St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sugerencias, sugerencias everywhere. Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencias, sugerencias everywhere. Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Sugerencias, sugerencias everywhere. Navegation1
Sugerencias, sugerencias everywhere. Afiliadosimagenlucia
Elite
Sugerencias, sugerencias everywhere. Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Sugerencias, sugerencias everywhere. EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Sugerencias, sugerencias everywhere. EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Sugerencias, sugerencias everywhere. EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Sugerencias, sugerencias everywhere. EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Sugerencias, sugerencias everywhere. EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Sugerencias, sugerencias everywhere. EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sugerencias, sugerencias everywhere. EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Sugerencias, sugerencias everywhere. EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sugerencias, sugerencias everywhere. EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Sugerencias, sugerencias everywhere. Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Sugerencias, sugerencias everywhere.

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias, sugerencias everywhere. Empty Sugerencias, sugerencias everywhere.

Mensaje por Nathaniel Bradley Dom Dic 25, 2011 3:46 pm

Lo primero es lo primero ¡Hola! aun no me había presentado y bueno ¡aquí estoy! me trajo aquí mi querida parabatai y el foro esta muy bien ewe...y ahora *redoble de de tambores*...vamos con las sugerencias.

Sugerencia nº1.- He estado leyendo las normas (es evidente) y me he fijado en la primera, me parece bien que se exija que si te haces primero un niño/niña rico/rica, luego haya que hacerse un maid/butler, lo que creo que estaría bien que en lugar de solo poder hacerse dos personajes (uno por academia), creo que estaría bien que se pudiesen hacer tantos personajes como el user sea capaz de llevar. Podría hacerse un censo de vez en cuando y los personajes que no firmen el censo serán borrados, o aquellos que lleven un tiempo sin conectarse. Para que no se ocupen personajes solo porque nadie más los utilice, si se ve que un usuario se conecta pero no rolea con su personaje, avisar al usuario si sigue igual borrar dicho personaje, no se si me explico.
El motivo principal que me lleva a sugerir esto es que, por ejemplo, yo ahora llevo un chico, pero al el siguiente personaje tener que crearlocomo butler, esto me obliga a que vuelva a ser un chico y no poder así variar el sexo de mis personajes.
En fin, como sea, creo que sería una buena idea dejar que se creen tantos personajes como el user sea capaz de llevar, pero que por ejemplo por cada dos alumnos haya que crearse un butler/maid, o algo similar.

Sugerencia nº2.- Me he fijado en las fichas, y me preguntaba si sería posible añadir a las fichas las orientación sexual de los personajes, esto en realidad solo es una idea, ya que tampoco es que sea realmente necesario.

Sugerencia nº3.-Estaba pensado que se podría añadir en los perfiles, la opción personalizada de añadir la edad,orientación sexual, pareja y apodo de los personajes.



Evidentemente esto son solo sugerencias, pero creo que podrían ser muy útiles. Gracias por adelantado por tenerlas en cuenta. ^-^
Nathaniel Bradley
Nathaniel Bradley
○ Joker Rank ○
○ Joker Rank ○

Mensajes : 5
Euros : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, sugerencias everywhere. Empty Re: Sugerencias, sugerencias everywhere.

Mensaje por Angeline Durless Lun Dic 26, 2011 6:03 pm

hola~~ y bienvenido seas :3

agradezc mucho tu tiempo de crear este tema lo agradezco bastante y puse mucha atencion a ello y esto eslo siguiente

para la primera sugerencia, al principio si pensamos dejar que los usuarios pudieran hacer tantospj como pudieran, pero este es el caso, el foro la razon por la que avanza tan lento es porque es un foro muy muy organizado y balanzeado y este solo funcionaria bien si se esta asi porque? porque tiene el sistema de subir de rangos y cada pj ya sea alumnos de ambos generos tantocomo maids profesores y butlers tienen su propio papel en el juego y seria dar ventaja a muchos si se les deja ser todos porque? simple que tal si... te toca peleaar contigo mismo? te estariamos dando el poder de elevar a quien quieras y no seria justo, igual para losp rofesores, estos tienen el poder de estregar stellas y aces... podemos confiar quetodos sean justos y no se den a si mismos? ademas... lo que quiero evitar presisamente es que el foro se llene de dobles cuentas, me ha pasado vengo de foros donde 5 personas pueden crear un clan de 12.. es muy repetitivo y aburre creanme que con el tiempo se van a aburrir de lo mismo, no lo digo por suponer lo he visto

este foo solo funcionara si puedeobtener cuantos usuarios sea posibble y para eso se necesita la ayuda de todos

espero me haya explicado bien, pero aun asi rechecare el asunto y lo habrare con el staff


la segundas ugerencia supongo ssepuede agregar :3
y la tercera hablare con la disenyadora paara ver si es posible

nuevamente muchas gracias por tomarte tu tiempo <3

Angeline Durless
Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

https://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.