St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una expectante llegada. Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una expectante llegada. Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Una expectante llegada. Navegation1
Una expectante llegada. Afiliadosimagenlucia
Elite
Una expectante llegada. Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Una expectante llegada. EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Una expectante llegada. EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Una expectante llegada. EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Una expectante llegada. EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Una expectante llegada. EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Una expectante llegada. EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Una expectante llegada. EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Una expectante llegada. EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Una expectante llegada. EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Una expectante llegada. Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Una expectante llegada.

2 participantes

Ir abajo

Una expectante llegada. Empty Una expectante llegada.

Mensaje por Stephanie Fitzroy Miér Abr 18, 2012 12:30 pm

"Es una verdad universalmente conocida, que toda señorita que asiste a la Academia Saint Lucía necesita un Butler que le haga compañía en su estancia."


Hacían ya dos semanas desde que su padre le había informado asistiría a una academia muy prestigiada para la élite mundial. Hoy era el día en que partiría a aquella institución y no podía evitar sentir una mezcla de sentimientos indiscriptible. Los nervios le hacían nudos en el estómago, la tristeza de dejar a su familia y hogar por un tiempo prolongado le acongojaba el pecho, las ansias le provocaban querer morderse las uñas y lo incierto del futuro que le esperaba no hacía más que impacientarla y frustrarla. Ya se había despedido de sus padres, solo le restaba subir al avión privado de su familia para que la llevara hasta aquella academía que, se podría decir, sería su 'hogar' por un par de años. Con el peso emocional que llevaba cada escalón que subía parecía medir casi un metro y las veces que devolvió la vista para dedicarle miradas a sus padres fueron innumerables.

Era, sin duda, algo a lo que no estaba acostumbrada. A pesar de que sus padres tuvieran numerosas obligaciones y compromisos y ella se viera con más clases de las que cualquier niña normal pudiera soportar, siempre estaban juntos a la hora de la cena. Los echaría de menos, estaba claro, y no dudaba que su adaptación fuese tan fácil, pues Stephanie poseía un carácter muy particular. No dudaba poder agradar a todos en poco tiempo pues sus modales eran excepcionalmente refinados y su amabilidad siempre estaba presente. Pero era sin duda ella la que no poseía la gran capacidad para adquirir buena impresión de las personas a primer instancia.

Pasó su vuelo hundiéndose en la lectura de sus libros favoritos y durmiendo el tiempo que le retaba. La apasionante lectura de la obra de jane Austen, 'Orgullo y Prejuicio' la mantuvo entretenida desde que despertó hasta el aterrizaje. Había sido un largo viaje y, por suerte no tenía sintomas o indicios de padecer un Jet lag lo que le aliviaba bastante. Al bajar, el gélido aire de invierno en Japón en comparación con el templado clima de primavera en Londres, le puso la piel crespita. Al parecer el invierno se extendería para Stephanie este año, aquello realmente le disgustaba pero se consolaba pensando que ya tendría tiempo en vacaciones de viajar a una isla o ciudad caribeña para compensarse a sí misma. Se puso su abrigo y recibió las últimas indicaciones de su mayordomo acompañante antes de que el coche que la llevaría a la academia llegara. Se despidió formalmente y subió, tenia un poco más de una hora de viaje hasta llegar a la academia por lo que ya cómoda, retomó el libro que antes leía en la página marcada y se entretuvo hasta llegar.

La arquitectura de la institución era realmente exquisita, no se parecía en lo absoluto a su anterior academia. Sus espacios era exuberante y la decoración de lo más elegante que había. Sonrió, el lugar era totalmente de su agrado. Se adentró al edificio principal y se detuvo en la recepción verificando ciertos datos y proporcionando otros que eran esenciales diera ella personalmente. Le comunicaron que en el hall principal debería esperar a su butler quien no tardaría en llegar. Debido a que su equipaje y amoblamiento para la habitación había sido llevado con anticipación, la joven no llevaba más que una bolsa de mano bastante ligera. Se sentó en uno de los sillones blancos que había en el hall, cruzándose de piernas, mientras un suspiro se le escapaba de los labios. Por fin había llegado a aquella renombrada academia y lo peor era que, no sabía que le esperaba en aquel lugar.
Stephanie Fitzroy
Stephanie Fitzroy
● Ombra Rank ●
● Ombra Rank ●

Mensajes : 13
Euros : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una expectante llegada. Empty Re: Una expectante llegada.

Mensaje por Sebastian Michaelis Vie Abr 27, 2012 9:58 pm

Hacían varios días el joven mayordomo había estado esperando la llegada de su joven ama. Había escogido con sumo cuidado de entre todas las doncellas de la academia. Una joven de cabello verdoso llamo mucho su atención, se veía que venía de una excelente familia además de tener un porte delicado en su forma de ver. Sebastían sabía que había tomado la decisión correcta.

Había por fin el día había llegado, su joven ama se haría presente en la academia. el chico de blanquecinos cabellos como de costumbre se levantó temprano para hacer su rutina diaria, tomar un baño alistar con cuidado su uniforme para vestirlo impecable como de costumbre. Arreglo un poco sus cabellos y sus bvlancos guantes, los cuales curbrían sus manos. Una vez se sintió listo y de lo mas presentable. Salió de su habitación y se dirigió hasta al salon principal.

Sebastian no era de las personas que se ponían nerviosas facilmente, pero esta vez debía admitir que lo estaba...Aun que sea solo un poco. Camino derecho hasta el salón principal para encontrarse con a joven de verdosos cabellos, en cuanto estuvo cerca de ella saludo con una reverencía de 90°.

-Muy buenas tardes, y sea bienvenida a St. Lucia academy...Espero que su estadía aquí sea de lo más agradable, y por su puesto yo me encargare de que así sea...Mi nombre es Sebastían Michaelis...Su mayordomo-

El chico enderezó su espalda e hizo un ademán para indicarle a la señorita que le diera su mano para guiarla por los pasillos.

-Espero me permita conocer su nombre...Y tambien darle un paseo por las instalaciones de la academia, así usted podrá conocerla mejor.-

Concluyó con una sonrisa en su rostro.
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
✼ B Rank Butler ✼
✼ B Rank Butler ✼

Mensajes : 7
Euros : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Localizacion : Donde mi ama me lo indique.

Volver arriba Ir abajo

Una expectante llegada. Empty Re: Una expectante llegada.

Mensaje por Stephanie Fitzroy Sáb Abr 28, 2012 1:23 am

Por un momento cerró los ojos y al abrirlos se topó con la figura de un hombre adentrándose al hall. Le observó con detenimiento al acercarse, la descripción coincidía con la de su butler y lo comprobó cuando se halló frente suyo. Se puso de pie cuando lo consideró propicio y analizó con más detalle sus facciones, desde sus cabellos albinos hasta su afilado mentón, su tersa piel, pero sin duda fueron sus ojos los que más le cautivaron. Distintos colores, cyan y ámbar, relativamente con izquierda y derecha, le parecía haber leído en algún libro de medicina sobre aquello y el nombre de la anomalía, si no se equivocaba, era heterocromía. Le miró con cierto aire de superioridad, no porque realmente se lo propusiese, sino porque esa era su forma de ser, siempre altiva y soberbia.

Al verle inclinarse realizó una pequeña reverencia, tomando ambos lados de su falda y llevando el pie izquierdo atrás, inclinándose ligeramente; solo por ser la primera vez que veía al hombre. Sonrió tras su comentario y le escuchó en detalle, apreciaba demasiado la forma de expresarse de las personas y si lo hacía mal, puede que la joven lo despida sin pensárselo dos veces. Pero, al parecer, el joven había tenido un buen entrenamiento y no iba a ser motivo para echarle su forma de hablar. Sonrió ladina cuando le holló cuestionarle su nombre y dirigió sus tajante a los suyos.
-Muchas Gracias por la bienvenida, Sebastian. Es un placer tenerte como mi butler- Dijo con un leve tono de sarcasmo, casi imperceptible, que escondía un 'Espero que hagas bien tu trabajo' en él; y, por supuesto, la variante inglesa de mayordomo era mucho más cómoda para ella.

-Mi nombre, no es algo que revele con facilidad, pero supongo que solo porque eres tú está bien.- Sonrió a medias -Stephanie Fitzroy Vaionali- Confesó omitiendo su primer nombre, el cual, sin que fuese mucha sorpresa, por ser tan común odiaba. Acto seguido tomó la mano del joven con total sutileza y prosiguió -Considero propicio conocer las instalaciones de Saint Lucía lo antes posible, pues teniendo en cuenta su gran tamaño y viendo que jamás me he hallado en el lugar, sería sumamente fácil que me extraviara. No me será difícil recordar las rutas después de recorrerlas una vez, quizás dos viendo que traigo cierto cansancio debido al duelo. De cualquier forma, estoy confiando en usted Sebastian- Expresó con elocuencia, sosteniéndole la mirada al hombre y revelando sus pensamientos con total sinceridad.

Por supuesto, tras sus palabras siempre había un sentido escondido y no era de extrañarse que estas últimas, a pesar de ser honestas lo tuvieran. Todo era un prueba, con alguien como Stephanie él siempre era evaluado, un simple error para ella podía ser imperdonable y quizás eso hacia todo más excitante. Le miró de forma expectante y comenzó a caminar junto a su nuevo butler.
-¿Nos vamos?- Inquirió con una amplia sonrisa dedicada al albino, su vida en Saint Lucía estaba comenzando.
Stephanie Fitzroy
Stephanie Fitzroy
● Ombra Rank ●
● Ombra Rank ●

Mensajes : 13
Euros : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una expectante llegada. Empty Re: Una expectante llegada.

Mensaje por Sebastian Michaelis Sáb Mayo 12, 2012 5:48 pm

Spoiler:

Sebastián escucho encantado las palabras de su joven ama, parecía una joven refinada y bueno no esperaba menos de ella. Le dio mucho gusto y quito de ciera manera sus nervios el escuchar que le daría gusto tenerlo como su butle y es que simplemente la voz de la chica era calmada y muy agradable para el oido del mayordomo. Sebastián desde ese momento se prometio a si mismo tratarla con respeto como se lo merecía y hacer de su estadía la mejor de las mejores.

-Un bello nombre si me lo permite señorita Fitzroy-

Comentó el mayordomo una vez que la chica termino de presentarse para no interrumpirle ya que le parecía por demás impropio interrumpir a un superior.

-Por su puesto, espero no perder su confianza My Lady, le mostrare cada rincon de esta institución de ser necsario, pero no permitire que usted se pierda si algun dia llega a andar sola por estos lugares, cosa que dudo mucho ya que me etndrá a su lado hasta el ultimo día de su estadía, le sere fiel como ningun otro de esto puede estar mas que segura, aun cuando usted caiga ahi estare a su lado...Aun que con tal porte y seguirdad estoy más que consiente que jamás la vere caer si no todo lo contrario.-

El joven de blanquecinos cabellos camino junto con la chica para comenzar a mostrarle las intalasiones del lugar una por una empezando por el amplio edificio de la academia, el cual para el en lo personal era muy bello y le hubiese encantado perderse muchas veces en las que se puso a explorar ya que tenia rincones sumamente interesantes.
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
✼ B Rank Butler ✼
✼ B Rank Butler ✼

Mensajes : 7
Euros : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Localizacion : Donde mi ama me lo indique.

Volver arriba Ir abajo

Una expectante llegada. Empty Re: Una expectante llegada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.