St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hiryu Aoi Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hiryu Aoi Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Hiryu Aoi Navegation1
Hiryu Aoi Afiliadosimagenlucia
Elite
Hiryu Aoi Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Hiryu Aoi EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Hiryu Aoi EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Hiryu Aoi EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Hiryu Aoi EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Hiryu Aoi EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Hiryu Aoi EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Hiryu Aoi EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Hiryu Aoi EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Hiryu Aoi EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Hiryu Aoi Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Hiryu Aoi

2 participantes

Ir abajo

Hiryu Aoi Empty Hiryu Aoi

Mensaje por Aoi Hiryu Mar Oct 19, 2010 1:00 am

Nombre: Aoi Hiryu

Edad: 16 años


Nacionalidad: Japón

Rango: Sole


Habilidades:
De la manera en que ha sido educada ha logrado que sus habilidades sean variadas:
1. Música: sabe tocar el piano y violín con gran maestría, aunque también es diestra con el canto:
2. Cocina: Lamentablemente en ésta área sólo sabe de repostería.
3. Deportes: Aoi es atlética, se destaca en basketball y gimnasia.
4. Estudios: Suele ser aplicada e ir bien en sus materias, pero suele interesarse más por materias sociales.
5. Danza: Aoi ha sido educada para ser una excelente bailarina no sólo de bailes formales, sino también de aquellos que suelen ser un poco más… divertidos.
6. Escritura: al no tener una vía de escape sentimental, ésta jovencita se ha dedicado a escribir cuentos y poemas que permiten expresar lo que siente.


Descripción física: Aoi es de complexión delgada y cabello largo, color castaño oscuro, ojos grandes y cafés que contrastan con su piel blanca y suave. Sus manos delicadas son adornadas por unos largos y finos dedos y su cuerpo, aún adolescente, va tomando una forma bien proporcionada. Mide alrededor de 1.65 mts.

Imagen:

Hiryu Aoi 66364866


Descripción psicológica:

Aoi suele ser amable y mantener una sonrisa, suele parecer extrovertida, sin embargo esa sonrisa suele ocultar la soledad y tristeza que siente desde la muerte de su hermana. Justa, inteligente y pasional con un toque de rebeldía, es de las personas que nunca se dan por vencidas y que buscan soluciones hasta para las peores situaciones. Muchas veces suele ser más madura de lo que debería ser y sin embargo aún pesa sobre ella el rechazo de su madre, a quien teme, y la poca presencia de su padre por los múltiples negocios que necesita atender.


Gustos: Los buenos libros siempre son bienvenidos, así como los días nublados y la lluvia, sin embargo un buen café, una tarta de chocolate o zarza queso y algo de música podrían hacerla feliz en cualquier momento. Las rosas, la noche y la Luna son tres cosas que son especialmente de su preferencia.

Disgustos: Aoi odia las mentiras, las cosas amargas, el color rosado y las serpientes.


Historia:

“Papá… ¿por qué mamá no quiere verme?”
“Porque cuando te ve… la ve reflejada en tus ojos…”


Las historia de mi familia es tan larga como triste… en ella se encuentran innumerables tragedias que pasan a través de los ojos de cada generación. Hemos logrado mantener un gran poder dentro de Japón y nos hemos expandido hacia el extranjero con grandes resultados. Desde hospitales hasta centros comerciales, nuestro imperio abarca infinidad de negocios.

Pero… ¿no hubiera sido mejor intercambiar todo con tal de que ella estuviera viva ahora?... ella… Haruka… Haruka onne chan. Hace cuatro años que murió de una enfermedad sin cura, me es difícil pensar en esos últimos momentos donde, aún en su estado y padeciendo en cama, me sonreía y acariciaba la cabeza al decirme: “no llores Aoi chan, todo va a estar bien… ya no me duele”. Aún recuerdo su sonrisa, su gracia y su bondad, Haruka era la mujer más hermosa y perfecta de éste planeta ante mis ojos y es por eso que desde niña me dediqué a imitarla y a aprender de ella, no habría mejor ejemplo para mí.

Pasé grandes momentos de felicidad hasta aquel fatídico día en que tuve que decir adiós, no sin antes hacer una promesa: Entrar a la St. Lucía Academy y volverme una gran dama de sociedad, cumplir el sueño que mi hermana no pudo realizar.

Haruka onee chan tenía un mayordomo al cual adoraba y mi familia intentó retenerlo con nosotros… conmigo, pero él rechazó la oferta… era de esperarse, yo sólo era una niña pequeña caprichosa y él estaba acostumbrado a servir a una dama.

Me dediqué entonces a leer y a aprender ciencia, matemáticas, filosofía, sociología, distintas materias y toda clase de virtudes necesarias en mi sociedad, mientras mi cuerpo y mente crecían. Fue por los últimos años que mi madre dejó de frecuentar mi habitación y a evitarme. ¿La razón? Comenzaba a parecerme demasiado a mi hermana físicamente… aunque claro yo soy un poco más rebelde.

Las comparaciones por parte de amigos y familiares no pudieron evitarse tampoco, que si yo me parecía a Haruka en esto, que si no me parecía en lo otro… en fin… es difícil cargar una sombra cuando la amas tanto.

El tiempo pasó y al fin llegó el momento de ingresar a la academia de St. Lucía donde estoy segura que podré encontrarme a mí misma y cumplir la promesa que hice años atrás. Daré lo mejor de mí misma con la pasión necesaria, pues sin pasión y fe no hay metas que se puedan lograr.

Datos extras: Heredera de la familia Hiryu.

Nombre del avatar: Tsubaki hibino (kyou, koi wo hajimemasu)

☆752☆
☆239☆
Aoi Hiryu
Aoi Hiryu
❁ Sole Rank ❁
❁ Sole Rank ❁

Mensajes : 309
Euros : 144
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localizacion : St. Lucia

Volver arriba Ir abajo

Hiryu Aoi Empty Re: Hiryu Aoi

Mensaje por Angeline Durless Mar Oct 19, 2010 1:11 am

Hiryu Aoi 000000002bb8dcbe012bd70ce6a00b56
Angeline Durless
Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

https://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.