St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Dinah Lune Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Dinah Lune Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Ficha de Dinah Lune Navegation1
Ficha de Dinah Lune Afiliadosimagenlucia
Elite
Ficha de Dinah Lune Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Ficha de Dinah Lune EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Ficha de Dinah Lune EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Ficha de Dinah Lune EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Ficha de Dinah Lune EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Ficha de Dinah Lune EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Ficha de Dinah Lune EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Ficha de Dinah Lune EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Ficha de Dinah Lune EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Ficha de Dinah Lune EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Ficha de Dinah Lune Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Ficha de Dinah Lune

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Dinah Lune Empty Ficha de Dinah Lune

Mensaje por Dinah Lune Jue Dic 01, 2011 12:36 am

☆6A7K☆
☆L8C9☆
☆STLM☆



Nombre: Dinah Lune

Fecha de nacimiento & Edad: 08 de Agosto, 17 años


Nacionalidad: Francesa (Francia)


Rango: "A"


Habilidades: (Admito que necesito un poco de ayuda aquí y solo las describo como prueba...)

Habilidades de Maid: Tengoku.- Dinah se ha esmerado por mantener las cosas a su alrededor en orden siempre. El orden siempre tiene una lógica y práctica. Los objetos (e incluso la información) quedan organizados según su origen y características, ya sea por temas, orden de aparición, alfabético, etc... y ubicados en sitios de fácil acceso según la frecuencia de su uso. De la misma forma, ella siempre recuerda dónde ha colocado hasta el más mínimo objeto.

Tochi.- Esta habilidad es la representación física de la generosidad, cuidado y responsabilidad que Dinah se esfuerza por lograr cada día. Es la manera casi intuituva que tiene de saber qué es lo que ha fallado o dejado de funcionar correctamete en un objeto, ya sea un aparato mecánico o electrónico relativamente simple (como una caja de música) o incluso un objeto desgastado (como una prenda de vestir, un libro, etc.). Por medio de esta habilidad, Dinah se dedica a aprender a reparar y/o restaurar la condición del objeto a una calidad similar al objeto nuevo, o al menos que sea pulcramente funcional de nuevo. En raras ocasiones, si ha tenido experiencias previas con situaciones similares, ayuda a su empatía a encontrar cómo ayudar a una persona a superar alguna dificultad emocional, solamente si es una persona cercana a ella o de su interés.

Habilidades de Combate: Fūryoku.- Esta habilidad se basa en el conocimiento y práctica del Aikido. En esencia, Dinah permite que su atacante se esfuerce y desgaste hasta que éste se enoje y/o canse, incluso dejando que le acierte golpes o insultos, ignorándole con calma y moviéndose sólo lo necesario para evitar tener heridas graves. Mientras tanto, analiza a su oponente y a la larga, termina manipulándolo para que él mismo cometa un error sin darse cuenta y sus acciones le provoquen algún daño lo suficientemente importante como para que se dé por vencido. (por ejemplo, dar un paso hacia un costado para que el oponente choque con algo que estaba detrás de ella.)

Kasai.- Esta habilidad Le permite a Dinah crear un daño mayor al usual, aprovechando su conocimiento de las Artes Marciales, para debilitar a su oponente. En caso de lograr acertar un golpe en su oponente o hacer contacto físico con éste, el ataque logrará reducir la movilidad de éste por medio del dolor y el daño a la articulación que haya tocado, de modo que el ataque es planeado con anticipación y en atención a inmovilizar al oponente, o al menos las parted del cuerpo que usa con más frecuencia en un combate.

Habilidades de Defensa: Mizu o.- Con esta habilidad, Dinah logra esquivar cuantos ataques le es posible. Sus movimientos imitan la fluidez del agua para adaptarse a los de su oponente, evitando el daño. Ella observa el cuerpo de quien la ataque, dejando que su expresión facial y los indicios de sus brazos, piernas y pies le digan cómo, cuándo y dónde va a intentar atacarle para poder así quitarse del medio.


Debilidades y Defectos: Nunca hace nada a medias, siempre balanceándose hacia los extremos. Le cuesta encontrar el punto medio y el balance de las cosas, aunque espera conseguirlo algún día. es fácil desesperarla o hacerla enojar con la suficiente insistencia, ya que no tolera la frustración. Le cuesta trabajo tener mucha paciencia y ser constante ante la adversidad. Es altamente rencorosa y vengativa, por lo que aún cuando se ve obligada a perdonar, no olvida.


Descripción física: Altura: 1.65 m. Peso: 60 kg. Color de ojos: Verde. Cabello: Castaño y un poco rebelde, largo hasta la espalda media y con algunos rizos muy suaves. Complexión: Media/delgada. piel: Clara. Su apariencia se distingue por el color blanco de su piel, ligeramente pálido. Bajo el sol se sonroja pronto ya que es un poco sensible a las quemaduras. Su figura es esbelta, aunque ligeramente muscular, es atlética sin llegar al punto del constructivismo físico. En su apariencia se puede adivinar que ella es ágil, aunque no precisa, y más resistente que fuerte. La forma de su talle y perfil son estéticas, aunque de una manera no muy refinada,resultando en suaves y generosas curvas, cual si fuera un poco como una "belleza Salvaje". Su mirada es al mismo tiempo ligeramente fiera y despreocupada, se nota determinación en sus razgos y una inteligencia tras sus ojos que aún puede ser explotada.

Imagen:

Spoiler:

Descripción psicológica: Dinah es Tenaz, dedicada e incluso apasionada con aquello que le interesa. En vez de asustarse o preocuparse, su reacción natural es enojarse. Prefiere enfrentar las cosas de frente y de una vez en vez de darles vueltas, aunque piensa mucho en la solución cuando no no puede enfrentar abiertamente el problema. Es de carácter independiente, sigue su propia moral y reglas, aunque obedece las reglas que se le imponen. Se esmera en complacer el criterio de quien esté al mando de su trabajo. Es en contadas ocasiones explosiva y efusiva, aunque por lo general se esfuerza por ocultarlo. Es pícara, alegre y algo inocente, en ocasiones incluso ingenua. A veces es hasta despreocupada. Aunque se toma las cosas muy en serio, sobre todo si la ocasión lo amerita. Evita en lo posible las formalidades, aunque no le son desconocidas. Aparenta ser fuerte, distante, fría y hasta insensible, aunque en realidad, muy en el fondo, le teme al abandono, el rechazo y a decepcionar a otros.


Gustos: A Dinah le gusta el silencio, el orden, el tener su espacio propio y algo aislado del bullicio. Le gusta leer, escribir, actuar, las Artes Marciales, Adora los gatos , la luna y el chocolate. Le gusta tenderse sobre la hierba a ver las estrellas (o verlas desde su ventana). Le gusta la jardinería y las plantas, así como la música y el canto. Le gusta el dibujo y la pintura, aunque no tiene gran habilidad para ello. Le gusta que su trabajo sea apreciado, le gusta el Misterio, resolver el crucigrama diario, los juegos de mesa, cocinar y arreglar cosas. Le gusta también la sinceridad, las personas con carácter, abiertas y directas.

Disgustos: Hay muchas cosas que a Dinah le disgustan. Le disgusta que la gente se queje demasiado o sea muy insistente. No tolera lloriqueos. Le disgustan los caprichos de los niños pequeños. No le gusta ser ignorada, los insultos velados ni las hipocresías. No le gusta el fracaso, tampoco que la vean llorar. Le disgusta ser manipulada por otros sin su consentimiento. Odia que la interrumpan, lo cual empeora si sucede seguido. No le gusta el desorden ni las cosas descompuestas o averiadas, por lo cual se apresura a corregirlo. Tampoco le gusta sentirse sola.



Historia:

Dinah Lune es una chica Francesa, criada en provincia. Su familia era pequeña y vivían como sirvientes de una finca bastante grande, con viñedos, algunos rebaños y pequeñas parcelas de otros cultivos. Siempre le gustó pasar el tiempo en un pequeño bosque cercano, y al ser hija única, no tuvo mucha oportunidades de convivir con personas de su edad. En la escuela, al ser una chica deshinibida y franca, se hizo de pocos amigos y de muchas enemistades, pues su falta de tacto la metía en problemas constantemente.

Cuando cumplió 10 años, sus padres decidieron que era tiempo de que ella viera el mundo fuera de la finca y de la pequeña y aislada comunidad en que vivían, así que la enviaron a un internado, donde ella conoció las Artes Marciales y algunas de las bellas artes. La actuación le permitía comportarse de modos que ella normalmente evitaría, y la literatura le permitía escribir sobre todo aquello que se reserva con celo, de modo que no necesita confidentes y sus secretos quedan a salvo de oídos impertinentes. El vivir fuera de casa le ha ayudado a forjar su carácter, aunque en ocasiones es aún un poco infantil.

La vida en el internado le ha ayudado a valerse por sí misma, volviéndose organizada y administrada tanto por necesidad como por conveniencia. El tener que sobrevivir sola le ha ayudado a apreciar cada objeto que tiene, sobre todo los que ella ha logrado comprarse o ganarse con su propio esfuerzo. Sigue en contacto cercano con quien fuera su maestro en las Artes Marciales, quien es un hombre con apariencia de Monje Budista, por medio de cartas, pues a él le disgusta la tecnología moderna. Dinah es una chica curiosa, al igual que su animal favorito, los gatos. Esta curiosidad la ha llevado a aprender el funcionamiento de muchas cosas y a su "terapia personal" que consta en arreglarlas y en ocasiones, incluso a restaurarlas. Según ella, es su modo de compensar sus propios errores y faltas.

Al graduarse del internado, su MAestro le dió una misión. Ella tiene que encontrar el modo de entender el concepto de servir y ser útil a los demás e integrarlo a su vida. Al pasar cerca de la Academia un día mientras caminaba, se dió cuenta de la actitud sencilla y obediente -además de eficiente- de las distintas Maid y Butlers junto a sus amos, y decidió que era la solución más natural para ella.

Al entrar a la Asociación de Maids y Butlers, encontraría a alguien a quien serle útil y aprendería el significado de la palabra "Servir", del mismo modo, como Maid, honraría a sus padres, quienes dedicaron sus vidas al servicio de la finca donde vivían y de la familia que la poseía.

Desde entonces han pasado tres años de intensa preparación y ahora está finalmente lista para ponerse a prueba.



Datos extras:

- En ocasiones llega a ser obsesiva, sobre todo si se le dificulta lograr algo.
- En caso de que todo empeore cuando se propone algo y no lo logra, termina por simplemente abandonarlo antes que frustrarse por ello
- Siempre tiene un gato como mascota, ya sea vivo o uno de peluche
- Las Artes Marciales son para ella una especie de religión. Son el medio por el cual ella se esfuerza en ser una mejor persona, en cuerpo y mente.
- Por lo general se guarda la raíz de sus sentimientos y sus recuerdos, ya sea escribiéndolos en su diario y guardándolo bajo llave, o manteniendo pequeños "recuerdos", ya sean peluches, separadores, dulces, adornos, etc. de los momentos más importantes.
- Dinah cree que cualquier muestra de sus sentimientos más profundos, cualquier revelación de sus motivos o de sus experiencias más importantes es una señal de vulnerabilidad y debilidad, por lo cual las evita para no ser lastimada. Incluso cuando alguien la hiere, se cuida mucho de no mostrarlo.
- Dinah cree que lo único que no se puede controlar es a las personas ni sus decisiones. Es por eso que se esfuerza tanto en arreglar objetos, a incluso en restaurarlos.
- Los mejores regalos que pueden darle son libros, chocolates o gatos. Dinah es muy agradecida con quien le regale estas cosas o las cuide.
- Dinah se dedica a una persona a la vez. Si no tiene Amo, sus propios gustos son primero. En cuanto tiene un Amo, él es lo primero en todo.
- Dinah es muy exigente con ella misma... y con quienes le rodean. Aunque es amable con todos, son pocos los que se ganan su amistad, aprecio y apoyo.
- Cualquier cosa dirigida hacia su Amo, lo toma personal, cual si se lo hubiesen hecho a ella.
- Es celosa con su Amo, aunque hará hasta lo imposible por negarlo y ocultarlo.

(((Cualquier comentario sobre qué corregir y cómo corregirlo... será altamente apreciado)))


Última edición por Dinah Lune el Lun Dic 05, 2011 5:57 am, editado 4 veces
Dinah Lune
Dinah Lune
✾ A Rank Maid ✾
✾ A Rank Maid ✾

Mensajes : 362
Euros : 127
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dinah Lune Empty Re: Ficha de Dinah Lune

Mensaje por Charlotte Jue Dic 01, 2011 10:14 am

Buen día estimada Maid, aquí algunos puntos para tomar en cuenta

Primero que nada, el rango de cada Maid y Butler de ambas academias es elegido por la dirección (administración) basándose en el esmero que le ponen a su ficha a mi opinión tu rango de Maid puede llegar a ser incluso "B" pero tendría que considerarse en la administración de ambos directores y secretarios
Si deseas ser juzgada y se te asigne el rango por la dirección o simplemente si deseas quedarte en ese rango házmelo saber así proseguir con las habilidades.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 16
Euros : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dinah Lune Empty Re: Ficha de Dinah Lune

Mensaje por Dinah Lune Jue Dic 01, 2011 4:44 pm

Charlotte escribió:Buen día estimada Maid, aquí algunos puntos para tomar en cuenta

Primero que nada, el rango de cada Maid y Butler de ambas academias es elegido por la dirección (administración) basándose en el esmero que le ponen a su ficha a mi opinión tu rango de Maid puede llegar a ser incluso "B" pero tendría que considerarse en la administración de ambos directores y secretarios
Si deseas ser juzgada y se te asigne el rango por la dirección o simplemente si deseas quedarte en ese rango házmelo saber así proseguir con las habilidades.

Primero que nada, gracias por la pronta respuesta. Sería muy interesante conocer el veredicto final que pudiesen tener en la Dirección (Administración) de ambas acadamias al respecto del rango que pudiese llegar a obtener a su parecer.

En cuanto al resto de la ficha, sería agradable recibir algo más de retroalimentación acerca de su contenido en general.

Nuevamente, gracias por la atención.
Dinah Lune
Dinah Lune
✾ A Rank Maid ✾
✾ A Rank Maid ✾

Mensajes : 362
Euros : 127
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dinah Lune Empty Re: Ficha de Dinah Lune

Mensaje por Charlotte Vie Dic 02, 2011 12:26 am

Ficha Revisada y aceptada, bienvenida a la academia estimada.

Ficha de Dinah Lune 000000002bb8dcbe012bd703a69e0b0f
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 16
Euros : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dinah Lune Empty Re: Ficha de Dinah Lune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.