encargan de monitorear a los de rangos más bajos y asegurarse que las reglas se cumplan. Si la ocasión lo pide, pueden tomar el puesto de jueces en duelos o concursos si no está presente el director o el joven Marcus, al igual de encargarse de organizar ocasiones especiales y reuniones tal vez como “bailes, cenas importantes o festivales”.


Aces:



Cada estudiante al ingresar a la Academia, inmediatamente se le entrega una pequeña caja grabada al igual que un broche en forma de un joker (. Esa caja es certificación por ser estudiante de la Academia y el Ace prueba la aceptación de la estudiante.

El rango de los jovenes es determinado por el color y el número de Aces. Hay 4 tipos de Aces con su color, el primer Ace que se le entrega al estudiante es un broche con una piedra preciosa color negro representando al rango Joker, los estudiantes de ese rango deberán primero obtener 10 Aces joker al lograrlo su rango sube y se combierte en estudiante de rango Clover, al llegar a este rango sus Aces Cambiaran a broches en forma de trebol hechos de ermeralda, logrando aquello ele studiante debera colectar 15 aces de trebol para llegar al rango Spade, entonces, el estudiante deberá obtener las 20 Aces en forma del Ace de espada hechos de zafiro, al lograrlo podrá subir de rango y convertirse en Rango Diamond obteniendo su Diamante rojo y asi colocársela en su corbata del uniforme para distinguirse de los otros rangos.

Ace Joker:

Guia de la Academia St. Marcus Lagrimilla

Ace Clover:

Guia de la Academia St. Marcus EsteeraeltrebolxD
Ace Spade:

Guia de la Academia St. Marcus Trebol

Ace Diamond:

Guia de la Academia St. Marcus Diamante


Maneras de obtener Aces:

• Lograr excelentes resultados en sus estudios.

*Cada profesor pondra un examen a las estudiantes (es su eleccion de como sea)
y los resultados se anunciaran en la zona correspondiente, alumnos con las mejores notas
reciviran su Ace como recompenza.

• Buenos modales y caballerosidad

*estos se obtienen al ser alagado por algún profesor, director o el mismo Marcus, de ser asi
esa persona me informara y les entregare su Ace.

• Victorias en Duelos o Concursos.

(Al registrarse les colocare el Ace Joker en su firma, conforme vayan ganandoselas se las ire colocando y asi sucesivamente)

*.- En cuanto al rango de Marcus este solo es alcanzable mediente arduo esfuerzo. Cada cierto tiempo (Dependiendo la actividad del foro) Se hara un evento especial, un "St. Lucia & St. Marcus Special Ball" un baile en el que se elegiran la Lucia y Marcus del año para ello se abriran encuentas y por medio de votos elegiran a sus nominados y al tenerlos estaran bajo la observacion de la direccion (Administracion y puestos altos) por un cierto tiempo asi se elegira al ganador basandose en sus logros y comportamientos.


-Dinamica de concursos:

Semanalmente (o cada dos o tres semanas, depende mi tiempo libre) El Director o profesores organizaran concursos de varios tipos y se anunciara en la zona correspondiente explicando de que trata, los vencedores logicamente reciven su recompenza (Aces)


Dormitorios:



Joker:
Por ser el rango más bajo entre estudiantes, los dormitorios suelen estar en mal estado y sin lujo alguno, hechos principalmente de madera (caída) con aire sombrío (típico de casas con años de abandonadas) y poco espacio dentro. Se localizan fuera deledificio principal.

Clover:
Los dormitorios ya estan juntos a los de rangos superiores asi estar mas cerca de la academia, por dentro adquiriendo mas luz y un poco mas de espacio pero el lujo es igual al de las Ombra.

Spade:
Estos dormitorios si se encuentran dentro de la academia, con lujos moderados y bastante amplios por dentro.

Diamond:
Dormitorios con todos los lujos y el doble de amplios que los dormitorios luna.

Estudio:
Dormitorio especial para Marcus, Consistiendo en un Estudio bastante amplio con una pequeña biblioteca incluida con una amplia gama de textos y lujos alrededor

Butlers & Maids Asossiation:


Una asociación dedicada especialmente a educar y entrenar a jóvenes para servir a herederos de familias de alta sociedad.

Cada sirvienta al completar sus estudios bajo la Organización de MAids tiene la libertad de elegir a que joven servir (por lo que pido por favor elijan con mucho cuidado, ya que el joven que elijan será solamente a el a quien se entreguen completamente)



Las Maids aunque hayan completado sus estudios en la organización, no significa que todos son maids de altos rangos, habrá limite de rangos altos en maids “S y A” pero maids de rangos “B” hacia abajo tendrán la oportunidad de subir rangos ya sea con victorias en duelos o con ayuda de aces de su Amo(cada ves que su Amo suba de rango la sirvienta tendra la oportunidad de subir de rango tambien).

"Host Club"


Dentro de la Asociación, existe un área dedicado a este host club, donde todo butler y maid que se a graduado de la academia en la asociación puede servir y poner en practica lo que se le enseño y así tener la oportunidad de encontrarse con aquel amo a cual dará todo de si mismo

Los alumnos de St. Lucia & St. Marcus tendrán la oportunidad de visitar el host club después de clases si así lo desean, para pasar el rato o incluso hacer una aplicación de contrato si se esta en busca de uno, siempre y cuando regresen a la hora indicada.

Maids en contrato:


Es esencial para un alumno tener una sirvienta a su disposición, ya que no solo tiene la obligación de cumplirle sus caprichos y servirle, sino también para servirle y defenderle como guerrera a su señor, teniendo de trabajo cuidar de su seguridad. Aunque NO ES Obligatorio tener una para ser parte de la academia, el no tenerla proboca suma desventaja, ya que no solo estara descuidado fisica y mentalmente al no tener quien cuide de el, tambien tendra muchisima desventaja cuando sea retado a un duelo siendo casi imposible ganar los de combate si no se tiene la capacidad.




Maids con el rango “S” (Super) se les distinguen por su placa con la “S” en su moño, serán las maids con las habilidades más altas capazes de realizar servicios extraudinarios y algo "bizarros" comparandolo con la realidad (cosas como "super"reflejos, arreglar desastres a una velocidad no ordinaria etc., como Sebastian Michaels en mayordomo pero apegandose un poco a la realidad que al final siguen siendo humanos y no demonios) pero pido por favor que no abusen de ellas ya que no son invencibles tampoco, incluso una maid de rango A podria tener oportunidad de vencer.

A estas maids se les permitira tener 3 habilidades de combate y 3 habilidades y una extra de defensa (cual deberan balancear muy bien si solo esa sera para ello) de Maid en total 6 ademas de las habilidades de Maid standard (capaz de limpiar ordenar organizar etc) y la extra .


Maids de rango A son un nivel mas bajo a los de rango S pero aun asi son maids extraudinarias, sus reflejos y habilidades serian consideradas algo superiores pero no tanto como las S

A estas maids se les permitira tener solo 4 habilidades mas la extra en total, dos de combate y dos de maid ademas de las habilidades standard y la de defensa.

Las maids de rango B son maids con habilidades algo destacables pero con algo de faltas

A estas maids se le spermitira tener solo 3 habilidades mas la extra en total,ya sea 2 de combate y una de maids o una de combate y dos de maid ademas de las habilidades standard y la de defensa, es su eleccion.


Maids de rangos C hacia abajo son algo torpez y con falta de varias habilidades pero aun asi capaces de cumplir la mayoria de sus responsabilidades.

A estas maids solo se les permitira tener 2 habilidades, una de combate y una de maid ademas de las habilidades de maid standard y la extra de defensa

-Cada ves que suban de rango iran ganando oportunidad de agregar mas habilidades.

IMPORTANTE: en las habilidades de combate, sean los MAS JUSTOS Y REALISTAS POSIBLE, no quiero nada de overpower, ni habilidades muy fuertes ni magicas para maids de rango B para abajo que recuerden son HUMANAS no una sebastian michaelis femenina, sus habilidades Maid no importan tanto porque solo usaran esas habilidades con su Amo por lo que no hay problema, pero si las de combate porque queremos ser lo mas justos posibles en los duelos.

*Ademas cabe mencionar que le traje de cada maid se decide por el rango de su Amo siendo:

Joker: Lo mas simple conocido solo teniendopermitido portar una blusa blanca de botones y una falda negra.

Clover: para este rango la maid tiene permitido agregar mas a su vestuario siendo esto el delantal o una blusa y/o falda mas bonita y elaborada.

Spade: En este rango se le permite portar lo que es un vestido tradicional maid, esponjado y con su delantal pero lo mas simple posible.

Diamond: En este rango a la maid le es permitido vestir como a su amo mas le guste o prefiera, con los trajes con mas encaje hermoso y decarados es su eleccion.

PORFAVOR Respeten a los amos de los demas maids, porque vamos... a ti no te gustara que otrmaid moleste y acose a tu amo verdad?. TODA ACOSADORA sera advertido SOLO UNA VEZ ya que no tolare comportamiento de ese tipo, a la segunda seran baneadas o peor aun expulsados del foro.

Ausencia de Mais o Amos: Como el rol es mas que nada de parejas, y habra momentos en el que alguno de los dos se ausente se dara la siguiente solucion

*Si alguno d elos dos desaparese sin previo aviso por el periodo de una semana a dos, la maid o el amo tendran la libertad de cancelar el contrato y pedir otra maid o amo ya que no es justo esperar tanto, aunque habra razones por la ausencia es preferible que la anuncien y hablan con su apreja de rol asi evitar cosas en un futuro

Pedimos que sean considerados con su pareja de rol y sean lo mas activos posibles, de lo contrario tomare la libertad de anular su personaje, SI NO SERAN ACTIVOS DESDE UN PRINCIPIO EVITENSE LA MOLESTIA DE ENTRAR AL ROL.



Profesores:



Como bien hemencionado anteriormente, la academia es algo peculiar, siendo que son los alumnos (rango Daimond) quienes tienen mas control sobre ella junto al director que los mismos profesores, Estos su función fundamental por así decirlo, es mas que nada dar su clase y ayudar a las Alumnos a subir de rango mediante examines, concursos,proyectos (serán sencillos, divertidos y podrán usar al todo poderoso Google-sama por lo que vamos.. estamos metidos mitad de nuestra vida en la escuela como para llevar una vida igual en el rol)
IMPORTANTE:quienes elijan ser profesores, quiero que tomen mucho en cuenta ello,especialmente las profesoras y con eso de relaciones amorosas con sus alumnos, no quiero problemas en un futuro o que vengan maids a quejarse que su amo perdió el interés en ella porque se enamoro de una profesora.

OTRA COSA:ESTA EXTRICATAMENTE PROHIBIDO hacerse doble cuenta como profesor siendo ya alumno o maid para ayudar a su personaje principal para subir de nivel, yo estaré monitoreandolas dobles cuentas por lo que me enterare, y si logro enterarme que algún usuario esta haciendo eso no dudare en borrar su cuenta de profesor y bajar al rango mas bajo a su personaje principal o incluso baneo.



Traditional St. Marcus Academy Dueling



Los duelos tradicionales de la Academia, son famosos por su regla absoluta y su manera de duelo.

Un duelo se lleva a cabo, cuando un estudiante desafía a otro a una batalla, en donde las maids de cada uno se combaten dentro de una jaula con una espada de arma, el ganador se decide cuando una de las dos cae al suelo y no se puede levantar [cortes letales están prohibidos, si sucede la maid atacante queda descalificado y pierde su licencia de maid, quedando desterrado]

El dueño de la maid perdedor deberá entregar su maid al ganador, este tendra tres opciones

1.-Mandar a la maid del perdedor de regreso a la asociacion esta ya libre para servir a otro amo

2.-Conservar a la Maid para que esta le sirva como segunda maid por un plazo de 7 dias

3.-Mostrar piedad y omitir lo anterior y dejarle quedarse con su maid al perdedor cambio de que este le cumpla un deseo. El perdedor debera cumplir ese deseo a toda costa o perdera definitivamente a su maid.

Pero si el ganador elige el primer castigo, el perdedor quedara sin maid por 7 dias on-rol (siendo esto minimo 3 dias offrol osea, que en 3 dias minimo debera postear on rol que pasan los 7 dias, si el rol no es lo suficientemente largo para ser considerado 7 dias se alargara el plazo), ya pasando ese plazo podra ir a solicitar una maid nueva.

**Si se llega el caso de tener un duelo con una alumno que no posee sirvienta el castigo seria diferente ya que al no tener una sirvienta no tendria uno que perder por lo que ya seria otras cosas a cuales apostar ya sea reputacion, Aces, o cualquier otro que sea sugerido al pedir el duelo.

*Duelo entre alumnos y no maids está permitido, pero las condiciones, el escenario, etc. , seran elegidas solamente por el Director.

* Ningun duelo puede comenzar si no esta presente un juez (ya sea el Director, Marcus, o los alumnos de rango Daimond)

[Mandar Mp a la administradora o al director si se piensa llevar a acabo algun duelo]

* Ambos alumnos combatienties al igual que todo alumno espectador debera vestir de ropas elegantes para la ocacion.

* Todo duelo se lleva acabo en la Sala de duelos, y solo por la noche.


IMPORTANTE!:
Los duelos mas que nada son como eventos especiales, es cierto que los alumnos tienen derecho a declarar un duelo, mas pido por favor que no abusen de ellos la razon de los duelos deben ser una ofensa personal, o una razon importante, si ayuda a subir de rango PERO tambien tiene una enorme consecuencia al perder, una que dudo que todo usuario este tranquilo si se llega a perder

Tambien quiero perdir, que se sea lo mas MAS justo posible en ellos, tanto quienes lucharan, nada de Overpower y abusar de sus habilidades porque recuerden que uno debe perder aunque el castigo al hacerlo sea muy duro, ya que si se aplicara el castigo mencionado. Sean realistas.

Y por ultimo pero más importante

La regla dela academia que jamás debe ser desobedecida


AMOR ENTRE MAIDS Y AMOS ESTA PROHIBIDO

(es una regla en la academia on rol mas no en el foro en general, todos sabemos que lo prohibido es lo más excitante no es así? =p)

El director tiene poder de checar cada post y rol al igual que intervenir en ellos si ve que algun caso de esto se presta

y digamos si logra ver DENTRO DE LA ACADEMIA (en rol) que una maid y amo se estan demostrando mas afecto del permitido habran consecuensias

Tambien quiero aclarar esto: NO QUIERO CHISMES, a que me refiero con esto?, no quiero que ningun usuario venga y me diga que tal alumno esta teniendo mas afecto del debido con su maid en tal rol etc. que vamos no es justo
Si algun usuario me llega a decir, sera a el a quien le de el castigo y no a quien rompio la regla.

-*Como es indispensable que lean las reglas y guias y queremos estar seguros que lo hayan hecho habrá un códigos dispersos por ellas que deberán copiar y pegar al final de su ficha tal y como esta, y así sabremos que leyeron las reglas, el codigo de la guia es "☆STLM☆"si su ficha no lleva ese símbolo no será aceptada por lo tanto no podrán postear.


(alguna duda mandarme MP)

Y asi, El Director de la Academia St. Marcus l les da la bienvenida a Alumnos y Maids

Que suestancia sea muy placentera.


Mitsuo Shirogane
Mitsuo Shirogane
❇ Honorable Lord ❇
❇ Honorable Lord ❇

Mensajes : 16
Euros : 39
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.