St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mitsuo Shirogane (Ex-Director de St. Marcus Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mitsuo Shirogane (Ex-Director de St. Marcus Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Mitsuo Shirogane (Ex-Director de St. Marcus Navegation1
Mitsuo Shirogane (Ex-Director de St. Marcus Afiliadosimagenlucia
Elite
Mitsuo Shirogane (Ex-Director de St. Marcus Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Mitsuo Shirogane (Ex-Director de St. Marcus EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Mitsuo Shirogane (Ex-Director de St. Marcus EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mitsuo Shirogane (Ex-Director de St. Marcus EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Mitsuo Shirogane (Ex-Director de St. Marcus EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Mitsuo Shirogane (Ex-Director de St. Marcus EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Mitsuo Shirogane (Ex-Director de St. Marcus EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Mitsuo Shirogane (Ex-Director de St. Marcus EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Mitsuo Shirogane (Ex-Director de St. Marcus EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Mitsuo Shirogane (Ex-Director de St. Marcus EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Mitsuo Shirogane (Ex-Director de St. Marcus Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Mitsuo Shirogane (Ex-Director de St. Marcus

Ir abajo

Mitsuo Shirogane (Ex-Director de St. Marcus Empty Mitsuo Shirogane (Ex-Director de St. Marcus

Mensaje por Mitsuo Shirogane Mar Nov 22, 2011 10:01 am

Nombre: Mitsuo Shirogane

Edad: 31

Nacionalidad: Japones


Rango : Ex-Director de la academia St. Marcus (Ex Marcus)


Habilidades:
De entre la amplia gama de habilidades que Mitsuo posee, se resaltan las siguientes.

☆Es dueño de una paciencia solo comparable a la de Buda, no importa que tan tensa se vuelva una situacion, Mitsuo se mantendrá sereno, firme y maleable como una hoja de roble en el viento.

☆Maneja a la perfección el ingles, posee cada titulo y certificado que se pueda entregar en cualquier parte del mundo, por lo que su expresión es incluso más perfecta que la de un nativo Ingles o americano.

☆A pesar de su no tan imponente estructura fisica, posee la fuerza de un toro embravecido, apoyada por una magnifica habilidad en combate cuerpo a cuerpo y con armas blancas, cuentan las leyendas de sus tiempos como alumno en St. Marcus que es capaz de derrotar a un butler rango S con las manos desnudas.

☆Es un excelente cocinero, sobresaliendo particularmente en todo tipo de salsas.

☆Primordialmente muchos alumnos le buscan por ser un gran consejero y apoyo, siempre logra sacar el lado bueno de cualquier situacion sin importar lo adversa o dura que sea, nunca dejará de lado a ningun alumno, butler, maid o cualquiera que necesite su ayuda, sin importar de que academia se trate.

☆Posee un enorme sentido de la moda y la estetica.

☆Como director es dueño de una enorme vision de liderazgo y justicia, no suele ser ni demasiado estricto ni blando, sabe llevar perfectamente las riendas de su academia y administra con seriedad y consciencia tanto castigos como premios para el alumnado.

☆Es un cantante innato, posee una bella voz la cual no siempre deja oir, solo canta cuando esta de muy buen humor y.....no hay nadie mirando.



Descripción física:
Para ser Japones, lo que principalmente destaca en Mitsuo es su gran altura, alcanzando unos formidables 1,93 Cm, su peso es de 74 Kg, su cabellera es de un tono azulado oscuro, llevando el cabello corto y ordenado, su piel es algo palida por la falta de luz solar (no le gusta demasiado) y sus extremidades son proporcionadas y bien moldeadas, su fisico no resalta mucho aunque al tacto es bastante duro y se nota bajo su ropa el entrenamiento que se auto impone a si mismo, sus ojos son azules y su mirada es penetrante, seductora y transmite una sensacion de paz y seguridad.
Siempre viste trajes, cambiandolos a diario, aunque su favorito es el que viste más seguido, un costosisimo e importado Armani en un tono azul apagado con franjas recorriendole, corbata roja a rallas, camisa blanca y las tres estrellas en el ala del traje que denotan su rango actual.



Imagen:

Tiempos de estudiante:

Actualmente:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Descripción psicológica:
Sereno, una hoja en el viento, así es como podría caracterizarse al director Shirogane, como bien se explicó previamente, posee una paciencia enorme solo comparable con su bondad y buenas intenciones. Oculto tras una apariencia algo retraída y misteriosa se esconde una gran persona, Mitsuo es amable con todos, sin distinción, desde el más problemático hasta el más indefenso de los estudiantes.

Posee sin embargo un carácter fuerte, el cual no le gusta usar pues asustar y herir a la gente no es para nada una de sus prioridades, aun así, si las cosas parecen salirse de control y ya no queda otra medida por utilizar...quien presione más alla de sus limites al director se encontrará con un verdadero demonio capaz de hacer tanto daño con sus palabras como con su fuerza. Más allá del puntito oscuro en su personalidad, es un líder noble, de gran visión y recursos para llevar adelante las responsabilidades que St. Marcus exige, más se desvive por que cada tarea y asunto se lleve a la perfección, de modo rápido, limpio y eficiente, incluso si es él mismo quien deba ensuciarse las manos para que sea realizado.

No le teme al trabajo ni a sudar un poco, por lo que a veces se le puede ver "trascendiendo" su titulo de director para realizar tareas más simples y gratificante (se le ha visto podando y cuidando de plantas y arboles en las infinitas hectáreas de la academia.). Si bien es muy centrado y profesional, también es propenso a enamorarse (sin distinción de sexos aunque las mujeres son su punto fuerte), se desconocen sus relaciones anteriores, pero si se puede asegurar que Mitsuo es un hombre sumamente fiel y apegado a su pareja, incapaz de perjudicarla de ninguna manera, aunque por alguna extraña razón tiende a darle más importancia en ocasiones a su trabajo que a los sentimientos.


Gustos:
☆Los Pokys son su adicción, para Mitsuo poseen el mismo efecto relajante que un cigarro, pero menos dañino.
☆La naturaleza en todas sus formas.
☆La paz de su oficina y por igual los días de arduo y tedioso trabajo.
☆Aparecerse por sorpresa entre el alumnado y presenciar los duelos.
☆Molestar a la señorita Durless y a su hermosa secretaria.
☆Cantar a viva voz siempre que nadie este presente o en los alrededores.
☆La música en todas sus formas salvo algunos géneros modernos...
☆Las duchas frías en verano.
☆Los perfumes importados.
☆La buena vestimenta.
☆Comida!! especialmente la comida china o los platos caseros.
☆Recorrer a pie o a caballo los interminables kilómetros de verde que conforman las academias.
☆Las tormentas eléctricas.
☆El helado.



Disgustos:
☆Los problemas dentro de la academia.
☆sitios demasiado ruidosos.
☆Las temperaturas demasiado elevadas le derriten.
☆Las personas muy negativas o que se deprimen con facilidad.
☆La humedad ambiental muy elevada.
☆Que se le terminen los Pokys...eso mata su humor.
☆Manchas...
☆Que pretendan jugar con sus sentimientos.
☆Machacar personas con mala actitud.



Historia: Mitsuo comenzó su historia...bueno, todos saben como comenzamos nuestras historias...en el ceno de una gran familia muy adinerada, dueña de una buena porción de los terrenos de St. Marcus y St. Lucia, los cuales vendieron para obtener ganancias y permitir la fundación de ambas academias. Podría decirse que Mitsuo se crió dentro de los ambientes estudiantiles y desde muy pequeño se impregnó de la enseñanza y estilos tan particulares que ambas academias pretendían inculcar, al llegar a la edad permitida, se inscribió en Marcus como un alumno más, demostrando en corto tiempo que era dueño de una gran inteligencia y habilidad para todas las áreas, obteniendo en absolutamente toda su carrera academia un envidiable y perfecto promedio de 10.

Tuvo una maid en sus tiempos, aunque nadie sabe quien era por alguna razón, lo cierto es que Mitsuo sí la recuerda y le guarda mucho cariño por ayudarle a haber llegado a donde estaba hoy, se rumorea que su maid murió estando él en el ultimo año a corto tiempo de la graduación...pero nadie habla de ello y la verdad se desconoce, sin embargo en los registros de la academia se mantiene un récord jamas antes alcanzado, récord que consta de 998 victorias y 0 derrotas, proceso por el que finalmente alcanzó el tan ansiado titulo de MARCUS que llevó hasta el ultimo año. Finalmente tras la graduación con calificaciones tan altas, se le ofreció el honor de convertirse en el nuevo sucesor de la conducción de St. Marcus a pesar de su juventud e inexperiencia, puesto que por supuesto aceptó para llevar su vida y su carrera a la cúspide de la perfección.

Actualmente desempeña sus deberes de manera honrada y admirada, es querido por todo el alumnado en general aunque los rumores de su vida como estudiante siguen rondando los pasillos de St. Marcus y St. Lucia como un fantasma que amenaza nunca dejarle en paz, sin embargo eso no le molesta aunque le produce una enorme nostalgia que suele traducirse en su mirada, nadie sabrá exactamente en que o quien piensa, pero la mayoría de los rumores...no son tan rumores como se piensa...la verdad solo yace enterrada dentro de Mitsuo y tras las puertas de su oficina.



Datos extras:
SIEMPRE lleva consigo una caja metálica similar a una cigarrera, la cual esta absolutamente repleta de Pokys.


Nombre del avatar: Ichinose Tokiya - Uta No☆prince-sama♪

☆752☆
Mitsuo Shirogane
Mitsuo Shirogane
❇ Honorable Lord ❇
❇ Honorable Lord ❇

Mensajes : 16
Euros : 39
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.