St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inochi Tsukasa Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Inochi Tsukasa Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Inochi Tsukasa Navegation1
Inochi Tsukasa Afiliadosimagenlucia
Elite
Inochi Tsukasa Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Inochi Tsukasa EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Inochi Tsukasa EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Inochi Tsukasa EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Inochi Tsukasa EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Inochi Tsukasa EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Inochi Tsukasa EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Inochi Tsukasa EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Inochi Tsukasa EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Inochi Tsukasa EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Inochi Tsukasa Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Inochi Tsukasa

2 participantes

Ir abajo

Inochi Tsukasa Empty Inochi Tsukasa

Mensaje por Inochi chan Mar Abr 03, 2012 1:21 pm

Nombre: Inochi Tsukasa
Fecha de nacimiento & Edad:19 de junio (17 años)


Nacionalidad: Japon, Tokyo


Rango: Ombra


Habilidades: música y deportes. Sabe tocar muy bien violin, es muy rapida tanto en carreras, como en deportes (volley, futbol, etc)

Debilidades y Defectos: su debilidad esta totalmente en arte, nula, nisiqiera puede dibujar un circulo XD, habla a menudo sin pensar dos veces las cosas, es sumamente despistada y se enamora facilmente (eso cree ella pero nunca se a enamorado realmente, solo se encapricha muy rapido)

Descripción física: es de estarura baja, mide 1.55. tiene el cabello negro, un corte en dos capas, el mas largo hasta la cintura, tiene el cabello alborotado, con ondas, como recien salida de la ducha,y chasquillas. es de contextura delgada,, tiene unos ojos cafes claro. cuando no lleva uniforme, suele andar vestida con algo sencillo, unos jeans y poleras. le encanta pintarse las uñas de diferentes colores.

Imagen: [img][/img]Inochi Tsukasa Azusa


Descripción psicológica: cuando esta con sus amigos, le gusta contar chistes, es muy alegre y divertida. aunque es de pocos amigos. con los demas, le cuesta abrirse, es un poco distante, hasta que le entregan la confianza necesaria. su humor es algo negro, por eso solo bromea con sus verdaderos amigos (que conocen su humor). cuando conoce a alguien, trata de simpatisarle de inmediato, es ahi cuando siempre comete errores y le ocurre algo vergonzoso, y se forma la amistad. no le gusta ser pasada a llevar, y deja las cosas muy claras desde el principio. siempre es considerada en su grupo como la lider, tiene el poder de convencimiento: siempre que dice algo, los demas la obedecen. algo con lo cual ella se aprovecha de vez en cuando, eso era en su antigua vida, pero al ser golpeada duramente por esta, cambió completamente y se volvió algo frívola y antipática, pero solamente los mas cercanos a ella conocen la realidad y saben que esa no es la verdadera inochi, sino que es una mascara que usa para sobrellevar sus duros años en la academia.



Gustos: le gusta mucho bailar y cantar, en lo que es buena. tambien le gusta leer mucho, y la mayoria de las veces, escribe sobre los libros que lee, ya que se imagina sus propios finales o lo que le gustaria que ocurriese. cuando esta inspirada, le gusta tocar violin, luego de eso escribe un poco. le gusta mucho el anime y leer mangas. tambien le gusta quedarse en cama los dias de lluvia (que le encantan) le gusta que fijen su atencion en ella

Disgustos: no le gusta que la manden (segun el tono con que le digan las cosas) tampoco le gusta sacarse malas notas, eso la pone de mal humor. no le gusta que la ignoren. menos el chico que le gusta. por eso hace lo posible por hacerse notar. odia a los chicos estupidos y superficiales, tambien odia a los chicos que son poco humildes, aunque eso le atrae demasiado y odia eso.


Historia: nacio en un pequeño pueblo de japon llamado "inoch" (por eso su nombre de inochi) su madre era una mujer esforzada que trabajaba en el campo. su padre trabaja en la ciudad, lo cual lo veia muy poco. lo que no sabia era que su abuelo (el padre de su madre) habia castigado a su madre porque ella se caso con un hombre de bajos recursos y por eso la desheredo. cuando su abuelo supo de la existencia de su nieta, y supo donde estaba viviendo, no queria que fuera igual que su madre y se criara alli, o que se enamorara de un hombre igual que su padre, asi que un dia, mando a un de sus hombres a que se la llevaran de ahi. y la mandara a la academia st lucia para que no fuera igual que su madre. Su abuelo le dijo que su madre habia muerto en un accidente y que el la habia adoptado, aunque ella no cree la historia de su abuelo. quiere terminar su educacion en la academia y asi poder encontrar su madre y padre.


Nombre del avatar:
Houkago Tea Time! (asuza)

☆L8C9☆
☆STLM☆
☆6A7K☆
Inochi chan
Inochi chan
● Ombra Rank ●
● Ombra Rank ●

Mensajes : 17
Euros : 24
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Localizacion : Japon, en rhito-landia *.*

Volver arriba Ir abajo

Inochi Tsukasa Empty Re: Inochi Tsukasa

Mensaje por Angeline Durless Dom Abr 08, 2012 2:05 am

Inochi Tsukasa Paracherrarfichashyu
Bienvenida seas a la Academia.
Angeline Durless
Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

https://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.