St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se solicita la Maid más fuerte Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Se solicita la Maid más fuerte Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Se solicita la Maid más fuerte Navegation1
Se solicita la Maid más fuerte Afiliadosimagenlucia
Elite
Se solicita la Maid más fuerte Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Se solicita la Maid más fuerte EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Se solicita la Maid más fuerte EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Se solicita la Maid más fuerte EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Se solicita la Maid más fuerte EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Se solicita la Maid más fuerte EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Se solicita la Maid más fuerte EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Se solicita la Maid más fuerte EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Se solicita la Maid más fuerte EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Se solicita la Maid más fuerte EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Se solicita la Maid más fuerte Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Se solicita la Maid más fuerte

2 participantes

Ir abajo

Se solicita la Maid más fuerte Empty Se solicita la Maid más fuerte

Mensaje por Lord Asriel Dom Dic 04, 2011 5:51 pm

Antes que nada reciba usted un saludo pos parte de la Familia Lanuit

Mi nombre es Alex Aserile Lanuit y tengo el gusto de invitarle a servir al servicio de mi familia como mi Maid personal para servicio en la academia de St. Marcus

El único requisito es ser FUERTE

Es pequeño letrero era publicado por Alex quien sentía que hacia esto solo por sus nuevas obligaciones, en verdad esperaba que nadie contestara que simplemente le dejaran pasar esta vez, aunque comprendía lo útil que podría ser una Maid no creía encontrar una tan fuerte para lidiar con su carácter, sin embargo no dejaba de decirse que si alguna llegara el respondería su fidelidad con honestidad y un verdadero apoyo para que ambos alcanzaran sus metas, sonrío pensando "quizá fuéramos como un par de complices", tsk bueno si de verdad puedo confiar en tí)
Lord Asriel
Lord Asriel
○ Joker Rank ○
○ Joker Rank ○

Mensajes : 95
Euros : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Se solicita la Maid más fuerte Empty Re: Se solicita la Maid más fuerte

Mensaje por Dinah Lune Lun Dic 05, 2011 5:33 am

Dinah se encontró sorprendida el encontrar un día un contrato en donde no solía haber ninguno cuando llegó. Examinó con cuidado el texto, en el cual el requisito redactado en mayúsculas llamó poderosamente su atención.

Con una sonrisa mental, se decidió a firmar con un par de líneas dedicatorias el contrato. "Es una señal del destino" pensó mientras firmaba. "Ciertamente este puede ser el tipo de prueba que pueda ayudarme a encontrar el significado de mi entrenamiento hasta ahora."

Con sumo cuidado y una pulcra caligrafía, escribió en el contrato:

"Es un honor para mí aceptar su solicitud de servicio, Señor Lanuit. A partir de ahora me pongo a sus órdenes, esperando que mi fuerza cumpla con sus expectativas, así como el resto de mis habilidades cumplan con su voluntad a su satisfacción."

Atentamente.

Dinah Lune.

Maid Rango "A"
Dinah Lune
Dinah Lune
✾ A Rank Maid ✾
✾ A Rank Maid ✾

Mensajes : 362
Euros : 127
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Se solicita la Maid más fuerte Empty Re: Se solicita la Maid más fuerte

Mensaje por Lord Asriel Lun Dic 05, 2011 1:55 pm

Ella dijo las palabras clave, espero que mi fuerza cumpla sus necesidades, ni siquiera estaba segura de poder hacerlo, no presumió, no alardeo, solo trata de hacerlo, creo que aunque no lo logre sera una experiencia muy linda.

El sonrió y dijo: quiero aclarara que este contrato es meramente profesional y que no aceptare fallos ni nada menos que perfecto de una Maid rango A, pero que también estoy complacido con tu respuesta , Desde hoy Dinah Lune eres mi Maid personal, gracias por tu honestidad.

Alex hizo del lugar lentamente quiso esperar la aprobación del contrato, pero sabiendo lo lento que podían ser los trámites burocráticos decidió solo seguir adelante esperando que estos se resolvieran solos sin imaginar que quizá eso les traería problemas en el futuro, después de todo para este joven lo único realmente importanteera el pacto entre su palabra y la de Dinah, diciendo: es necesario nos conozcamos más así que le espero en la cafetería el Gato negro en la ciudad, se puntual y sin mas le dio un beso en la frente y se alejo hacia las habitaciones sin dar escusas ni razones .
Lord Asriel
Lord Asriel
○ Joker Rank ○
○ Joker Rank ○

Mensajes : 95
Euros : 119
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Se solicita la Maid más fuerte Empty Re: Se solicita la Maid más fuerte

Mensaje por Dinah Lune Lun Dic 05, 2011 8:15 pm

Dinah permaneció invóvil, incluso sonrojada, al ver aparecer a quien ahora sería su Amo.

En lo insesperado de la situación, tardó un poco en reaccionar. Su rostro parecía el de quien sueña despierta, poco a poco descendiendo de la nube de su impresión y aterrizando nuevamente en la realidad.

"La cafetería El Gato Negro... Y no dijo ni a qué hora!!!... como sabré si soy puntual???"

La preocupación y los nervios entraron en ella como una corriente eléctrica, se apresuró hacia su habitación para solamente asegurarse de lucir presentable y vestir de modo adecuado de acuerdo al rango de su Amo.

Por fustuna, había notado el distintivo de su rango al momento en que éste le dió aquel sorpresivo beso en la frente. El contacto de sus labios había sido súbito y efímero, revelándole una gentileza y calidez que contrastaban con su apariencia altamente profesional y distante.

El hecho de que exigiera perfección le daba a entender a Dinah que su Amo abía lo que quería cómo lo quería. Para complacerle, ella debía dar lo mejor, tanto de sí como de su capacidad, y superarse constantemente.

"El destino me ha dado a este Amo." pensó. se cambió a un atuendo más sencillo y pulcro. Una blusa blanca y una falda negra, unas zapatillas negras de diseño y tacón discretos, y se encaminó a las afueras del colegio, buscando la cafetería donde debía encontrarse con su Amo.
Dinah Lune
Dinah Lune
✾ A Rank Maid ✾
✾ A Rank Maid ✾

Mensajes : 362
Euros : 127
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Se solicita la Maid más fuerte Empty Re: Se solicita la Maid más fuerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.