St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Su querida directora ha regresado (?) Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Su querida directora ha regresado (?) Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Su querida directora ha regresado (?) Navegation1
Su querida directora ha regresado (?) Afiliadosimagenlucia
Elite
Su querida directora ha regresado (?) Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Su querida directora ha regresado (?) EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Su querida directora ha regresado (?) EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Su querida directora ha regresado (?) EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Su querida directora ha regresado (?) EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Su querida directora ha regresado (?) EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Su querida directora ha regresado (?) EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Su querida directora ha regresado (?) EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Su querida directora ha regresado (?) EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Su querida directora ha regresado (?) EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Su querida directora ha regresado (?) Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Su querida directora ha regresado (?)

4 participantes

Ir abajo

Su querida directora ha regresado (?) Empty Su querida directora ha regresado (?)

Mensaje por Angeline Durless Mar Mar 13, 2012 6:02 pm

Si lamento muchisimo la ausencia de practicamente toda la administracion, pero como todos saben cosas pasan y me parese les a tocado a todos

mil disculpas por no haber avisado antes y esto al pareser a provocado que los pocos jugadores que teniamos se nos fueran (?) pero pienso volver a estar activa en el foro e intentar hacerlo crecer y este seria el tercer intento (?) siento que este foro tiene potencial y no quiero abanadonarlo hay que hacerlo prosperar que etsoy segura una vez llegemos a un buen numero de roleadores seria bastante divertido y todos disfrutarian del juego

asi que pido a los que llegen a leer este anuncio por favor no nos abandonen y traten de ayudarnos a revivir este foro :3



su directora los quieree~~
Angeline Durless
Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

https://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Su querida directora ha regresado (?) Empty Re: Su querida directora ha regresado (?)

Mensaje por Pioter Noir Vie Mar 16, 2012 1:58 pm

Gracias

ayudaría mucho si los administradores rolearan un poco
Pioter Noir
Pioter Noir
✶ C Rank Butler ✶
✶ C Rank Butler ✶

Mensajes : 355
Euros : 96
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Su querida directora ha regresado (?) Empty Re: Su querida directora ha regresado (?)

Mensaje por Dinah Lune Vie Mar 16, 2012 4:36 pm

Entiendo que a todos nos pasen cosas (la vida es asi). Ojalá esta vez tengamos su presencia por más tiempo. Saludos. =)
Dinah Lune
Dinah Lune
✾ A Rank Maid ✾
✾ A Rank Maid ✾

Mensajes : 362
Euros : 127
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Su querida directora ha regresado (?) Empty Re: Su querida directora ha regresado (?)

Mensaje por Angeline Durless Sáb Mar 17, 2012 4:16 pm

claro ke si :3 los estuve esperando por dias (???) estuve dias afiliando y megustaria de asu ayuda en ello, sis aben de foros puedan afiliarlo o invitar a mas gante :3
Angeline Durless
Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

https://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Su querida directora ha regresado (?) Empty Re: Su querida directora ha regresado (?)

Mensaje por Aoi Hiryu Miér Mayo 09, 2012 12:36 am

Bueno, cuenten conmigo, había estado bastante desanimada al ver al foro tan vacío, pero ahora que me dio por chechar el foro me doy cuenta que la administración ha regresado. Cualquier cosa me avisan
Aoi Hiryu
Aoi Hiryu
❁ Sole Rank ❁
❁ Sole Rank ❁

Mensajes : 309
Euros : 144
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localizacion : St. Lucia

Volver arriba Ir abajo

Su querida directora ha regresado (?) Empty Re: Su querida directora ha regresado (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.