Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

Shirayuki Hayami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shirayuki Hayami

Mensaje por Shirayuki Hayashi el Miér Jul 04, 2012 2:28 pm

Nombre: Shirayuki Hayashi

Fecha de nacimiento & Edad: 23-abril-1992 19 años

Nacionalidad: Británica

Rango: Ombra


Habilidades: Posee la cualidad de regenerarse de todo tipo de heridas, exceptuando aquellas mortales para un ser humano, se especializa en ataques psicológicos a sus contrincantes, es buena luchadora y analista. Puede percibir el peligro que acecha a los demás. Sabe tocar el violín y el piano. Tiene habilidades artísticas para la pintura, y el canto.

Debilidades y Defectos: su mayor debilidad es que sus poderes ayudan a los demás mas a ella misma no, otro de sus defectos es que confía demasiado en la gente aun cuando son sus enemigos, otro de sus defectos es que haría cualquier cosa por algo dulce, y su pasado el cual no le gusta recordar.

Descripción física: es una joven hermosa de complexión delgada, con un cuerpo muy delicado, de piel blanca, cabello largo color Verde Limón claro que actualmente tiño de negro y ojos color amarillo, que sobresalen con su belleza, en su oreja izquierda coloca unos aretes con gemas rojas y azules.
Imagen:


Descripción psicológica: A menudo suele hablar en sentido despreocupado; en un tono entre enigmático y burlón lo que la hace todavía más misteriosa de lo que es. Es una chica muy positiva, alegre y activa, le gusta hacer diferentes tipos de cosas y poner el máximo empeño en ello, gusta de entablar platica con diferentes tipos de personas y ayudar a sus amigos en lo que pueda, en ocasiones es algo fría con lo que respecta a su pasado, aun así posee un corazón amable debido muy seguramente a las experiencias vividas anteriormente.



Gustos: Todo lo que sea dulce.
Le gusta más la noche que el día.
Los días fríos.
La gente.
Divertirse al máximo.
Realizar pintura al oleo.



Disgustos: Que le utilicen como un objeto.
Que le mientan.
Las cosas desabridas.
Lo picante.
Los juegos de mesa.
El encierro.
Tocar el piano
Y la oscuridad.

Historia: Shirayuki nació en la capital británica, hija de un conde al servicio de la realeza, al ser hija de un conde y una duquesa tenia la posición social más alta de todos los demás burócratas. Solía ser bastante educada conforme a lo que la familia le pedía, para la familia departe de su padre el conde Woolf Santely lie Bielefeld, no era muy grata su presencia al ser una mujer la descartaban totalmente de la sucesión de los bienes familiares, asistía St. Spica's Girls' Institute, colegio para señoritas. Cuando cumplió 10 años su familia se vio envuelta en un trágico accidente en el cual fueron asesinados brutalmente la mayoría de la familia Bielefeld, sobreviviendo nada más su hermanastro Alexandre von Bielefeld. Siendo sospechosa numero uno ella, pero que no hubo cargos por falta de pruebas y testigos, al ser menor de edad su cuidado se le encargo a la familia de la servidumbre, al no tener acceso total a los bienes de la familia trabajo por su cuenta en una panadería que era de la misma familia que la cuidaba, cuando cumplió 16 desapareció misteriosamente sin dejar un rastros, no se sabe donde estuvo todo ese tiempo o como adquirió sus habilidades, reapareciendo 2 años después, haciendo reclamo de su derecho como hija legitima de la familia Bielefeld, ayudada por la familia de la duquesa Elizabeth bathory amiga de la madre de Shirayuki, toma posesión de todo lo que antes estuvo abandonado por mucho tiempo pero no sin antes con la autorización de la demás burocracia de Britania, dejándole una única condición asistir y aprobar con altas expectativas al colegio de Sta. Lucia por lo cual aun no puede adoptar oficialmente el apellido Bielefeld dejándole aun con el apellido de la familia que la cuido desde el accidente Hayami, por este motivo se matricula en dicha institución. De su hermano no se sabe mucho.


Datos extras: desconoce muchas cosas, alérgica a los gatos.

Nombre del avatar:
C.C. de code geass

"☆L8C9☆" reglas generales
☆6A7K☆"
"☆STLM☆" st marcus
"☆STLM☆" st Lucia reglas y rangos


Shirayuki Hayashi

Mensajes : 1
Euros : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.